ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Analía Franchín a la esposa de Horacio Cabak tras la polémica: "Estas cosas se arreglan puertas para adentro"

La exparticipante de MasterChef Celebrity aseguró que los problemas maritales se deben resolver en la intimidad, sin exponerlos en la TV.

29 de abril 2021, 06:58hs
Analía se refirió al escándalo de Horacio con la mamá de sus hijos.
Analía se refirió al escándalo de Horacio con la mamá de sus hijos.
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando la esposa de Horacio Cabak, Verónica Soldato, se comunicó con Ángel de Brito para hacer pública su separación del conductor y aseguró que le habría sido infiel tras encontrar conversaciones con otras mujeres. 

En este contexto, Analía Franchín opinó sobre la polémica y se mostró en desacuerdo con la actitud de Verónica. En primer lugar, se refirió en diálogo con la revista Paparazzi a las conversaciones de Horacio: "Me parece que el que busca encuentra, no estoy defendiendo a Horacio, no es mi amigo, me parece que a veces las cosas pueden ser sacadas de contexto. El tema del texto, al no tener un tono de voz, no podés saber. Yo he revisado muchas veces celulares y después me di cuenta de que no”.

Además, aseguró que los problemas maritales siempre es mejor resolverlos puertas para adentro sin exponerlos en la TV. "Entiendo pobre mujer que estará dolida y se sentirá traicionada, pero me parece que cuando sos padre tenés que tener responsabilidad sobre tus hijos, obviamente los dos. Y con eso exponés de una manera a los hijos que no está buena. Yo no lo haría, pero cada uno transita el dolor como puede”, sumó.

Y cerró remarcando que en más de una oportunidad revisó los celulares de sus exparejas pero ya no lo volvería a hacer. "Lo he hecho un montón de tiempo, pero me daba cuenta que sufría con pavadas sin fundamento. Me doy cuenta que no es para nada sano”, sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Verónica SoldatoHoracio CabakAnalía FranchínRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit