ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"

La actriz le contestó filosísima al periodista, quien hizo le hizo un reclamo en redes por el puntaje que le puso a su amigo.

09 de septiembre 2021, 10:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón cruzó a Angel de Brito por cuestionarla por ponerle puntaje alto a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Jimena Barón reaccionó sin filtros al tweet que publicó Ángel de Brito tras puntuar alto a Lizardo Ponce en su última perfomance. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la actriz se mostró molesta con el periodista y aclaró que es la primera vez que le pone buen puntaje a su amigo.

“’Voto amigo’ twiteó Ángel de Brito por tu voto al señor”, le comentó el notero a la jurado de ShowMatch en el corte del programa de Marcelo Tinelli mientras se sacaba una foto con el participante y aprovechó para responderle picantísima a su compañero: “Ay que se vaya a cagar, es la primera vez que le pongo buena nota, yo soy tremenda con él”.

La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"
La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"

Por su parte, De Brito retrucó las palabras de Jimena. “¡Qué me importa lo que diga Jimena Barón, no me importa nada! Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa’ y ahora viene este, no hace nada, no baila, y ella dice que lo vio bien. Eso porque van juntos a emborracharse a la fiesta esta, se cubren los secretos y ella se lo canjea con puntaje”, sentenció, re picante.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit