ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descubrimiento de Estefi Berardi sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "A él se le escapó un like en una foto de ella y lo borró"

La panelista habló de las versiones de romance y analizó la supuesta crisis que el futbolista transitaría con Camila Homs, madre de sus dos hijos.

07 de febrero 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Estefi Berardi lanzó una filosa versión sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "Se le escapó un like a una foto de ella y después la borró”
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, Tini Stoessel es relacionada con el futbolista de la Selección Rodrigo De Paul.

Recientemente, Estefanía Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) el llamativo movimiento que habría tenido él en Instagram con la cantante.

"Circuló una foto de Tini Stoessel que subió antes de ayer donde a Rodri se le escapó un like. ¿Por qué digo que se le escapó?", empezó contando la panelista de Carmen Barbieri.

"Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más".

"Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like", contó.

"Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más", aseveró la panelista, para terminar hablando de la relación que tiene el jugador con quien es la madre de sus dos hijos, Camila Homs y poner dudas acerca de si están separados.

"Él le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más".

 

¿RODRIGO DE PAUL LE PONE “ME GUSTA” A TINI STOESSEL MIENTRAS SALE CON CAMILA HOMS?

Estefi mostró los posteos que hicieron los ¿ex? que demostrarían que estuvieron juntos en una reunión familiar.

"Estuve investigando. Rodri De Paul bajó bastante el perfil, no quiere que se lo esté relacionado con nadie. En un momento era más desprolijo y ahora ella, Camila Homs, ya no muestra más si están juntos o no. Tienen un perfil súper bajo", aseguró.

"Habría sido el cumpleaños del sobrino de Cami Homs y él estuvo presente", afirmó la panelista de Mañanísima.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulEstefanía BerardiCamila HomsMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit