ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Cinthia Fernández por la mudanza de Luciana Salazar: "¿Cómo hizo para ir a un lugar tan caro?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó a la participante de La Academia por su ostentoso nivel de vida.

07 de junio 2021, 20:06hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Cinthia Fernández al contar que Luciana Salazar se mudó a una casa de lujo
Seguinos en Google

La inquina personal de Cinthia Fernández con Luciana Salazar es tan fuerte y evidente que, cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana acusó a la participante de La Academia de “ensayar poco”, Ángel de Brito la retó: “Basta, con Luciana, Cinthia. Acá tenés libertad absoluta, pero siempre que hay algo malo es Salazar”.

Con Rocío Marengo presente reivindicando a Luli diciendo que “está en su mejor momento”, el conductor consultó a la invitada por el estado civil de la madre de Matilda, y ante la incertidumbre Cinthia lanzó una pregunta capciosa: “¿Cómo hizo para mudarse a un lugar tan caro?”.

“Basta. Soltala, Cinthia”, protestó De Brito. “¡Qué mala que sos!”, exclamó Maite Peñori. Con cara de incrédula, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico se excusó: “Yo quiero saber, necesito consejos”.

"¿¡Cómo hace!? Yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo y trabajo y no me estaría dando los mismos resultados".

Más tarde, reveló: “Dicen que se mudó a una casa de 500 metros cuadrados”. Y Ángel de Brito completó: “Es donde vivía Wanda Nara, paga 70 lucas de expensas. Tranqui”.

“¿¡Cómo hace!? Yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo y trabajo y no me estaría dando los mismos resultados”, se escandalizó Cinthia. De fondo, Mariana Brey disparó: “Ya sabemos que trabajando no lo hace… O invirtió muy bien su dinero y tiene rentas…”.

Al final, Cinthia Fernández chicaneó a Luciana Salazar: “Para mí que tiene criptomonedas”.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit