ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el fuerte reproche en TV de Dalma Maradona

La actriz le recriminó haber contado el affaire con su padre cuando estaba casado con Claudia Villafañe. Y hubo respuesta.

19 de junio 2019, 09:16hs
El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el reproche en vivo de Dalma Maradona
El picante contraataque en vivo de Graciela Alfano tras el reproche en vivo de Dalma Maradona
Seguinos en Google

“¿Sabías que Graciela (Alfano) tuvo un romance con tu papá?”, tiró del hilo Ángel de Brito durante la visita de Dalma Maradona a Los Ángeles de la Mañana. Y así comenzó un picante cruce de reproche y respuesta contundente.

“Sí, lo escuché y me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso: que contar con quién te acostaste. Me parece que tenés cosas más interesantes que contar con quién te acostaste”, se desahogó Dalma. “No me molestó, pero por respeto a mi mamá. Ya es una cosa... vintage es poco”, agregó la actriz, visiblemente molesta por la actitud de la panelista. Y, Alfano no dudó en salir al cruce.

"Lo trajeron a colación (el tema del affaire) y yo no digo ‘de eso no hablo’, ni recibo órdenes ni sugerencias de nadie. Sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo".

“Coincido es que es desagradable porque ya somos dos abuelos. No fue que lo conté por primera vez. Karina Iavícoli lo trajo a colación y lo conté porque soy muy transparente. Yo conozco a tu papá y a tu mamá, porque venían al campo que teníamos con (Quique) Capozzolo antes de que vos nacieras. Tu mamá era morocha y tengo las fotos de aquella época”, comenzó Graciela.

“Bueno, más desagradable todavía. Muy mezclado todo, para mí ya está este tema”, la interrumpió Dalma. Y Graciela cambió el tono de su voz. “Está bien, te escuché, ¿ahora puedo hablar yo?”, la reprendió.

“Lo trajeron a colación y yo no digo ‘de eso no hablo’, ni recibo órdenes ni sugerencias de nadie. Sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo”, remató la ‘angelita’, antes de que De Brito pidiera una pausa. “Voy a poner un punto acá porque tenemos que hacer un corte. Ya volvemos con este clima tan lindo”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Graciela AlfanoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit