ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Guillermina Valdés sobre si pasaría 30 noches con sus ex, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

La madre de Dante, Paloma y Helena Ortega, y de Lorenzo Tinelli, fue elocuente en Socios del Espectáculo al jugar con la trama de la nueva película de Adrián Suar.

11 de agosto 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Guillermina Valdés cuando le preguntaron si pasaría 30 noches con Marcelo Tinelli o Sebastián Ortega
Seguinos en Google

Pasaron tres meses desde que Guillermina Valdés confirmó su separación de Marcelo Tinelli, y la empresaria fue contundente respecto de si podría convivir con sus ex, entre los cuales incluyó a Sebastián Ortega, cuando le preguntaron por la película 30 noches con mi ex.

"No sé tanto la trama. Yo hoy no le doy 30 noches a nadie. Pero porque me las estoy dando a mí misma. Nada más", respondió con humor la madre de Lorenzo Tinelli cuando le preguntaron si le daría asilo a Marcelo, jugando con la película protagonizada y dirigida por Adrián Suar.

Entonces, la periodista de Socios del Espectáculo indagó si a Ortega sí le daría la chace de pasar un mes en su casa, y Guillermina Valdés enfatizó: "Es un montón 30 noches, además. A Sebastián, tampoco. A nadie. Al perro que es un divino. Tengo un galgo ruso hermoso, divino".

"Yo hoy no le doy 30 noches a nadie", respondió contundente Guillermina

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE REHACER SU VIDA AMOROSA

Madre de Dante, Paloma y Helena Ortega fruto de sus 14 años con Sebastián Ortega, y de Lolo Tinelli, fruto de sus 9 años con Marcelo Tinelli, en estos momentos Guillermina Valdés disfruta de la soledad.

"Por ahora conocer a alguien, no. Yo creo que el amor es con uno y ahí viene todo lo bueno que tiene que venir luego. Estuve muchos años en pareja", reflexionó.

"En total, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja, es una situación de estado estar en pareja, que lo re disfruté, viví, aprendí, pero digo esto (de la soltería) está bueno", concluyó Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián OrtegaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit