ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el fuerte reproche en TV de Dalma Maradona

La actriz le recriminó haber contado el affaire con su padre cuando estaba casado con Claudia Villafañe. Y hubo respuesta.

19 de junio 2019, 09:16hs
El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el reproche en vivo de Dalma Maradona
El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el reproche en vivo de Dalma Maradona
Seguinos en Google

“¿Sabías que Graciela (Alfano) tuvo un romance con tu papá?”, tiró del hilo Ángel de Brito durante la visita de Dalma Maradona a Los Ángeles de la Mañana. Y así comenzó un picante cruce de reproche y respuesta contundente.

“Sí, lo escuché y me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso: que contar con quién te acostaste. Me parece que tenés cosas más interesantes que contar con quién te acostaste”, se desahogó Dalma. “No me molestó, pero por respeto a mi mamá. Ya es una cosa... vintage es poco”, agregó la actriz, visiblemente molesta por la actitud de la panelista. Y, Alfano no dudó en salir al cruce.

"Lo trajeron a colación (el tema del affaire) y yo no digo ‘de eso no hablo’, ni recibo órdenes ni sugerencias de nadie. Sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo".

“Coincido es que es desagradable porque ya somos dos abuelos. No fue que lo conté por primera vez. Karina Iavícoli lo trajo a colación y lo conté porque soy muy transparente. Yo conozco a tu papá y a tu mamá, porque venían al campo que teníamos con (Quique) Capozzolo antes de que vos nacieras. Tu mamá era morocha y tengo las fotos de aquella época”, comenzó Graciela.

“Bueno, más desagradable todavía. Muy mezclado todo, para mí ya está este tema”, la interrumpió Dalma. Y Graciela cambió el tono de su voz. “Está bien, te escuché, ¿ahora puedo hablar yo?”, la reprendió.

“Lo trajeron a colación y yo no digo ‘de eso no hablo’, ni recibo órdenes ni sugerencias de nadie. Sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo”, remató la ‘angelita’, antes de que De Brito pidiera una pausa. “Voy a poner un punto acá porque tenemos que hacer un corte. Ya volvemos con este clima tan lindo”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Graciela AlfanoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit