ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Pampito al hablar de la renuncia de Flor Vigna a La Academia: "Lo que cuentan es que ella nunca tuvo ganas de estar en el certamen"

El panelista de Mañanísima sorprendió al hablar de la reciente salida de la exparticipante del programa tras la lesión de Facu Mazzei.

28 de septiembre 2021, 19:18hs
Video Placeholder
Pampito, picante sobre la renuncia de Flor Vigna a La Academia: "Lo que cuentan es que ella nunca tuvo ganas de estar en el certamen"
Seguinos en Google

Luego del susto que generó la lesión de Facu Mazzei, quien en plena performance con Flor Vigna en La Academia de ShowMatch terminó con el hombro fuera de lugar, una de las parejas del certamen sorprendió al anunciar su renuncia. Y en medio de las especulaciones, Pampito dio que hablar con su información al aire.

“Lo que me cuentan desde La Academia, después de charlar con la gente de la producción, es que le ofrecieron a Flor ponerle un bailarín para esperarlo a Facu Mazzei que tenía que estar 30 días sin bailar”, comenzó diciendo el panelista de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine).

“Me dijeron ‘mirá, Flor nunca tuvo muchas ganas de estar en el certamen’. Lo hizo porque la convencieron, pero ante la posibilidad de no estar en el programa, ella eligió no seguir y renunciar”, agregó, picante.

Pampito: "Lo que me cuentan desde La Academia, después de charlar con la gente de la producción, es que Flor nunca tuvo muchas ganas de estar en el certamen’. Lo hizo porque la convencieron, pero ante la posibilidad de no estar en el programa, ella eligió no seguir y renunciar".

Horas antes, Vigna había hablado de su decisión en diálogo con Ciudad: “Renunciamos. Somos todos para uno y uno para todos. Decidimos irnos todos juntos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música. Estoy con muchas clases y muchos ensayos. Se ve que la vida lo quiso así”, remarcó.

Y cerró, sincera: “Yo ya estaba charlando con la producción sobre un reemplazo, porque en noviembre arranco con mi música y no iba a poder continuar. Pero todo se estaba viendo. No había un nombre para ese reemplazo”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

PampitoFlor VignaFacu MazzeiCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit