ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Estefi Berardi tras ser elegida "la peor vestida" en los Martín Fierro de la Radio

La panelista defendió su look y arremetió sin filtros contra los integrantes de La jaula de la moda por cuestionar durísimo su vestido.

04 de octubre 2022, 12:10hs
Video Placeholder
Picante respuesta de Estefi Berardi tras ser elegida "la peor vestida" en los Martín Fierro de la Radio

Estefi Berardi le respondió con todo a La jaula de la moda, luego de ser señalada con la famosa peor vestida en la fiesta de los Martín Fierro de la Radio.

"¡Te mataron con el vestido!", le dijo Carmen Barbieri a su panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine). Al tanto de las críticas, Berardi reaccionó: "Los de La Jaula de la moda son unos falsos".

"¿Por qué no gustó tu vestido?", le preguntó la conductora a Estefi, mientras en pantalla mostraban su look: un vestido fucsia, corto, con un pico al costado.

"Los de La Jaula de la moda son unos falsos... Les molesta todo lo que es juvenil".

Desdramatizando las críticas y ninguneando a los famosos que opinaron de ella en TV, contestó: "No tengo ni idea. Habría que preguntarles a ellos. Igual vi que opinaron dos personas que de moda no tienen ni idea: Facu Mazzei y Lola Cordero. De moda no saben. No sé qué dijeron Caprarola o Fabián Medina Flores".

"A Los de la jaula les molesta todo lo que es juvenil. Ven fucsia y lo ven como un montón. Es el color del momento, de la temporada. Quizás no lo sabían", agregó la panelista. Y cerro su filosa respuesta con contundencia: "Que hablen de mí me aumenta el ego. A mí me encanta. Que sigan criticándome".

Picante respuesta de Estefi Berardi tras ser elegida "la peor vestida" en los Martín Fierro de la Radio
Picante respuesta de Estefi Berardi tras ser elegida "la peor vestida" en los Martín Fierro de la Radio
Picante respuesta de Estefi Berardi tras ser elegida "la peor vestida" en los Martín Fierro de la Radio
Picante respuesta de Estefi Berardi tras ser elegida "la peor vestida" en los Martín Fierro de la Radio

ESTEFI BERARDI FUE ELEGIDA COMO LA PEOR VESTIDA EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO

El sábado pasado, Estefi Berardi asistió por primera vez a la ceremonia de los Martín Fierro de la Radio y su look fue calificado como "el peor" en La jaula de la moda, por Fabián Medina Flores, y los invitados del día Facu Mazzei y Lola Cordero.

"Que hablen de mí me aumenta el ego. A mí me encanta. Que sigan criticándome".

"No lo vio al espejo. No sabe cómo posarlo", dijo Medina Flores sobre el outfit de la panelista de Mañanísima y LAM.

Más picante, Lola Cordero señaló: "El que hizo el vestido, no se despertó a la hora de hacerlo de la cintura para abajo... Le quedaba grande. Ella tiene un lomazo, pero no supo vender el vestido", Lola Cordero.

Y Facu Mazzei aportó su picante granito de arena: "Es una divina, pero no me gustó. No se benefició".

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Estefanía BerardiLola CorderoFacu MazzeiMañanísimaLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz
  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit