ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Analía Franchín a la esposa de Horacio Cabak tras la polémica: "Estas cosas se arreglan puertas para adentro"

La exparticipante de MasterChef Celebrity aseguró que los problemas maritales se deben resolver en la intimidad, sin exponerlos en la TV.

29 de abril 2021, 06:58hs
Analía se refirió al escándalo de Horacio con la mamá de sus hijos.
Analía se refirió al escándalo de Horacio con la mamá de sus hijos.
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando la esposa de Horacio Cabak, Verónica Soldato, se comunicó con Ángel de Brito para hacer pública su separación del conductor y aseguró que le habría sido infiel tras encontrar conversaciones con otras mujeres. 

En este contexto, Analía Franchín opinó sobre la polémica y se mostró en desacuerdo con la actitud de Verónica. En primer lugar, se refirió en diálogo con la revista Paparazzi a las conversaciones de Horacio: "Me parece que el que busca encuentra, no estoy defendiendo a Horacio, no es mi amigo, me parece que a veces las cosas pueden ser sacadas de contexto. El tema del texto, al no tener un tono de voz, no podés saber. Yo he revisado muchas veces celulares y después me di cuenta de que no”.

Además, aseguró que los problemas maritales siempre es mejor resolverlos puertas para adentro sin exponerlos en la TV. "Entiendo pobre mujer que estará dolida y se sentirá traicionada, pero me parece que cuando sos padre tenés que tener responsabilidad sobre tus hijos, obviamente los dos. Y con eso exponés de una manera a los hijos que no está buena. Yo no lo haría, pero cada uno transita el dolor como puede”, sumó.

Y cerró remarcando que en más de una oportunidad revisó los celulares de sus exparejas pero ya no lo volvería a hacer. "Lo he hecho un montón de tiempo, pero me daba cuenta que sufría con pavadas sin fundamento. Me doy cuenta que no es para nada sano”, sentenció.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Verónica SoldatoHoracio CabakAnalía FranchínRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit