ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Lourdes Sánchez ante la negativa de Jimena Barón de darle una nota: "¿Quiénes son?"

La conductora de La previa de la Academia apuntó fuerte contra la jurado por negarse a hablar con su ciclo.

21 de julio 2021, 19:34hs
Picante reacción de Lourdes Sánchez ante la negativa de Jimena Barón de darle una nota.
Picante reacción de Lourdes Sánchez ante la negativa de Jimena Barón de darle una nota.
Seguinos en Google

Indignada, Lourdes Sánchez le hizo un fuerte reclamo a una de las figuras de La Academia de ShowMatch (eltrece). La conductora de La previa de la Academia (Ciudad Magazine) se enojó porque una miembro del jurado, Jimena Barón, no quiso darle una nota a su programa.

Lejos de guardarse la bronca, se descargó al aire. "El Chato (Prada) no me escucha. Juntemos firmas, no puede ser. ¿Quiénes son?”, se quejó después de que le golpearan la puerta del camarín durante dos minutos y ella no saliera.

Aunque Jimena se convirtió en íntima amiga de Lizardo Ponce, que conduce junto con Lourdes el programa de espectáculos de Ciudad Magazine, no cedió ante el pedido del show de charlar un ratito antes de salir al aire en ShowMatch.

Picante reacción de Lourdes Sánchez ante la negativa de Jimena Barón de darle una nota: "¿Quiénes son?"
Picante reacción de Lourdes Sánchez ante la negativa de Jimena Barón de darle una nota: "¿Quiénes son?"

¿Lo conseguirán?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit