ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"

La actriz le contestó filosísima al periodista, quien hizo le hizo un reclamo en redes por el puntaje que le puso a su amigo.

09 de septiembre 2021, 10:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón cruzó a Angel de Brito por cuestionarla por ponerle puntaje alto a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Jimena Barón reaccionó sin filtros al tweet que publicó Ángel de Brito tras puntuar alto a Lizardo Ponce en su última perfomance. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la actriz se mostró molesta con el periodista y aclaró que es la primera vez que le pone buen puntaje a su amigo.

“’Voto amigo’ twiteó Ángel de Brito por tu voto al señor”, le comentó el notero a la jurado de ShowMatch en el corte del programa de Marcelo Tinelli mientras se sacaba una foto con el participante y aprovechó para responderle picantísima a su compañero: “Ay que se vaya a cagar, es la primera vez que le pongo buena nota, yo soy tremenda con él”.

La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"
La picante reacción de Jimena Barón con Ángel de Brito por acusarla de darle 'voto amigo' a Lizardo Ponce: "Es la primera vez que le doy alto puntaje"

Por su parte, De Brito retrucó las palabras de Jimena. “¡Qué me importa lo que diga Jimena Barón, no me importa nada! Se la pasó meses diciendo ‘yo tengo que ser justa’ y ahora viene este, no hace nada, no baila, y ella dice que lo vio bien. Eso porque van juntos a emborracharse a la fiesta esta, se cubren los secretos y ella se lo canjea con puntaje”, sentenció, re picante.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit