ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Estefi Berardi sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Era celosa"

La panelista de Mañanísima contó detalles de la sorpresiva ruptura.

11 de mayo 2022, 17:11hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi habló de los supuestos celos de Guillermina Valdés hacia Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Para Estefi Berardi los supuestos celos de Guillermina Valdés hacia Marcelo Tinelli podrían haber sido uno de los agravantes que determinaron el final de la relación de los padres de Lorenzo Tinelli (8), luego de nueve años juntos.

"Me llegó que Guille sería celosa con Marcelo, varias personas lo han comentado", afirmó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y se explayó: "Lo que noté es que desde que Marcelo empezó a salir con Guillermina las chicas del staff de bailarinas de ShowMatch se peinaban distinto. Cada una se destacaba porque una tenía una colita, otro pelo lacio. Pero noté que desde ese momento todas empezaron a estar iguales para que ninguna se destaque por sobre la otra".

"Me dijeron como que fue una idea de Guillermina que le dijo a Marcelo 'mejor peinemos a todas las bailarinas iguales", cerró Berardi.

Ahí, Carmen Barbieri aseguró que eso no eran celos de Guillermina Valdés hacia Marcelo Tinelli sino mantener la "chorus line" y reflexionó: "La mujer que es bella y tiene un buen cuerpo se destaca igual".

EL CONSEJO DE GUILLERMINA VALDÉS A MARCELO TINELLI SOBRE EL JURADO DE LA ACADEMIA

Por otra parte, Pampito reveló la interna entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés respecto al jurado de La Academia.

"Marcelo no estaba contento con el jurado del año pasado, y en varios momentos se pensó en llamar a Moria Casán. Pero Guillermina fue una de las personas 'no, para este año Moria no porque por ahí ella juega muy fuerte y este año estaría bueno que hagamos un programa más tranquilo'", explicó el panelista.

"De hecho, en algún momento se pensó en Nacha Guevara y después no se terminó arreglando", concluyó Pampito.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Estefanía BerardiMarcelo TinelliGuillermina ValdésMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit