ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Cinthia Fernández con Matilda Blanco por los looks de los Martín Fierro: "¿No puedo opinar?"

La panelista de Momento D reaccionó con buena onda cuando la crítica de moda le pidió que se callara.

16 de mayo 2022, 19:38hs
Video Placeholder
El pícaro cruce de Cinthia Fernández y Matilda Blanco por los looks de los premios Martín Fierro 2022
Seguinos en Google

El descarnado análisis de Matilda Blanco sobre los looks de los famosos en la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 fue cuestionado por Cinthia Fernández, lo que provocó un chistoso cruce en vivo.

"¿Pare? ¿Qué opina usted? A ver, parece y camine", disparó la crítica de moda ante la imposibilidad de responderle a Fabián Doman, por la interrupción horrorizada de la panelista, por qué "hubo una mejora general" en la vestimenta de los invitados a la premiación de Aptra.

Con humor compinche, Cinthia reaccionó a la chicana de Matilda en Momento D: "¿Qué me decís? ¿Que no puedo opinar? Por favor. Dios mío. Cállese bailarina".

Al final, Matilda Blanco dejó de lado la pica con Cinthia Fernández e hizo el balance sobre su se mejoraron los looks como preguntó el conductor: "Hubo mucha alfombra roja contenida. Abstinencia, entonces la gente tuvo ganas de vestirse, ponerse colores. Se preocuparon, entonces fueron al diseñador, me preguntaron. Eso está bueno".

EL CHOQUE PREVIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON MATILDA BLANCO

El primer entredicho fue cuando la experta en moda justificó el estrafalario outfit de Santiago Artemis, y la panelista de Momento D cuestionó que el hecho de ser diseñador lo justifique: "Si yo me pongo eso me aniquilan. Que él sea un creativo no es un argumento válido".

Luego, confrontaron cuando Cinthia reclamo que "hay que aggiornarse", mientras que Matilda coincidió con Pampita en que el evento estuvo al estilo de "los premios Grammy".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatilda BlancoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit