ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre

Soledad Cubero se expresó en Instagram luego de que la top se quejara porque su ex no la saludó el último domingo.

23 de octubre 2019, 08:34hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

En las últimas horas, Nicole Neumann sorprendió al mostrarse dolida porque no recibió ningún tipo de mensaje de Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, el último domingo por el Día de la Madre.

“No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”, expresó en diálogo con Por si las Moscas en La Once Diez.

Luego, cuando Ángel de Brito se preguntó si Nicole seguía enamorada de Cubero, la top retrucó contundente: “¡Me desenamoré hace 5 años! Pero sigue siendo el papá de mis tres hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿se entiende? ¿O es solo para evolucionados?”.

Soledad expresó: “La reflexión del día cuando escucho la TV”. Y publicó una silueta de una mujer con estas características: “Es una persona egocéntrica, insegura, arrogante y dictatorial. Se ha acostumbrado más a recibir que a dar"

Horas más tarde, De Brito compartió a través de Twitter una captura de una Story de Instagram de Soledad Cubero, hermana de Fabián.

Muy picante, Soledad expresó: “La reflexión del día cuando escucho la TV”. Y publicó una silueta de una mujer con algunas de las siguientes características: “Es incapaz de amar a otro. Solamente se ama a sí mismo. Es una persona egocéntrica, insegura, arrogante y dictatorial. Siente que el mundo debe girar en torno a el o ella. Impone, utiliza y manipula a los demás en su provecho. Se ha acostumbrado más a recibir que a dar”.

Si bien la hermana del jugador nunca mencionó a sus excuñada, la pregunta resultó inevitable entre los seguidores de Ángel: ¿fue un mensaje irónico para Nicole?

El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre
El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannSoledad Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit