ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Carmen Barbieri con Estefi Berardi en vivo: "Desagradecida"

La conductora de Mañanísima se molestó por su faltazo el día anterior al ciclo y terminaron con un chispazo al aire.

01 de agosto 2023, 11:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, enojadísima con Estefi Berardi, la confrontó en vivo: "Sos una desagradecida"
Seguinos en

El debut de Estefi Berardi en Pocos correctos, el nuevo magazine de eltrece, y su “faltazo” a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) motivó durísimas frases de Carmen Barbieri contra su panelista. Un día después, la conductora no se calló nada.

Todo comenzó cuando la conductora trató de cobarde a la panelista y está, expresaba su sorpresa diciendo que nunca la había visto así de molesta. “Hoy no estoy enojada, ayer estaba”, lanzó la animadora.

Pero cuando en el ciclo leyeron una nota de Ciudad sobre la molestia de Carmen de ayer, Estefi redobló la apuesta. “Quiero escuchar el video. O repetímelo en la cara”, se despachó, provocando la furia de la actriz. “En la cara te lo digo todo, mi amor”, arrojó.

Carmen: "Sos una desagradecida. En la vida de los desagradecidos se sirve Dios".

TREMENDO CRUCE DE CARMEN BARBIERI CON ESTEFI BERARDI

C:- A ver, ¿qué querés que te diga en la cara?

E:- ¿Qué te enojó tanto?

C:- Que sos una desagradecida. Que en la vida de los desagradecidos se sirve Dios.

E:- Es un montón.

C:- En la vida hay que ser muy agradecida y hay que avisarle a la conductora “no voy a venir”. Te iba  a decir “claro”. Andá a sopletearte así estás más bronceada. Sopleteate todo el cuerpo, mami.

E:- Te estás yendo al pasto. Escucha…

C:- Qué me voy a estar yendo al pasto. Dejá de joder. No me pongas más nerviosa que no puedo decir enana, gorda, ni desagradecida. Dejame de joder.

E:- ¿No se me pudo pasar el avisarte?

C:- Conmigo, no. ¿Sabés por qué? Si nosotras hablamos en privado, tonta.

Hacia el final, Carmen intentó elogiarla diciendo que ella apuesta por Estefi. Sin embargo, lo que empezó como un halago terminó con una frase súper ácida. “Es mi pingo. Yo apuesto a este pingo. A esta yegua”, se despachó, entre carcajadas. “Me estás rebardeando”, se quejó Estefi. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
FLASHEADO

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit