ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Carmen Barbieri con Estefi Berardi en vivo: "Desagradecida"

La conductora de Mañanísima se molestó por su faltazo el día anterior al ciclo y terminaron con un chispazo al aire.

01 de agosto 2023, 11:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, enojadísima con Estefi Berardi, la confrontó en vivo: "Sos una desagradecida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Estefi Berardi en Pocos correctos, el nuevo magazine de eltrece, y su “faltazo” a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) motivó durísimas frases de Carmen Barbieri contra su panelista. Un día después, la conductora no se calló nada.

Todo comenzó cuando la conductora trató de cobarde a la panelista y está, expresaba su sorpresa diciendo que nunca la había visto así de molesta. “Hoy no estoy enojada, ayer estaba”, lanzó la animadora.

Pero cuando en el ciclo leyeron una nota de Ciudad sobre la molestia de Carmen de ayer, Estefi redobló la apuesta. “Quiero escuchar el video. O repetímelo en la cara”, se despachó, provocando la furia de la actriz. “En la cara te lo digo todo, mi amor”, arrojó.

Carmen: "Sos una desagradecida. En la vida de los desagradecidos se sirve Dios".

TREMENDO CRUCE DE CARMEN BARBIERI CON ESTEFI BERARDI

C:- A ver, ¿qué querés que te diga en la cara?

E:- ¿Qué te enojó tanto?

C:- Que sos una desagradecida. Que en la vida de los desagradecidos se sirve Dios.

E:- Es un montón.

C:- En la vida hay que ser muy agradecida y hay que avisarle a la conductora “no voy a venir”. Te iba  a decir “claro”. Andá a sopletearte así estás más bronceada. Sopleteate todo el cuerpo, mami.

E:- Te estás yendo al pasto. Escucha…

C:- Qué me voy a estar yendo al pasto. Dejá de joder. No me pongas más nerviosa que no puedo decir enana, gorda, ni desagradecida. Dejame de joder.

E:- ¿No se me pudo pasar el avisarte?

C:- Conmigo, no. ¿Sabés por qué? Si nosotras hablamos en privado, tonta.

Hacia el final, Carmen intentó elogiarla diciendo que ella apuesta por Estefi. Sin embargo, lo que empezó como un halago terminó con una frase súper ácida. “Es mi pingo. Yo apuesto a este pingo. A esta yegua”, se despachó, entre carcajadas. “Me estás rebardeando”, se quejó Estefi. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit