ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Pampito al hablar de la renuncia de Flor Vigna a La Academia: "Lo que cuentan es que ella nunca tuvo ganas de estar en el certamen"

El panelista de Mañanísima sorprendió al hablar de la reciente salida de la exparticipante del programa tras la lesión de Facu Mazzei.

28 de septiembre 2021, 19:18hs
Video Placeholder
Pampito, picante sobre la renuncia de Flor Vigna a La Academia: "Lo que cuentan es que ella nunca tuvo ganas de estar en el certamen"
Seguinos en Google

Luego del susto que generó la lesión de Facu Mazzei, quien en plena performance con Flor Vigna en La Academia de ShowMatch terminó con el hombro fuera de lugar, una de las parejas del certamen sorprendió al anunciar su renuncia. Y en medio de las especulaciones, Pampito dio que hablar con su información al aire.

“Lo que me cuentan desde La Academia, después de charlar con la gente de la producción, es que le ofrecieron a Flor ponerle un bailarín para esperarlo a Facu Mazzei que tenía que estar 30 días sin bailar”, comenzó diciendo el panelista de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine).

“Me dijeron ‘mirá, Flor nunca tuvo muchas ganas de estar en el certamen’. Lo hizo porque la convencieron, pero ante la posibilidad de no estar en el programa, ella eligió no seguir y renunciar”, agregó, picante.

Pampito: "Lo que me cuentan desde La Academia, después de charlar con la gente de la producción, es que Flor nunca tuvo muchas ganas de estar en el certamen’. Lo hizo porque la convencieron, pero ante la posibilidad de no estar en el programa, ella eligió no seguir y renunciar".

Horas antes, Vigna había hablado de su decisión en diálogo con Ciudad: “Renunciamos. Somos todos para uno y uno para todos. Decidimos irnos todos juntos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música. Estoy con muchas clases y muchos ensayos. Se ve que la vida lo quiso así”, remarcó.

Y cerró, sincera: “Yo ya estaba charlando con la producción sobre un reemplazo, porque en noviembre arranco con mi música y no iba a poder continuar. Pero todo se estaba viendo. No había un nombre para ese reemplazo”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

PampitoFlor VignaFacu MazzeiCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit