ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"

La actriz le contestó filosísima al periodista, quien hizo le hizo un reclamo en redes por el puntaje que le puso a su amigo.

09 de septiembre 2021, 10:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón cruzó a Angel de Brito por cuestionarla por ponerle puntaje alto a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Jimena Barón reaccionó sin filtros al tweet que publicó Ángel de Brito tras puntuar alto a Lizardo Ponce en su última perfomance. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la actriz se mostró molesta con el periodista y aclaró que es la primera vez que le pone buen puntaje a su amigo.

“’Voto amigo’ twiteó Ángel de Brito por tu voto al señor”, le comentó el notero a la jurado de ShowMatch en el corte del programa de Marcelo Tinelli mientras se sacaba una foto con el participante y aprovechó para responderle picantísima a su compañero: “Ay que se vaya a cagar, es la primera vez que le pongo buena nota, yo soy tremenda con él”.

La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"
La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"

Por su parte, De Brito retrucó las palabras de Jimena. “¡Qué me importa lo que diga Jimena Barón, no me importa nada! Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa’ y ahora viene este, no hace nada, no baila, y ella dice que lo vio bien. Eso porque van juntos a emborracharse a la fiesta esta, se cubren los secretos y ella se lo canjea con puntaje”, sentenció, re picante.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit