ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el fuerte reproche en TV de Dalma Maradona

La actriz le recriminó haber contado el affaire con su padre cuando estaba casado con Claudia Villafañe. Y hubo respuesta.

19 de junio 2019, 09:16hs
El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el reproche en vivo de Dalma Maradona
El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el reproche en vivo de Dalma Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Sabías que Graciela (Alfano) tuvo un romance con tu papá?”, tiró del hilo Ángel de Brito durante la visita de Dalma Maradona a Los Ángeles de la Mañana. Y así comenzó un picante cruce de reproche y respuesta contundente.

“Sí, lo escuché y me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso: que contar con quién te acostaste. Me parece que tenés cosas más interesantes que contar con quién te acostaste”, se desahogó Dalma. “No me molestó, pero por respeto a mi mamá. Ya es una cosa... vintage es poco”, agregó la actriz, visiblemente molesta por la actitud de la panelista. Y, Alfano no dudó en salir al cruce.

"Lo trajeron a colación (el tema del affaire) y yo no digo ‘de eso no hablo’, ni recibo órdenes ni sugerencias de nadie. Sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo".

“Coincido es que es desagradable porque ya somos dos abuelos. No fue que lo conté por primera vez. Karina Iavícoli lo trajo a colación y lo conté porque soy muy transparente. Yo conozco a tu papá y a tu mamá, porque venían al campo que teníamos con (Quique) Capozzolo antes de que vos nacieras. Tu mamá era morocha y tengo las fotos de aquella época”, comenzó Graciela.

“Bueno, más desagradable todavía. Muy mezclado todo, para mí ya está este tema”, la interrumpió Dalma. Y Graciela cambió el tono de su voz. “Está bien, te escuché, ¿ahora puedo hablar yo?”, la reprendió.

“Lo trajeron a colación y yo no digo ‘de eso no hablo’, ni recibo órdenes ni sugerencias de nadie. Sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo”, remató la ‘angelita’, antes de que De Brito pidiera una pausa. “Voy a poner un punto acá porque tenemos que hacer un corte. Ya volvemos con este clima tan lindo”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Graciela AlfanoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit