ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante opinión de Débora D'Amato en medio de los rumores de embarazo de Viciconte y Cubero: "Seguramente, a Nicole le cayó muy mal la noticia"

La periodista deslizó que la modelo no habría tomado bien la noticia sobre la posible dulce espera de la pareja de su ex.

17 de noviembre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Débora D'Amato en medio de los rumores de embarazo de Viciconte y Cubero: "Seguramente, a Nicole le cayó muy mal la noticia de un hermanito"

En medio de los rumores que indican que Fabian “Poroto” Cubero y Mica Viciconte estarían esperando a su primer hijo, Federico Fleitas -el abogado de Nicole Neumann, con quien el exfutbolista tuvo a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna- sorprendió al hablar de la cuota alimentaria que debe el padre de las pequeñas. Y en medio del debate, Débora D’Amato fue letal con su opinión.

“Seguramente, (a Nicole) le caiga muy mal que venga un hermanito (para sus niñas)”, analizó la panelista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, ante la atenta mirada de sus compañeras.

“Si te deben plata y no pueden mantener a tus hijos, no te gusta que venga otro en camino”, cerró D’Amato, deslizando que esta noticia (que los protagonistas aún no salieron a confirmar ni desmentir) no habría sido visto con buenos ojos por parte de la modelo.

Débora D'Amato: "Seguramente, (a Nicole) le caiga muy mal que venga un hermanito (para sus niñas). Si te deben plata y no pueden mantener a tus hijos, no te gusta que venga otro en camino".

En cuanto al estado judicial del caso, el letrado había ahondado en este tema: “Hace un mes firmamos un acuerdo importante respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos”, empezó diciendo.

Y culminó, tajante: “Ahora estamos en conversaciones con el abogado de él porque hay una deuda alimentaria de su parte. Ojalá que la podamos arreglar”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Debora DAmatoNicole NeumannFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit