ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Rodrigo Lussich sobre la relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera: "Ella lo depila, le pone brackets y bótox"

El conductor hizo referencia a los cambios físicos que el piloto de automovilismo se hizo desde que está con la modelo.

14 de octubre 2021, 10:18hs
Rodrigo Lussich habló de Nicole Neumann y cómo lo cambió a José Manuel Urcera desde que están juntos

Rodrigo Lussich comentó picantísimo acerca de la relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera. En Intrusos, el conductor habló sin filtros de los cambios físicos que el piloto de automovilismo tuvo desde que está de novio con la modelo.

“Nicole Neumann y Urcera están en Miami y él se tuneó todo. Ella le puso brackets, aquí los brackets… ella le dijo ‘sonrisa perfecta sino conmigo no mi amor’”, expresó el periodista en la emisión de América y Adrián Pallares sumó: “Porque después le consigue canje de dentífrico, sepillo de dientes, le acomoda el comedor que lo tenía bien eh”.

Luego, Lussich reiteró sus filosos dichos acerca del vínculo de Nicole y Urcera y también opinó acerca de sus constantes viajes al exterior: “Ella lo tunea, lo depila entero como una empanada, le pone bótox y él queda como en moto sorprendido y le pone brackets. Van a Miami cada dos semanas, es la gente más maiamesca que conozco”.

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit