ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Ángel de Brito a Nicole Neumann tras el sorpresivo fin de TV Nostra: "Su programa fue un fracaso total y nadie habló"

El conductor recordó el paso fugaz de la top por la conducción en Las 10 de Nicole, y la comparó con Pampita.

02 de junio 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Picante palito de Ángel de Brito a Nicole Neumann tras el sorpresivo fin de TV Nostra
Seguinos en Google

El sorpresivo final de TV Nostra, el programa que conducía Jorge Rial en América, a tan solo dos meses de desembarcar en la pantalla, generó un inesperado enfrentamiento entre Pampita y Marina Calabró.

La conductora de Pampita Online opinó del levantamiento del ciclo nocturno de Rial y fue lapidaria con Calabró. "¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo... Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte", dijo Carolina, súper picante, recordando los análisis del rating que hizo Marina sobre su programa de TV.

Como era de esperar, las declaraciones de Pampita no pasaron desapercibidas. Incluso, le dieron la filosa oportunidad a Ángel de Brito para darle un palito a Nicole Neumann, modelo con quien está mediáticamente enemistado.

"Del programa de Nicole Neumann, que fue un fracaso total, en la misma señal (que Pampita), nadie habló. Pasó de largo".

"A mí no me parece mal criticar los ratings, hablás y punto. El tema es cuando hay mala leche en comentarlo, no lo digo por Marina, pero Pampita sintió que fueron tendenciosos con ella. Ahora se habla de Pampita porque es Pampita, porque es popular. Del programa de Nicole Neumann, que fue un fracaso total, en la misma señal, nadie habló. Pasó de largo", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, poniendo en escena la breve vida de Las 10 de Nicole en Net TV.

Siguiendo con atención la chicana de Ángel, Yanina Latorre señaló: "(Ese programa) duró dos minutos". Y De Brito concluyó, sin vueltas: "Es más noticia si dura dos minutos".

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

Pampita contó que con Nicole Neumann "compartieron" novios

Pampita reveló que "compartió" dos hombres con Nicole Neumann: "Fue en distintas épocas de la vida"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit