ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Yanina Latorre sobre Rial ante la participación de Morena en el Bailando: "No soy como él"

La panelista de LAM se refirió al inminente paso de la hija de Jorge por la pista de Tinelli, luego de que el conductor apuntara contra Lola Latorre.

24 de mayo 2019, 09:48hs
Picante mensaje de Yanina Latorre sobre Rial ante la participación de Morena en el Bailando: No soy como él
Picante mensaje de Yanina Latorre sobre Rial ante la participación de Morena en el Bailando: No soy como él
Seguinos en Google

El 20 de abril, fecha en la que Jorge Rial se casó con Romina Pereiro, Yanina Latorre cuestionó filosa el look "sporty" que eligió Rocío Rial, para asistir a la boda.   

"No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá", disparó la panelista de LAM y Polino Auténtico, obteniendo una rápida y contundente respuesta de conductor de Intrusos, también asociada a la hija de Yanina: "Espero con ansias el debut de tu hija (Lola Latorre) en el Bailando. Picnic en puerta", tuiteó Jorge, desafiante. 

"No, yo no soy como Rial. Jamás me metería con Morena", dijo Yanina, tras el cruce con el periodista.

El tiempo pasó y ahora la que participará del Súper Bailando 2019 es Morena Rial, quien bailará la salsa de a tres con Charlotte Caniggia, y Latorre tendrá la oportunidad de analizar la performance de la hija del periodista.  

 "Ahí te vas a hacer el picnic vos", le dijo Ángel de Brito a su panelista. Y ella le respondió, diferenciándose fuertemente de Jorge: "No, yo no soy como Rial. Jamás me metería con Morena".

Ciudad

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Yanina LatorreMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit