ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Guillermina Valdés sobre si pasaría 30 noches con sus ex, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

La madre de Dante, Paloma y Helena Ortega, y de Lorenzo Tinelli, fue elocuente en Socios del Espectáculo al jugar con la trama de la nueva película de Adrián Suar.

11 de agosto 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Guillermina Valdés cuando le preguntaron si pasaría 30 noches con Marcelo Tinelli o Sebastián Ortega
Seguinos en

Pasaron tres meses desde que Guillermina Valdés confirmó su separación de Marcelo Tinelli, y la empresaria fue contundente respecto de si podría convivir con sus ex, entre los cuales incluyó a Sebastián Ortega, cuando le preguntaron por la película 30 noches con mi ex.

"No sé tanto la trama. Yo hoy no le doy 30 noches a nadie. Pero porque me las estoy dando a mí misma. Nada más", respondió con humor la madre de Lorenzo Tinelli cuando le preguntaron si le daría asilo a Marcelo, jugando con la película protagonizada y dirigida por Adrián Suar.

Entonces, la periodista de Socios del Espectáculo indagó si a Ortega sí le daría la chace de pasar un mes en su casa, y Guillermina Valdés enfatizó: "Es un montón 30 noches, además. A Sebastián, tampoco. A nadie. Al perro que es un divino. Tengo un galgo ruso hermoso, divino".

"Yo hoy no le doy 30 noches a nadie", respondió contundente Guillermina

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE REHACER SU VIDA AMOROSA

Madre de Dante, Paloma y Helena Ortega fruto de sus 14 años con Sebastián Ortega, y de Lolo Tinelli, fruto de sus 9 años con Marcelo Tinelli, en estos momentos Guillermina Valdés disfruta de la soledad.

"Por ahora conocer a alguien, no. Yo creo que el amor es con uno y ahí viene todo lo bueno que tiene que venir luego. Estuve muchos años en pareja", reflexionó.

"En total, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja, es una situación de estado estar en pareja, que lo re disfruté, viví, aprendí, pero digo esto (de la soltería) está bueno", concluyó Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián OrtegaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit