ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Marcela Tauro sobre el romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Ella no está con él"

La panelista de Intrusos analizó el flamante noviazgo de la ex de Benjamín Vicuña y el español. Video.

22 de febrero 2022, 18:55hs
Sorpresiva teoría de Marcela Tauro sobre el romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Ella no está con él"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la foto que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Armando Mena Navareño con la que blanquearon su noviazgo, Marcela Tauro dio que hablar con su picante teoría sobre esta relación.

“Para mí, intuición... la China no está con Armando”, sentenció la panelista de Intrusos con las que avaló la misma postura que tuvo su compañero, Daniel Ambrosino.

El comentario se dio después de que Eugenia diera una nota para el ciclo de América donde prefirió no ahondar en su presente sentimental: “Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, había lanzo el cronista- Pero la actriz fue contundente con su respuesta: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

LAS ROMÁNTICAS FOTOS DE LA CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO, SÚER MIMOSOS

Antes del Día de los Enamorados la China Suárez y su novio, Armando Mena Navareño, no pudieron evitar dedicarse románticos mensajes en las redes celebrando su amor.

La expareja de Benjamín Vicuña, que por estos días está en Estados Unidos con sus hijos en donde disfrutaron de Magic Kingdom de Disney, compartió una dulce foto en su Instagram. La actriz se tomó una selfie abrazada al español en el reflejo del espejo de un negocio.

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit