ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante opinión de Débora D'Amato en medio de los rumores de embarazo de Viciconte y Cubero: "Seguramente, a Nicole le cayó muy mal la noticia"

La periodista deslizó que la modelo no habría tomado bien la noticia sobre la posible dulce espera de la pareja de su ex.

17 de noviembre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Débora D'Amato en medio de los rumores de embarazo de Viciconte y Cubero: "Seguramente, a Nicole le cayó muy mal la noticia de un hermanito"
Seguinos en Google

En medio de los rumores que indican que Fabian “Poroto” Cubero y Mica Viciconte estarían esperando a su primer hijo, Federico Fleitas -el abogado de Nicole Neumann, con quien el exfutbolista tuvo a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna- sorprendió al hablar de la cuota alimentaria que debe el padre de las pequeñas. Y en medio del debate, Débora D’Amato fue letal con su opinión.

“Seguramente, (a Nicole) le caiga muy mal que venga un hermanito (para sus niñas)”, analizó la panelista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, ante la atenta mirada de sus compañeras.

“Si te deben plata y no pueden mantener a tus hijos, no te gusta que venga otro en camino”, cerró D’Amato, deslizando que esta noticia (que los protagonistas aún no salieron a confirmar ni desmentir) no habría sido visto con buenos ojos por parte de la modelo.

Débora D'Amato: "Seguramente, (a Nicole) le caiga muy mal que venga un hermanito (para sus niñas). Si te deben plata y no pueden mantener a tus hijos, no te gusta que venga otro en camino".

En cuanto al estado judicial del caso, el letrado había ahondado en este tema: “Hace un mes firmamos un acuerdo importante respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos”, empezó diciendo.

Y culminó, tajante: “Ahora estamos en conversaciones con el abogado de él porque hay una deuda alimentaria de su parte. Ojalá que la podamos arreglar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Debora DAmatoNicole NeumannFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit