ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante sincericidio de Jimena Barón sobre su fallida reconciliación con Osvaldo: "Pensé 'esto va a ser circunstancial pero qué bien la voy a pasar'"

La jurado de La Academia justificó la convivencia con su ex en el aislamiento en el hecho de que “hace las cosas sin pensar”.

31 de mayo 2021, 17:52hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre su convivencia en pandemia con Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas se conocieron imágenes del próximo videoclip de Jimena Barón y los usuarios de redes sociales notaron lo parecido que es el co protagonista de Ya no te extraño a Daniel Osvaldo. En diálogo con Hay que ver, la jurado de La Academia justificó su fallida convivencia en cuarentena con su ex aludiendo que “no fue la única” y en el hecho de que pensó que iba “a ser circunstancial” y que “la iba a pasar bien”.

Consultada por el parecido del modelo Fernando Gonçalves Lema a Osvaldo, Jimena habló de su mudanza junto a Momo a la casa de su ex hace exactamente un año y los comentarios negativos que eso le generó en sus redes. “Después todas entendieron que vino la cuarentena, estuvieron encerrados y todas estuvieron con los ex y alguna cagada se mandaron. Yo, siempre pionera al menos”, dijo la cantante, divertida.

Con mucho humor, Jimena bromeó: "La culpa es de Morrison. Nadie lo dice en las notas, nadie lo entiende pero es el pibe ese"

“Yo no pienso, por eso me pasan las cosas que me pasan. Mi psicóloga me dice que tengo que pensar antes de hacer las cosas”, agregó Barón. Pero cuando el notero le consultó si se fue a la casa de Osvaldo con la intención de “encaminar la relación” o si creyó que iba a ser algo “circunstancial”, ella apeló a su estilo desenfadado para responder.

"Pensé 'esto va a ser circunstancial pero qué bien la voy a pasar'", dijo, Jimena Barón y depositó, con humor, en Momo la responsabilidad de lo ocurrido. “La culpa es de Morrison. Nadie lo dice en las notas, nadie lo entiende pero es el pibe ese”, concluyó.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit