ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descubrimiento de Estefi Berardi sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "A él se le escapó un like en una foto de ella y lo borró"

La panelista habló de las versiones de romance y analizó la supuesta crisis que el futbolista transitaría con Camila Homs, madre de sus dos hijos.

07 de febrero 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Estefi Berardi lanzó una filosa versión sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "Se le escapó un like a una foto de ella y después la borró”
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, Tini Stoessel es relacionada con el futbolista de la Selección Rodrigo De Paul.

Recientemente, Estefanía Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) el llamativo movimiento que habría tenido él en Instagram con la cantante.

"Circuló una foto de Tini Stoessel que subió antes de ayer donde a Rodri se le escapó un like. ¿Por qué digo que se le escapó?", empezó contando la panelista de Carmen Barbieri.

"Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más".

"Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like", contó.

"Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más", aseveró la panelista, para terminar hablando de la relación que tiene el jugador con quien es la madre de sus dos hijos, Camila Homs y poner dudas acerca de si están separados.

"Él le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más".

 

¿RODRIGO DE PAUL LE PONE “ME GUSTA” A TINI STOESSEL MIENTRAS SALE CON CAMILA HOMS?

Estefi mostró los posteos que hicieron los ¿ex? que demostrarían que estuvieron juntos en una reunión familiar.

"Estuve investigando. Rodri De Paul bajó bastante el perfil, no quiere que se lo esté relacionado con nadie. En un momento era más desprolijo y ahora ella, Camila Homs, ya no muestra más si están juntos o no. Tienen un perfil súper bajo", aseguró.

"Habría sido el cumpleaños del sobrino de Cami Homs y él estuvo presente", afirmó la panelista de Mañanísima.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulEstefanía BerardiCamila HomsMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit