ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre

Soledad Cubero se expresó en Instagram luego de que la top se quejara porque su ex no la saludó el último domingo.

23 de octubre 2019, 08:34hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, Nicole Neumann sorprendió al mostrarse dolida porque no recibió ningún tipo de mensaje de Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, el último domingo por el Día de la Madre.

“No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”, expresó en diálogo con Por si las Moscas en La Once Diez.

Luego, cuando Ángel de Brito se preguntó si Nicole seguía enamorada de Cubero, la top retrucó contundente: “¡Me desenamoré hace 5 años! Pero sigue siendo el papá de mis tres hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿se entiende? ¿O es solo para evolucionados?”.

Soledad expresó: “La reflexión del día cuando escucho la TV”. Y publicó una silueta de una mujer con estas características: “Es una persona egocéntrica, insegura, arrogante y dictatorial. Se ha acostumbrado más a recibir que a dar"

Horas más tarde, De Brito compartió a través de Twitter una captura de una Story de Instagram de Soledad Cubero, hermana de Fabián.

Muy picante, Soledad expresó: “La reflexión del día cuando escucho la TV”. Y publicó una silueta de una mujer con algunas de las siguientes características: “Es incapaz de amar a otro. Solamente se ama a sí mismo. Es una persona egocéntrica, insegura, arrogante y dictatorial. Siente que el mundo debe girar en torno a el o ella. Impone, utiliza y manipula a los demás en su provecho. Se ha acostumbrado más a recibir que a dar”.

Si bien la hermana del jugador nunca mencionó a sus excuñada, la pregunta resultó inevitable entre los seguidores de Ángel: ¿fue un mensaje irónico para Nicole?

El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre
El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannSoledad Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit