ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Guillermina Valdés sobre si pasaría 30 noches con sus ex, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

La madre de Dante, Paloma y Helena Ortega, y de Lorenzo Tinelli, fue elocuente en Socios del Espectáculo al jugar con la trama de la nueva película de Adrián Suar.

11 de agosto 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Guillermina Valdés cuando le preguntaron si pasaría 30 noches con Marcelo Tinelli o Sebastián Ortega
Seguinos en Google

Pasaron tres meses desde que Guillermina Valdés confirmó su separación de Marcelo Tinelli, y la empresaria fue contundente respecto de si podría convivir con sus ex, entre los cuales incluyó a Sebastián Ortega, cuando le preguntaron por la película 30 noches con mi ex.

"No sé tanto la trama. Yo hoy no le doy 30 noches a nadie. Pero porque me las estoy dando a mí misma. Nada más", respondió con humor la madre de Lorenzo Tinelli cuando le preguntaron si le daría asilo a Marcelo, jugando con la película protagonizada y dirigida por Adrián Suar.

Entonces, la periodista de Socios del Espectáculo indagó si a Ortega sí le daría la chace de pasar un mes en su casa, y Guillermina Valdés enfatizó: "Es un montón 30 noches, además. A Sebastián, tampoco. A nadie. Al perro que es un divino. Tengo un galgo ruso hermoso, divino".

"Yo hoy no le doy 30 noches a nadie", respondió contundente Guillermina

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE REHACER SU VIDA AMOROSA

Madre de Dante, Paloma y Helena Ortega fruto de sus 14 años con Sebastián Ortega, y de Lolo Tinelli, fruto de sus 9 años con Marcelo Tinelli, en estos momentos Guillermina Valdés disfruta de la soledad.

"Por ahora conocer a alguien, no. Yo creo que el amor es con uno y ahí viene todo lo bueno que tiene que venir luego. Estuve muchos años en pareja", reflexionó.

"En total, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja, es una situación de estado estar en pareja, que lo re disfruté, viví, aprendí, pero digo esto (de la soltería) está bueno", concluyó Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián OrtegaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit