ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Juana Viale a El Polaco sobre sus relaciones: "Vos superponés relaciones"

La conductora de Almorzando con Juana fue a fondo sobre la relación del cantante con sus ex.

18 de septiembre 2022, 23:10hs
Video Placeholder
Juana Viale, muy filosa sobre el historial de relaciones de El Polaco

En el primero de sus almuerzos, Juana Viale no se perdió la oportunidad de chicanear a El Polaco sobre sus relaciones con sus ex en medio de un debate sobre las familias ensambladas que armó con Pampita y Guillermo Coppola.

“¿Cómo es eso de separarse, volver a armar familia, volver a tener hijos?”, dijo la conductora de Almorzando con Juana. “Lo preguntás por algo en especial?”, dijo Pampita, muy irónica y a pura sonrisa.

“Yo lo digo porque estoy agotada. Tengo hijos de distintos padres, pero uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden”, reconoció Juana. “Cuando te terminás de arreglar con la anterior, ya te peleás con la nueva de vuelta, y así vamos…”, intervino El Polaco, muy filoso.

JUANA VIALE, MUY FILOSA CON EL POLACO POR SUS RELACIONES “SUPERPUESTAS”

“A los hijos de la pareja hay que amarlos y educarlos como si fueran los propios, y abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno”, dijo Pampita, para ejemplificar su vínculo con los hijos de Roberto García Moritán.

“Si uno eligió en un momento, uno elige. Después no podemos estar castigándonos. Con mis ex parejas tenemos buena onda. Vengo bien en el sentido de que yo elegí a alguien para estar con la intención de que sea un camino largo”, dijo Coppola, y El Polaco coincidió: “A mi me pasa lo mismo, cuando suelto, suelto”.

“¿Pero vos soltás rápido?”, quiso saber Juana, a lo que el cantante contestó: “No sé si rápido, pero cuando se suelta, se suelta”.

“Pero vos superponés, además… Vos no terminás de soltar que ya estás (de vuelta)… Es tipo el (postre) Rogel lo tuyo”, lanzó Juana, pícara, contra El Polaco, en referencia a las muchas ocasiones en las sus relaciones coincidieron en fecha con otras.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Juana VialeEl PolacoAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit