ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante opinión de Débora D'Amato en medio de los rumores de embarazo de Viciconte y Cubero: "Seguramente, a Nicole le cayó muy mal la noticia"

La periodista deslizó que la modelo no habría tomado bien la noticia sobre la posible dulce espera de la pareja de su ex.

17 de noviembre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Débora D'Amato en medio de los rumores de embarazo de Viciconte y Cubero: "Seguramente, a Nicole le cayó muy mal la noticia de un hermanito"
Seguinos en Google

En medio de los rumores que indican que Fabian “Poroto” Cubero y Mica Viciconte estarían esperando a su primer hijo, Federico Fleitas -el abogado de Nicole Neumann, con quien el exfutbolista tuvo a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna- sorprendió al hablar de la cuota alimentaria que debe el padre de las pequeñas. Y en medio del debate, Débora D’Amato fue letal con su opinión.

“Seguramente, (a Nicole) le caiga muy mal que venga un hermanito (para sus niñas)”, analizó la panelista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, ante la atenta mirada de sus compañeras.

“Si te deben plata y no pueden mantener a tus hijos, no te gusta que venga otro en camino”, cerró D’Amato, deslizando que esta noticia (que los protagonistas aún no salieron a confirmar ni desmentir) no habría sido visto con buenos ojos por parte de la modelo.

Débora D'Amato: "Seguramente, (a Nicole) le caiga muy mal que venga un hermanito (para sus niñas). Si te deben plata y no pueden mantener a tus hijos, no te gusta que venga otro en camino".

En cuanto al estado judicial del caso, el letrado había ahondado en este tema: “Hace un mes firmamos un acuerdo importante respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos”, empezó diciendo.

Y culminó, tajante: “Ahora estamos en conversaciones con el abogado de él porque hay una deuda alimentaria de su parte. Ojalá que la podamos arreglar”.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Debora DAmatoNicole NeumannFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit