ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descubrimiento de Estefi Berardi sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "A él se le escapó un like en una foto de ella y lo borró"

La panelista habló de las versiones de romance y analizó la supuesta crisis que el futbolista transitaría con Camila Homs, madre de sus dos hijos.

07 de febrero 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Estefi Berardi lanzó una filosa versión sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "Se le escapó un like a una foto de ella y después la borró”
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, Tini Stoessel es relacionada con el futbolista de la Selección Rodrigo De Paul.

Recientemente, Estefanía Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) el llamativo movimiento que habría tenido él en Instagram con la cantante.

"Circuló una foto de Tini Stoessel que subió antes de ayer donde a Rodri se le escapó un like. ¿Por qué digo que se le escapó?", empezó contando la panelista de Carmen Barbieri.

"Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más".

"Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like", contó.

"Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más", aseveró la panelista, para terminar hablando de la relación que tiene el jugador con quien es la madre de sus dos hijos, Camila Homs y poner dudas acerca de si están separados.

"Él le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más".

 

¿RODRIGO DE PAUL LE PONE “ME GUSTA” A TINI STOESSEL MIENTRAS SALE CON CAMILA HOMS?

Estefi mostró los posteos que hicieron los ¿ex? que demostrarían que estuvieron juntos en una reunión familiar.

"Estuve investigando. Rodri De Paul bajó bastante el perfil, no quiere que se lo esté relacionado con nadie. En un momento era más desprolijo y ahora ella, Camila Homs, ya no muestra más si están juntos o no. Tienen un perfil súper bajo", aseguró.

"Habría sido el cumpleaños del sobrino de Cami Homs y él estuvo presente", afirmó la panelista de Mañanísima.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulEstefanía BerardiCamila HomsMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit