ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Cinthia Fernández con Matilda Blanco por los looks de los Martín Fierro: "¿No puedo opinar?"

La panelista de Momento D reaccionó con buena onda cuando la crítica de moda le pidió que se callara.

16 de mayo 2022, 19:38hs
Video Placeholder
El pícaro cruce de Cinthia Fernández y Matilda Blanco por los looks de los premios Martín Fierro 2022
Seguinos en Google

El descarnado análisis de Matilda Blanco sobre los looks de los famosos en la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 fue cuestionado por Cinthia Fernández, lo que provocó un chistoso cruce en vivo.

"¿Pare? ¿Qué opina usted? A ver, parece y camine", disparó la crítica de moda ante la imposibilidad de responderle a Fabián Doman, por la interrupción horrorizada de la panelista, por qué "hubo una mejora general" en la vestimenta de los invitados a la premiación de Aptra.

Con humor compinche, Cinthia reaccionó a la chicana de Matilda en Momento D: "¿Qué me decís? ¿Que no puedo opinar? Por favor. Dios mío. Cállese bailarina".

Al final, Matilda Blanco dejó de lado la pica con Cinthia Fernández e hizo el balance sobre su se mejoraron los looks como preguntó el conductor: "Hubo mucha alfombra roja contenida. Abstinencia, entonces la gente tuvo ganas de vestirse, ponerse colores. Se preocuparon, entonces fueron al diseñador, me preguntaron. Eso está bueno".

EL CHOQUE PREVIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON MATILDA BLANCO

El primer entredicho fue cuando la experta en moda justificó el estrafalario outfit de Santiago Artemis, y la panelista de Momento D cuestionó que el hecho de ser diseñador lo justifique: "Si yo me pongo eso me aniquilan. Que él sea un creativo no es un argumento válido".

Luego, confrontaron cuando Cinthia reclamo que "hay que aggiornarse", mientras que Matilda coincidió con Pampita en que el evento estuvo al estilo de "los premios Grammy".

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatilda BlancoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit