ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre

Soledad Cubero se expresó en Instagram luego de que la top se quejara porque su ex no la saludó el último domingo.

23 de octubre 2019, 08:34hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, Nicole Neumann sorprendió al mostrarse dolida porque no recibió ningún tipo de mensaje de Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, el último domingo por el Día de la Madre.

“No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”, expresó en diálogo con Por si las Moscas en La Once Diez.

Luego, cuando Ángel de Brito se preguntó si Nicole seguía enamorada de Cubero, la top retrucó contundente: “¡Me desenamoré hace 5 años! Pero sigue siendo el papá de mis tres hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿se entiende? ¿O es solo para evolucionados?”.

Soledad expresó: “La reflexión del día cuando escucho la TV”. Y publicó una silueta de una mujer con estas características: “Es una persona egocéntrica, insegura, arrogante y dictatorial. Se ha acostumbrado más a recibir que a dar"

Horas más tarde, De Brito compartió a través de Twitter una captura de una Story de Instagram de Soledad Cubero, hermana de Fabián.

Muy picante, Soledad expresó: “La reflexión del día cuando escucho la TV”. Y publicó una silueta de una mujer con algunas de las siguientes características: “Es incapaz de amar a otro. Solamente se ama a sí mismo. Es una persona egocéntrica, insegura, arrogante y dictatorial. Siente que el mundo debe girar en torno a el o ella. Impone, utiliza y manipula a los demás en su provecho. Se ha acostumbrado más a recibir que a dar”.

Si bien la hermana del jugador nunca mencionó a sus excuñada, la pregunta resultó inevitable entre los seguidores de Ángel: ¿fue un mensaje irónico para Nicole?

El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre
El picante posteo de la hermana de Fabián Cubero tras el reclamo de Nicole Neumann por el Día de la Madre

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannSoledad Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit