ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Yanina Latorre al ver el video de Karina Jelinek a los besos con Florencia Parisse: "Lo bueno es que siempre tengo razón"

La panelista se hizo eco de la publicación de la modelo con la mujer luego de haberse enojado con ella por haber revelado su relación.

15 de junio 2021, 06:54hs
Yanina Latorre apuntó contra Karina Jelinek tras su video con Florencia Parisse.
Yanina Latorre apuntó contra Karina Jelinek tras su video con Florencia Parisse.
Seguinos en Google

En medio de su ilusión por convertirse en mamá y luego de contar que una amiga pondría su vientre para que ella pudiera cumplir su sueño, Karina Jelinek se mostró a los besos con Flor Parisse tras los rumores de romance.

Entonces, Ángel de Brito replicó la nota de Ciudad que mostraba el video de las chicas besándose e informaba: "Karina Jelinek se mostró a los besos con Florencia Parisse tras las versiones de noviazgo: '¿Cuál es mi comida favorita? Vos'. 

Picante, etiquetó a Yanina Latorre. Fiel a su estilo y redoblando la apuesta, la panelista expresó: "Lo bueno es que siempre tengo razón".

¿El motivo? A mediados de agosto de 2020, Yanina había revelado que Karina estaba en pareja y conviviendo con Flor. En ese entonces, la modelo se había enojado con la "angelita" por haber hablado de su sexualidad antes que ella.

"Me calenté porque no tiene que hablar de mi intimidad ni nada de eso. Yo nunca me metí con ella", había dicho.

Picante reacción de Yanina Latorre al ver el video de Karina Jelinek a los besos con Florencia Parisse: "Lo bueno es que siempre tengo razón"
Picante reacción de Yanina Latorre al ver el video de Karina Jelinek a los besos con Florencia Parisse: "Lo bueno es que siempre tengo razón"

¿Qué dirá ahora?

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Karina JelienkYanina LatorreFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit