ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jimena Barón cuando Melina Lezcano le quiso ir a hablar al camarín: "Frente a cámaras no es el lugar"

La jurado de La Academia habló de la cantante y confesó que no cree que haya contado lo de su relación con Matías Palleiro “sin querer”.

05 de octubre 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Jimena Barón no recibió a Melina Lezcano en su camarín cuando quiso ir a pedirle disculpas
Seguinos en Google

Jimena Barón dejó en claro que no cree en el pedido de disculpas público de Melina Lezcano y por eso cuando la cantante fue a buscarla a su camarín no la atendió. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la actriz habló de la actitud de su colega, la ex de su actual novio, Matías Palleiro.

“Me vino a golpear la puerta. Me tengo que ir a un asado, tengo el vino acá y ya arrancó, perdón. Yo con cámaras no, no me gusta. Si hay algo para charlar me parece que no es el lugar y que hay que hacerlo de forma privada, ya de forma pública viene haciendo bastante. Si uno es realmente sincero, tiene ganas de hablar y aclarar cosas, acá no es el lugar”, expresó la jurado de ShowMatch.

"Pero siendo del ambiente sabes que en un vivo, si me nombras, va a tener eco, de hecho al toque salió en todos lados".

Luego, Jimena dejó en claro que no tiene nada que disculparle a Lezcano: “No la tengo que disculpar chicos, ella puede hacer lo que quiera. Pasa que bueno, el contar eso, dijo ‘Jimena está con tal persona’, siento que siendo del medio uno sabe que eso va a generar mucho y yo estaba viviendo mi intimidad de manera privada y obviamente yo sé que sabe que al decirlo se va a armar quilombo y va a salir todo a la luz”.

Finalmente, el cronista le consultó si cree que realmente Melina dio a conocer su relación con Matías ‘sin querer’ y Barón respondió: “No, para mí no. Si sos verdulero sí, porque no conoces del ambiente, pero siendo del ambiente sabes que en un vivo, si me nombras, va a tener eco. De hecho al toque salió en todos lados. El tema que cantó también me llamó la atención, fue raro, yo no me sentí muy cómoda”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jimena BarónMelina LezcanoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit