ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Ángel de Brito a Nicole Neumann tras el sorpresivo fin de TV Nostra: "Su programa fue un fracaso total y nadie habló"

El conductor recordó el paso fugaz de la top por la conducción en Las 10 de Nicole, y la comparó con Pampita.

02 de junio 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Picante palito de Ángel de Brito a Nicole Neumann tras el sorpresivo fin de TV Nostra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sorpresivo final de TV Nostra, el programa que conducía Jorge Rial en América, a tan solo dos meses de desembarcar en la pantalla, generó un inesperado enfrentamiento entre Pampita y Marina Calabró.

La conductora de Pampita Online opinó del levantamiento del ciclo nocturno de Rial y fue lapidaria con Calabró. "¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo... Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte", dijo Carolina, súper picante, recordando los análisis del rating que hizo Marina sobre su programa de TV.

Como era de esperar, las declaraciones de Pampita no pasaron desapercibidas. Incluso, le dieron la filosa oportunidad a Ángel de Brito para darle un palito a Nicole Neumann, modelo con quien está mediáticamente enemistado.

"Del programa de Nicole Neumann, que fue un fracaso total, en la misma señal (que Pampita), nadie habló. Pasó de largo".

"A mí no me parece mal criticar los ratings, hablás y punto. El tema es cuando hay mala leche en comentarlo, no lo digo por Marina, pero Pampita sintió que fueron tendenciosos con ella. Ahora se habla de Pampita porque es Pampita, porque es popular. Del programa de Nicole Neumann, que fue un fracaso total, en la misma señal, nadie habló. Pasó de largo", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, poniendo en escena la breve vida de Las 10 de Nicole en Net TV.

Siguiendo con atención la chicana de Ángel, Yanina Latorre señaló: "(Ese programa) duró dos minutos". Y De Brito concluyó, sin vueltas: "Es más noticia si dura dos minutos".

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

Pampita contó que con Nicole Neumann "compartieron" novios

Pampita reveló que "compartió" dos hombres con Nicole Neumann: "Fue en distintas épocas de la vida"

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit