ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Cinthia Fernández con Matilda Blanco por los looks de los Martín Fierro: "¿No puedo opinar?"

La panelista de Momento D reaccionó con buena onda cuando la crítica de moda le pidió que se callara.

16 de mayo 2022, 19:38hs
Video Placeholder
El pícaro cruce de Cinthia Fernández y Matilda Blanco por los looks de los premios Martín Fierro 2022
Seguinos en Google

El descarnado análisis de Matilda Blanco sobre los looks de los famosos en la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 fue cuestionado por Cinthia Fernández, lo que provocó un chistoso cruce en vivo.

"¿Pare? ¿Qué opina usted? A ver, parece y camine", disparó la crítica de moda ante la imposibilidad de responderle a Fabián Doman, por la interrupción horrorizada de la panelista, por qué "hubo una mejora general" en la vestimenta de los invitados a la premiación de Aptra.

Con humor compinche, Cinthia reaccionó a la chicana de Matilda en Momento D: "¿Qué me decís? ¿Que no puedo opinar? Por favor. Dios mío. Cállese bailarina".

Al final, Matilda Blanco dejó de lado la pica con Cinthia Fernández e hizo el balance sobre su se mejoraron los looks como preguntó el conductor: "Hubo mucha alfombra roja contenida. Abstinencia, entonces la gente tuvo ganas de vestirse, ponerse colores. Se preocuparon, entonces fueron al diseñador, me preguntaron. Eso está bueno".

EL CHOQUE PREVIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON MATILDA BLANCO

El primer entredicho fue cuando la experta en moda justificó el estrafalario outfit de Santiago Artemis, y la panelista de Momento D cuestionó que el hecho de ser diseñador lo justifique: "Si yo me pongo eso me aniquilan. Que él sea un creativo no es un argumento válido".

Luego, confrontaron cuando Cinthia reclamo que "hay que aggiornarse", mientras que Matilda coincidió con Pampita en que el evento estuvo al estilo de "los premios Grammy".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatilda BlancoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit