ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Ángel de Brito a Nicole Neumann tras el sorpresivo fin de TV Nostra: "Su programa fue un fracaso total y nadie habló"

El conductor recordó el paso fugaz de la top por la conducción en Las 10 de Nicole, y la comparó con Pampita.

02 de junio 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Picante palito de Ángel de Brito a Nicole Neumann tras el sorpresivo fin de TV Nostra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sorpresivo final de TV Nostra, el programa que conducía Jorge Rial en América, a tan solo dos meses de desembarcar en la pantalla, generó un inesperado enfrentamiento entre Pampita y Marina Calabró.

La conductora de Pampita Online opinó del levantamiento del ciclo nocturno de Rial y fue lapidaria con Calabró. "¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo... Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte", dijo Carolina, súper picante, recordando los análisis del rating que hizo Marina sobre su programa de TV.

Como era de esperar, las declaraciones de Pampita no pasaron desapercibidas. Incluso, le dieron la filosa oportunidad a Ángel de Brito para darle un palito a Nicole Neumann, modelo con quien está mediáticamente enemistado.

"Del programa de Nicole Neumann, que fue un fracaso total, en la misma señal (que Pampita), nadie habló. Pasó de largo".

"A mí no me parece mal criticar los ratings, hablás y punto. El tema es cuando hay mala leche en comentarlo, no lo digo por Marina, pero Pampita sintió que fueron tendenciosos con ella. Ahora se habla de Pampita porque es Pampita, porque es popular. Del programa de Nicole Neumann, que fue un fracaso total, en la misma señal, nadie habló. Pasó de largo", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, poniendo en escena la breve vida de Las 10 de Nicole en Net TV.

Siguiendo con atención la chicana de Ángel, Yanina Latorre señaló: "(Ese programa) duró dos minutos". Y De Brito concluyó, sin vueltas: "Es más noticia si dura dos minutos".

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

Pampita contó que con Nicole Neumann "compartieron" novios

Pampita reveló que "compartió" dos hombres con Nicole Neumann: "Fue en distintas épocas de la vida"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit