ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descubrimiento de Estefi Berardi sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "A él se le escapó un like en una foto de ella y lo borró"

La panelista habló de las versiones de romance y analizó la supuesta crisis que el futbolista transitaría con Camila Homs, madre de sus dos hijos.

07 de febrero 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Estefi Berardi lanzó una filosa versión sobre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "Se le escapó un like a una foto de ella y después la borró”
Seguinos en

Desde hace varias semanas, Tini Stoessel es relacionada con el futbolista de la Selección Rodrigo De Paul.

Recientemente, Estefanía Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) el llamativo movimiento que habría tenido él en Instagram con la cantante.

"Circuló una foto de Tini Stoessel que subió antes de ayer donde a Rodri se le escapó un like. ¿Por qué digo que se le escapó?", empezó contando la panelista de Carmen Barbieri.

"Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más".

"Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like", contó.

"Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más", aseveró la panelista, para terminar hablando de la relación que tiene el jugador con quien es la madre de sus dos hijos, Camila Homs y poner dudas acerca de si están separados.

"Él le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más".

 

¿RODRIGO DE PAUL LE PONE “ME GUSTA” A TINI STOESSEL MIENTRAS SALE CON CAMILA HOMS?

Estefi mostró los posteos que hicieron los ¿ex? que demostrarían que estuvieron juntos en una reunión familiar.

"Estuve investigando. Rodri De Paul bajó bastante el perfil, no quiere que se lo esté relacionado con nadie. En un momento era más desprolijo y ahora ella, Camila Homs, ya no muestra más si están juntos o no. Tienen un perfil súper bajo", aseguró.

"Habría sido el cumpleaños del sobrino de Cami Homs y él estuvo presente", afirmó la panelista de Mañanísima.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulEstefanía BerardiCamila HomsMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit