ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante sincericidio de Jimena Barón sobre su fallida reconciliación con Osvaldo: "Pensé 'esto va a ser circunstancial pero qué bien la voy a pasar'"

La jurado de La Academia justificó la convivencia con su ex en el aislamiento en el hecho de que “hace las cosas sin pensar”.

31 de mayo 2021, 17:52hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló sobre su convivencia en pandemia con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

En las últimas horas se conocieron imágenes del próximo videoclip de Jimena Barón y los usuarios de redes sociales notaron lo parecido que es el co protagonista de Ya no te extraño a Daniel Osvaldo. En diálogo con Hay que ver, la jurado de La Academia justificó su fallida convivencia en cuarentena con su ex aludiendo que “no fue la única” y en el hecho de que pensó que iba “a ser circunstancial” y que “la iba a pasar bien”.

Consultada por el parecido del modelo Fernando Gonçalves Lema a Osvaldo, Jimena habló de su mudanza junto a Momo a la casa de su ex hace exactamente un año y los comentarios negativos que eso le generó en sus redes. “Después todas entendieron que vino la cuarentena, estuvieron encerrados y todas estuvieron con los ex y alguna cagada se mandaron. Yo, siempre pionera al menos”, dijo la cantante, divertida.

Con mucho humor, Jimena bromeó: "La culpa es de Morrison. Nadie lo dice en las notas, nadie lo entiende pero es el pibe ese"

“Yo no pienso, por eso me pasan las cosas que me pasan. Mi psicóloga me dice que tengo que pensar antes de hacer las cosas”, agregó Barón. Pero cuando el notero le consultó si se fue a la casa de Osvaldo con la intención de “encaminar la relación” o si creyó que iba a ser algo “circunstancial”, ella apeló a su estilo desenfadado para responder.

"Pensé 'esto va a ser circunstancial pero qué bien la voy a pasar'", dijo, Jimena Barón y depositó, con humor, en Momo la responsabilidad de lo ocurrido. “La culpa es de Morrison. Nadie lo dice en las notas, nadie lo entiende pero es el pibe ese”, concluyó.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit