ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jimena Barón cuando Melina Lezcano le quiso ir a hablar al camarín: "Frente a cámaras no es el lugar"

La jurado de La Academia habló de la cantante y confesó que no cree que haya contado lo de su relación con Matías Palleiro “sin querer”.

05 de octubre 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Jimena Barón no recibió a Melina Lezcano en su camarín cuando quiso ir a pedirle disculpas
Seguinos en Google

Jimena Barón dejó en claro que no cree en el pedido de disculpas público de Melina Lezcano y por eso cuando la cantante fue a buscarla a su camarín no la atendió. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la actriz habló de la actitud de su colega, la ex de su actual novio, Matías Palleiro.

“Me vino a golpear la puerta. Me tengo que ir a un asado, tengo el vino acá y ya arrancó, perdón. Yo con cámaras no, no me gusta. Si hay algo para charlar me parece que no es el lugar y que hay que hacerlo de forma privada, ya de forma pública viene haciendo bastante. Si uno es realmente sincero, tiene ganas de hablar y aclarar cosas, acá no es el lugar”, expresó la jurado de ShowMatch.

"Pero siendo del ambiente sabes que en un vivo, si me nombras, va a tener eco, de hecho al toque salió en todos lados".

Luego, Jimena dejó en claro que no tiene nada que disculparle a Lezcano: “No la tengo que disculpar chicos, ella puede hacer lo que quiera. Pasa que bueno, el contar eso, dijo ‘Jimena está con tal persona’, siento que siendo del medio uno sabe que eso va a generar mucho y yo estaba viviendo mi intimidad de manera privada y obviamente yo sé que sabe que al decirlo se va a armar quilombo y va a salir todo a la luz”.

Finalmente, el cronista le consultó si cree que realmente Melina dio a conocer su relación con Matías ‘sin querer’ y Barón respondió: “No, para mí no. Si sos verdulero sí, porque no conoces del ambiente, pero siendo del ambiente sabes que en un vivo, si me nombras, va a tener eco. De hecho al toque salió en todos lados. El tema que cantó también me llamó la atención, fue raro, yo no me sentí muy cómoda”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónMelina LezcanoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit