ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Ángel de Brito a Nicole Neumann tras el sorpresivo fin de TV Nostra: "Su programa fue un fracaso total y nadie habló"

El conductor recordó el paso fugaz de la top por la conducción en Las 10 de Nicole, y la comparó con Pampita.

02 de junio 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Picante palito de Ángel de Brito a Nicole Neumann tras el sorpresivo fin de TV Nostra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sorpresivo final de TV Nostra, el programa que conducía Jorge Rial en América, a tan solo dos meses de desembarcar en la pantalla, generó un inesperado enfrentamiento entre Pampita y Marina Calabró.

La conductora de Pampita Online opinó del levantamiento del ciclo nocturno de Rial y fue lapidaria con Calabró. "¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo... Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte", dijo Carolina, súper picante, recordando los análisis del rating que hizo Marina sobre su programa de TV.

Como era de esperar, las declaraciones de Pampita no pasaron desapercibidas. Incluso, le dieron la filosa oportunidad a Ángel de Brito para darle un palito a Nicole Neumann, modelo con quien está mediáticamente enemistado.

"Del programa de Nicole Neumann, que fue un fracaso total, en la misma señal (que Pampita), nadie habló. Pasó de largo".

"A mí no me parece mal criticar los ratings, hablás y punto. El tema es cuando hay mala leche en comentarlo, no lo digo por Marina, pero Pampita sintió que fueron tendenciosos con ella. Ahora se habla de Pampita porque es Pampita, porque es popular. Del programa de Nicole Neumann, que fue un fracaso total, en la misma señal, nadie habló. Pasó de largo", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, poniendo en escena la breve vida de Las 10 de Nicole en Net TV.

Siguiendo con atención la chicana de Ángel, Yanina Latorre señaló: "(Ese programa) duró dos minutos". Y De Brito concluyó, sin vueltas: "Es más noticia si dura dos minutos".

Leé también

 Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor

Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Fabián Cubero, en 10 años de amor: "Tres por semana"

Pampita contó que con Nicole Neumann "compartieron" novios

Pampita reveló que "compartió" dos hombres con Nicole Neumann: "Fue en distintas épocas de la vida"

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit