ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Cinthia Fernández por la mudanza de Luciana Salazar: "¿Cómo hizo para ir a un lugar tan caro?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó a la participante de La Academia por su ostentoso nivel de vida.

07 de junio 2021, 20:06hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Cinthia Fernández al contar que Luciana Salazar se mudó a una casa de lujo
Seguinos en Google

La inquina personal de Cinthia Fernández con Luciana Salazar es tan fuerte y evidente que, cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana acusó a la participante de La Academia de “ensayar poco”, Ángel de Brito la retó: “Basta, con Luciana, Cinthia. Acá tenés libertad absoluta, pero siempre que hay algo malo es Salazar”.

Con Rocío Marengo presente reivindicando a Luli diciendo que “está en su mejor momento”, el conductor consultó a la invitada por el estado civil de la madre de Matilda, y ante la incertidumbre Cinthia lanzó una pregunta capciosa: “¿Cómo hizo para mudarse a un lugar tan caro?”.

“Basta. Soltala, Cinthia”, protestó De Brito. “¡Qué mala que sos!”, exclamó Maite Peñori. Con cara de incrédula, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico se excusó: “Yo quiero saber, necesito consejos”.

"¿¡Cómo hace!? Yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo y trabajo y no me estaría dando los mismos resultados".

Más tarde, reveló: “Dicen que se mudó a una casa de 500 metros cuadrados”. Y Ángel de Brito completó: “Es donde vivía Wanda Nara, paga 70 lucas de expensas. Tranqui”.

“¿¡Cómo hace!? Yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo y trabajo y no me estaría dando los mismos resultados”, se escandalizó Cinthia. De fondo, Mariana Brey disparó: “Ya sabemos que trabajando no lo hace… O invirtió muy bien su dinero y tiene rentas…”.

Al final, Cinthia Fernández chicaneó a Luciana Salazar: “Para mí que tiene criptomonedas”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit