ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Estefi Berardi sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Era celosa"

La panelista de Mañanísima contó detalles de la sorpresiva ruptura.

11 de mayo 2022, 17:11hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi habló de los supuestos celos de Guillermina Valdés hacia Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Para Estefi Berardi los supuestos celos de Guillermina Valdés hacia Marcelo Tinelli podrían haber sido uno de los agravantes que determinaron el final de la relación de los padres de Lorenzo Tinelli (8), luego de nueve años juntos.

"Me llegó que Guille sería celosa con Marcelo, varias personas lo han comentado", afirmó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y se explayó: "Lo que noté es que desde que Marcelo empezó a salir con Guillermina las chicas del staff de bailarinas de ShowMatch se peinaban distinto. Cada una se destacaba porque una tenía una colita, otro pelo lacio. Pero noté que desde ese momento todas empezaron a estar iguales para que ninguna se destaque por sobre la otra".

"Me dijeron como que fue una idea de Guillermina que le dijo a Marcelo 'mejor peinemos a todas las bailarinas iguales", cerró Berardi.

Ahí, Carmen Barbieri aseguró que eso no eran celos de Guillermina Valdés hacia Marcelo Tinelli sino mantener la "chorus line" y reflexionó: "La mujer que es bella y tiene un buen cuerpo se destaca igual".

EL CONSEJO DE GUILLERMINA VALDÉS A MARCELO TINELLI SOBRE EL JURADO DE LA ACADEMIA

Por otra parte, Pampito reveló la interna entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés respecto al jurado de La Academia.

"Marcelo no estaba contento con el jurado del año pasado, y en varios momentos se pensó en llamar a Moria Casán. Pero Guillermina fue una de las personas 'no, para este año Moria no porque por ahí ella juega muy fuerte y este año estaría bueno que hagamos un programa más tranquilo'", explicó el panelista.

"De hecho, en algún momento se pensó en Nacha Guevara y después no se terminó arreglando", concluyó Pampito.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Estefanía BerardiMarcelo TinelliGuillermina ValdésMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit