ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante ida y vuelta entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff por PH y el programa de Mirtha Legrand

La nieta de la diva le pasó facturas en vivo al conductor sobre el parecido de su ciclo con el histórico de su abuela.

28 de enero 2019, 15:25hs
¡Pase de facturas en vivo! El tremendo ida y vuelta de Juana Viale y Andy Kusnetzoff por Mirtha Legrand
¡Pase de facturas en vivo! El tremendo ida y vuelta de Juana Viale y Andy Kusnetzoff por Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Instalada en Mar del Plata, donde protagoniza las obras 40 Días y 40 Noches, y El Ardor, Juana Viale estuvo como invitada en Perros de la Calle, que se emitió desde La Feliz. Y en un momento, con buen humor y divertida, la actriz le pasó facturas a Andy Kusnetzoff por el parecido de su ciclo, PH Podemos Hablar, de Telefe, con el clásico programa de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand, que también tiene su edición nocturna los sábados en la pantalla de eltrece.

Durante 2018, Andy superó en rating a La Noche de Mirtha. Y las chicanas no se hicieron esperar.

Juana: -Hace poquito fui al programa del domingo de mi abuela, que hace almuerzos y los sábados es a la noche...

Andy: -Ah, me parece que sí, el sábado a la noche tiene un programa...

Juana: -Ja ja ja, boludo...

Andy: -Me pareció, no lo pude ver este año, pero me dijeron. Yo veo sólo el del domingo.

Juana: -¡Ahhh! ¡Vos también tenés un programa!

Gabriel Schultz: -Cayó, Juana cayó.

Juana: -Ese el contacto que tengo con la televisión. Me dijeron que es muy parecido...

Schultz: -¡Salió a jugar Juanita!

Andy: -Sí, tiene una onda...

Juana: -En 50 años hay que hacer algo parecido, a alguien se le ocurrió. Muy bien (Martin) Kweller... Ah, pero Kweller también estuvo ahí metido (N de la R: en referencia a que el productor del ciclo de Telefe también produjo a Mirtha).

Andy: -Lo que pasa es que tu hermano (por el productor Nacho Viale) le cagó el programa.

Juana: -¿Le cagó? Pensé que era de Tinayre la producción.

Andy: -Ahí ya no me meto, ja, ja, ja.

Schultz: -¡Salí de ahí, Maravilla!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Juana VialeAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit