ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"

La actriz le contestó filosísima al periodista, quien hizo le hizo un reclamo en redes por el puntaje que le puso a su amigo.

09 de septiembre 2021, 10:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón cruzó a Angel de Brito por cuestionarla por ponerle puntaje alto a Lizardo Ponce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón reaccionó sin filtros al tweet que publicó Ángel de Brito tras puntuar alto a Lizardo Ponce en su última perfomance. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la actriz se mostró molesta con el periodista y aclaró que es la primera vez que le pone buen puntaje a su amigo.

“’Voto amigo’ twiteó Ángel de Brito por tu voto al señor”, le comentó el notero a la jurado de ShowMatch en el corte del programa de Marcelo Tinelli mientras se sacaba una foto con el participante y aprovechó para responderle picantísima a su compañero: “Ay que se vaya a cagar, es la primera vez que le pongo buena nota, yo soy tremenda con él”.

La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"
La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"

Por su parte, De Brito retrucó las palabras de Jimena. “¡Qué me importa lo que diga Jimena Barón, no me importa nada! Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa’ y ahora viene este, no hace nada, no baila, y ella dice que lo vio bien. Eso porque van juntos a emborracharse a la fiesta esta, se cubren los secretos y ella se lo canjea con puntaje”, sentenció, re picante.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit