ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Carmen Barbieri con Estefi Berardi en vivo: "Desagradecida"

La conductora de Mañanísima se molestó por su faltazo el día anterior al ciclo y terminaron con un chispazo al aire.

01 de agosto 2023, 11:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, enojadísima con Estefi Berardi, la confrontó en vivo: "Sos una desagradecida"
Seguinos en

El debut de Estefi Berardi en Pocos correctos, el nuevo magazine de eltrece, y su “faltazo” a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) motivó durísimas frases de Carmen Barbieri contra su panelista. Un día después, la conductora no se calló nada.

Todo comenzó cuando la conductora trató de cobarde a la panelista y está, expresaba su sorpresa diciendo que nunca la había visto así de molesta. “Hoy no estoy enojada, ayer estaba”, lanzó la animadora.

Pero cuando en el ciclo leyeron una nota de Ciudad sobre la molestia de Carmen de ayer, Estefi redobló la apuesta. “Quiero escuchar el video. O repetímelo en la cara”, se despachó, provocando la furia de la actriz. “En la cara te lo digo todo, mi amor”, arrojó.

Carmen: "Sos una desagradecida. En la vida de los desagradecidos se sirve Dios".

TREMENDO CRUCE DE CARMEN BARBIERI CON ESTEFI BERARDI

C:- A ver, ¿qué querés que te diga en la cara?

E:- ¿Qué te enojó tanto?

C:- Que sos una desagradecida. Que en la vida de los desagradecidos se sirve Dios.

E:- Es un montón.

C:- En la vida hay que ser muy agradecida y hay que avisarle a la conductora “no voy a venir”. Te iba  a decir “claro”. Andá a sopletearte así estás más bronceada. Sopleteate todo el cuerpo, mami.

E:- Te estás yendo al pasto. Escucha…

C:- Qué me voy a estar yendo al pasto. Dejá de joder. No me pongas más nerviosa que no puedo decir enana, gorda, ni desagradecida. Dejame de joder.

E:- ¿No se me pudo pasar el avisarte?

C:- Conmigo, no. ¿Sabés por qué? Si nosotras hablamos en privado, tonta.

Hacia el final, Carmen intentó elogiarla diciendo que ella apuesta por Estefi. Sin embargo, lo que empezó como un halago terminó con una frase súper ácida. “Es mi pingo. Yo apuesto a este pingo. A esta yegua”, se despachó, entre carcajadas. “Me estás rebardeando”, se quejó Estefi. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit