Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante posteo de Analía Franchín al ver la foto de Luciana Salazar en la tapa del Bailando

La periodista sumó un nuevo condimento a su enfrentamiento con la modelo mientras analizaba las revistas en Instagram.

Analía Franchín volvió a dedicarle un palito a Luciana Salazar.
Analía Franchín volvió a dedicarle un palito a Luciana Salazar.

Un verdadero escándalo se desató luego de que Analía Franchín comparara en Intrusos la relación de Marley con su hijo Mirko y la de Luciana Salazar con la pequeña Matilda.

Indignada, Luli le reprochó a la periodista que haya opinado de su rol de madre: “Dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejá de ser mala leche conmigo y con ella. ¡¡¡Ya te pasaste de la raya!!! Conmigo no y menos que te metas con mi hija. ¡¡¡Mala mina sos!!! ¡¡¡Con los hijos, no!!! Basura @analiafranchin, no te lo voy a permitir”.

Pero Franchín redobló la apuesta y salió al cruce: “Esto es lo único que voy a contar de todas las conversaciones privadas que tuvimos con Salazar. Luciana me dijo que Martín Redrado le tenía miedo porque ella tenía una gran cantidad de mensajes y videos en los que él estaba involucrado”.

Picante, en las últimas horas, Analía realizó la clásica sección de “pasando revista” a través de Instagram Stories y al analizar las fotos que realizaron los participantes de Bailando 2019 para Gente le dedicó un posteo muy filoso a Luli.

Al compartir la foto de Salazar junto a su bailarín, escribió: “Una preciosidad”… ¡y agregó un gif de Chucky, el muñeco diabólico!

Esta pelea, sin dudas, continuará.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!