ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante sincericidio de Jimena Barón sobre su fallida reconciliación con Osvaldo: "Pensé 'esto va a ser circunstancial pero qué bien la voy a pasar'"

La jurado de La Academia justificó la convivencia con su ex en el aislamiento en el hecho de que “hace las cosas sin pensar”.

31 de mayo 2021, 17:52hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre su convivencia en pandemia con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

En las últimas horas se conocieron imágenes del próximo videoclip de Jimena Barón y los usuarios de redes sociales notaron lo parecido que es el co protagonista de Ya no te extraño a Daniel Osvaldo. En diálogo con Hay que ver, la jurado de La Academia justificó su fallida convivencia en cuarentena con su ex aludiendo que “no fue la única” y en el hecho de que pensó que iba “a ser circunstancial” y que “la iba a pasar bien”.

Consultada por el parecido del modelo Fernando Gonçalves Lema a Osvaldo, Jimena habló de su mudanza junto a Momo a la casa de su ex hace exactamente un año y los comentarios negativos que eso le generó en sus redes. “Después todas entendieron que vino la cuarentena, estuvieron encerrados y todas estuvieron con los ex y alguna cagada se mandaron. Yo, siempre pionera al menos”, dijo la cantante, divertida.

Con mucho humor, Jimena bromeó: "La culpa es de Morrison. Nadie lo dice en las notas, nadie lo entiende pero es el pibe ese"

“Yo no pienso, por eso me pasan las cosas que me pasan. Mi psicóloga me dice que tengo que pensar antes de hacer las cosas”, agregó Barón. Pero cuando el notero le consultó si se fue a la casa de Osvaldo con la intención de “encaminar la relación” o si creyó que iba a ser algo “circunstancial”, ella apeló a su estilo desenfadado para responder.

"Pensé 'esto va a ser circunstancial pero qué bien la voy a pasar'", dijo, Jimena Barón y depositó, con humor, en Momo la responsabilidad de lo ocurrido. “La culpa es de Morrison. Nadie lo dice en las notas, nadie lo entiende pero es el pibe ese”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda

Foto: Web
¿SE DARÁ?

¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia (captura de eltrece)
JUSTICIA

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda
  • ¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones
  • Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores
  • Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit