ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Pampito al hablar de la renuncia de Flor Vigna a La Academia: "Lo que cuentan es que ella nunca tuvo ganas de estar en el certamen"

El panelista de Mañanísima sorprendió al hablar de la reciente salida de la exparticipante del programa tras la lesión de Facu Mazzei.

28 de septiembre 2021, 19:18hs
Video Placeholder
Pampito, picante sobre la renuncia de Flor Vigna a La Academia: "Lo que cuentan es que ella nunca tuvo ganas de estar en el certamen"
Seguinos en Google

Luego del susto que generó la lesión de Facu Mazzei, quien en plena performance con Flor Vigna en La Academia de ShowMatch terminó con el hombro fuera de lugar, una de las parejas del certamen sorprendió al anunciar su renuncia. Y en medio de las especulaciones, Pampito dio que hablar con su información al aire.

“Lo que me cuentan desde La Academia, después de charlar con la gente de la producción, es que le ofrecieron a Flor ponerle un bailarín para esperarlo a Facu Mazzei que tenía que estar 30 días sin bailar”, comenzó diciendo el panelista de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine).

“Me dijeron ‘mirá, Flor nunca tuvo muchas ganas de estar en el certamen’. Lo hizo porque la convencieron, pero ante la posibilidad de no estar en el programa, ella eligió no seguir y renunciar”, agregó, picante.

Pampito: "Lo que me cuentan desde La Academia, después de charlar con la gente de la producción, es que Flor nunca tuvo muchas ganas de estar en el certamen’. Lo hizo porque la convencieron, pero ante la posibilidad de no estar en el programa, ella eligió no seguir y renunciar".

Horas antes, Vigna había hablado de su decisión en diálogo con Ciudad: “Renunciamos. Somos todos para uno y uno para todos. Decidimos irnos todos juntos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música. Estoy con muchas clases y muchos ensayos. Se ve que la vida lo quiso así”, remarcó.

Y cerró, sincera: “Yo ya estaba charlando con la producción sobre un reemplazo, porque en noviembre arranco con mi música y no iba a poder continuar. Pero todo se estaba viendo. No había un nombre para ese reemplazo”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

PampitoFlor VignaFacu MazzeiCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit