ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre

Soledad Cubero se expresó en Instagram luego de que la top se quejara porque su ex no la saludó el último domingo.

23 de octubre 2019, 08:34hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

En las últimas horas, Nicole Neumann sorprendió al mostrarse dolida porque no recibió ningún tipo de mensaje de Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, el último domingo por el Día de la Madre.

“No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”, expresó en diálogo con Por si las Moscas en La Once Diez.

Luego, cuando Ángel de Brito se preguntó si Nicole seguía enamorada de Cubero, la top retrucó contundente: “¡Me desenamoré hace 5 años! Pero sigue siendo el papá de mis tres hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿se entiende? ¿O es solo para evolucionados?”.

Soledad expresó: “La reflexión del día cuando escucho la TV”. Y publicó una silueta de una mujer con estas características: “Es una persona egocéntrica, insegura, arrogante y dictatorial. Se ha acostumbrado más a recibir que a dar"

Horas más tarde, De Brito compartió a través de Twitter una captura de una Story de Instagram de Soledad Cubero, hermana de Fabián.

Muy picante, Soledad expresó: “La reflexión del día cuando escucho la TV”. Y publicó una silueta de una mujer con algunas de las siguientes características: “Es incapaz de amar a otro. Solamente se ama a sí mismo. Es una persona egocéntrica, insegura, arrogante y dictatorial. Siente que el mundo debe girar en torno a el o ella. Impone, utiliza y manipula a los demás en su provecho. Se ha acostumbrado más a recibir que a dar”.

Si bien la hermana del jugador nunca mencionó a sus excuñada, la pregunta resultó inevitable entre los seguidores de Ángel: ¿fue un mensaje irónico para Nicole?

El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre
El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannSoledad Cubero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit