ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante sincericidio de Jimena Barón sobre su fallida reconciliación con Osvaldo: "Pensé 'esto va a ser circunstancial pero qué bien la voy a pasar'"

La jurado de La Academia justificó la convivencia con su ex en el aislamiento en el hecho de que “hace las cosas sin pensar”.

31 de mayo 2021, 17:52hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre su convivencia en pandemia con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

En las últimas horas se conocieron imágenes del próximo videoclip de Jimena Barón y los usuarios de redes sociales notaron lo parecido que es el co protagonista de Ya no te extraño a Daniel Osvaldo. En diálogo con Hay que ver, la jurado de La Academia justificó su fallida convivencia en cuarentena con su ex aludiendo que “no fue la única” y en el hecho de que pensó que iba “a ser circunstancial” y que “la iba a pasar bien”.

Consultada por el parecido del modelo Fernando Gonçalves Lema a Osvaldo, Jimena habló de su mudanza junto a Momo a la casa de su ex hace exactamente un año y los comentarios negativos que eso le generó en sus redes. “Después todas entendieron que vino la cuarentena, estuvieron encerrados y todas estuvieron con los ex y alguna cagada se mandaron. Yo, siempre pionera al menos”, dijo la cantante, divertida.

Con mucho humor, Jimena bromeó: "La culpa es de Morrison. Nadie lo dice en las notas, nadie lo entiende pero es el pibe ese"

“Yo no pienso, por eso me pasan las cosas que me pasan. Mi psicóloga me dice que tengo que pensar antes de hacer las cosas”, agregó Barón. Pero cuando el notero le consultó si se fue a la casa de Osvaldo con la intención de “encaminar la relación” o si creyó que iba a ser algo “circunstancial”, ella apeló a su estilo desenfadado para responder.

"Pensé 'esto va a ser circunstancial pero qué bien la voy a pasar'", dijo, Jimena Barón y depositó, con humor, en Momo la responsabilidad de lo ocurrido. “La culpa es de Morrison. Nadie lo dice en las notas, nadie lo entiende pero es el pibe ese”, concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit