ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Juana Viale a El Polaco sobre sus relaciones: "Vos superponés relaciones"

La conductora de Almorzando con Juana fue a fondo sobre la relación del cantante con sus ex.

18 de septiembre 2022, 23:10hs
Video Placeholder
Juana Viale, muy filosa sobre el historial de relaciones de El Polaco
Seguinos en

En el primero de sus almuerzos, Juana Viale no se perdió la oportunidad de chicanear a El Polaco sobre sus relaciones con sus ex en medio de un debate sobre las familias ensambladas que armó con Pampita y Guillermo Coppola.

“¿Cómo es eso de separarse, volver a armar familia, volver a tener hijos?”, dijo la conductora de Almorzando con Juana. “Lo preguntás por algo en especial?”, dijo Pampita, muy irónica y a pura sonrisa.

“Yo lo digo porque estoy agotada. Tengo hijos de distintos padres, pero uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden”, reconoció Juana. “Cuando te terminás de arreglar con la anterior, ya te peleás con la nueva de vuelta, y así vamos…”, intervino El Polaco, muy filoso.

JUANA VIALE, MUY FILOSA CON EL POLACO POR SUS RELACIONES “SUPERPUESTAS”

“A los hijos de la pareja hay que amarlos y educarlos como si fueran los propios, y abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno”, dijo Pampita, para ejemplificar su vínculo con los hijos de Roberto García Moritán.

“Si uno eligió en un momento, uno elige. Después no podemos estar castigándonos. Con mis ex parejas tenemos buena onda. Vengo bien en el sentido de que yo elegí a alguien para estar con la intención de que sea un camino largo”, dijo Coppola, y El Polaco coincidió: “A mi me pasa lo mismo, cuando suelto, suelto”.

“¿Pero vos soltás rápido?”, quiso saber Juana, a lo que el cantante contestó: “No sé si rápido, pero cuando se suelta, se suelta”.

“Pero vos superponés, además… Vos no terminás de soltar que ya estás (de vuelta)… Es tipo el (postre) Rogel lo tuyo”, lanzó Juana, pícara, contra El Polaco, en referencia a las muchas ocasiones en las sus relaciones coincidieron en fecha con otras.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Juana VialeEl PolacoAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit