ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Pampito al hablar de la renuncia de Flor Vigna a La Academia: "Lo que cuentan es que ella nunca tuvo ganas de estar en el certamen"

El panelista de Mañanísima sorprendió al hablar de la reciente salida de la exparticipante del programa tras la lesión de Facu Mazzei.

28 de septiembre 2021, 19:18hs
Video Placeholder
Pampito, picante sobre la renuncia de Flor Vigna a La Academia: "Lo que cuentan es que ella nunca tuvo ganas de estar en el certamen"
Seguinos en Google

Luego del susto que generó la lesión de Facu Mazzei, quien en plena performance con Flor Vigna en La Academia de ShowMatch terminó con el hombro fuera de lugar, una de las parejas del certamen sorprendió al anunciar su renuncia. Y en medio de las especulaciones, Pampito dio que hablar con su información al aire.

“Lo que me cuentan desde La Academia, después de charlar con la gente de la producción, es que le ofrecieron a Flor ponerle un bailarín para esperarlo a Facu Mazzei que tenía que estar 30 días sin bailar”, comenzó diciendo el panelista de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine).

“Me dijeron ‘mirá, Flor nunca tuvo muchas ganas de estar en el certamen’. Lo hizo porque la convencieron, pero ante la posibilidad de no estar en el programa, ella eligió no seguir y renunciar”, agregó, picante.

Pampito: "Lo que me cuentan desde La Academia, después de charlar con la gente de la producción, es que Flor nunca tuvo muchas ganas de estar en el certamen’. Lo hizo porque la convencieron, pero ante la posibilidad de no estar en el programa, ella eligió no seguir y renunciar".

Horas antes, Vigna había hablado de su decisión en diálogo con Ciudad: “Renunciamos. Somos todos para uno y uno para todos. Decidimos irnos todos juntos porque Facu iba a tener hasta fin de año con la recuperación y en noviembre salgo con mi música. Estoy con muchas clases y muchos ensayos. Se ve que la vida lo quiso así”, remarcó.

Y cerró, sincera: “Yo ya estaba charlando con la producción sobre un reemplazo, porque en noviembre arranco con mi música y no iba a poder continuar. Pero todo se estaba viendo. No había un nombre para ese reemplazo”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

PampitoFlor VignaFacu MazzeiCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
¡QUÉ CARA. QUÉ GESTOS!

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos
  • Susana Giménez mostró con quién pasó su cumpleaños en Madrid: no estuvo con sus nietos ni su hija
  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit