ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Carmen Barbieri con Estefi Berardi en vivo: "Desagradecida"

La conductora de Mañanísima se molestó por su faltazo el día anterior al ciclo y terminaron con un chispazo al aire.

01 de agosto 2023, 11:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, enojadísima con Estefi Berardi, la confrontó en vivo: "Sos una desagradecida"
Seguinos en Google

El debut de Estefi Berardi en Pocos correctos, el nuevo magazine de eltrece, y su “faltazo” a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) motivó durísimas frases de Carmen Barbieri contra su panelista. Un día después, la conductora no se calló nada.

Todo comenzó cuando la conductora trató de cobarde a la panelista y está, expresaba su sorpresa diciendo que nunca la había visto así de molesta. “Hoy no estoy enojada, ayer estaba”, lanzó la animadora.

Pero cuando en el ciclo leyeron una nota de Ciudad sobre la molestia de Carmen de ayer, Estefi redobló la apuesta. “Quiero escuchar el video. O repetímelo en la cara”, se despachó, provocando la furia de la actriz. “En la cara te lo digo todo, mi amor”, arrojó.

Carmen: "Sos una desagradecida. En la vida de los desagradecidos se sirve Dios".

TREMENDO CRUCE DE CARMEN BARBIERI CON ESTEFI BERARDI

C:- A ver, ¿qué querés que te diga en la cara?

E:- ¿Qué te enojó tanto?

C:- Que sos una desagradecida. Que en la vida de los desagradecidos se sirve Dios.

E:- Es un montón.

C:- En la vida hay que ser muy agradecida y hay que avisarle a la conductora “no voy a venir”. Te iba  a decir “claro”. Andá a sopletearte así estás más bronceada. Sopleteate todo el cuerpo, mami.

E:- Te estás yendo al pasto. Escucha…

C:- Qué me voy a estar yendo al pasto. Dejá de joder. No me pongas más nerviosa que no puedo decir enana, gorda, ni desagradecida. Dejame de joder.

E:- ¿No se me pudo pasar el avisarte?

C:- Conmigo, no. ¿Sabés por qué? Si nosotras hablamos en privado, tonta.

Hacia el final, Carmen intentó elogiarla diciendo que ella apuesta por Estefi. Sin embargo, lo que empezó como un halago terminó con una frase súper ácida. “Es mi pingo. Yo apuesto a este pingo. A esta yegua”, se despachó, entre carcajadas. “Me estás rebardeando”, se quejó Estefi. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit