ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Estefi Berardi sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Era celosa"

La panelista de Mañanísima contó detalles de la sorpresiva ruptura.

11 de mayo 2022, 17:11hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi habló de los supuestos celos de Guillermina Valdés hacia Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Para Estefi Berardi los supuestos celos de Guillermina Valdés hacia Marcelo Tinelli podrían haber sido uno de los agravantes que determinaron el final de la relación de los padres de Lorenzo Tinelli (8), luego de nueve años juntos.

"Me llegó que Guille sería celosa con Marcelo, varias personas lo han comentado", afirmó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Y se explayó: "Lo que noté es que desde que Marcelo empezó a salir con Guillermina las chicas del staff de bailarinas de ShowMatch se peinaban distinto. Cada una se destacaba porque una tenía una colita, otro pelo lacio. Pero noté que desde ese momento todas empezaron a estar iguales para que ninguna se destaque por sobre la otra".

"Me dijeron como que fue una idea de Guillermina que le dijo a Marcelo 'mejor peinemos a todas las bailarinas iguales", cerró Berardi.

Ahí, Carmen Barbieri aseguró que eso no eran celos de Guillermina Valdés hacia Marcelo Tinelli sino mantener la "chorus line" y reflexionó: "La mujer que es bella y tiene un buen cuerpo se destaca igual".

EL CONSEJO DE GUILLERMINA VALDÉS A MARCELO TINELLI SOBRE EL JURADO DE LA ACADEMIA

Por otra parte, Pampito reveló la interna entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés respecto al jurado de La Academia.

"Marcelo no estaba contento con el jurado del año pasado, y en varios momentos se pensó en llamar a Moria Casán. Pero Guillermina fue una de las personas 'no, para este año Moria no porque por ahí ella juega muy fuerte y este año estaría bueno que hagamos un programa más tranquilo'", explicó el panelista.

"De hecho, en algún momento se pensó en Nacha Guevara y después no se terminó arreglando", concluyó Pampito.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Estefanía BerardiMarcelo TinelliGuillermina ValdésMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit