Carmen Barbieri blanqueó al aire su enojo con Estefi Berardi por ausentarse a Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y le pasó factura en vivo.
"Hoy no está Estefi. Alguien que me lo explique", dijo la conductora, conociendo la causa.
Acto seguido, Pampito le respondió: "Supongo que porque debuta hoy (con Poco correctos)".
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TZNMET3BX5DC5IFAAEW5NYPGZA.jpg)
Indignada, Carmen expresó: "Entonces, porque debutás a las cinco, no venís. Ah, muy bien. Está bien".
"Algún día volverá. Se nota que no me cayó bien", agregó Barbieri, filosa. Y el panelista le retrucó: "¿Te ofende?".
Súper sincera, Carmen asintió y argumentó: "No me gusta. Yo cuando me enfermo, no me enfermo a la mañana solamente, me enfermo a la mañana y a la tarde. O si hago un show... Si falto a Mañanísima, falto a Los 8 escalones".
"No se hace eso. No sé por qué no está hoy con nosotros. Es una lástima", concluyó la conductora, sin filtros sobre el accionar de Estefi Berardi.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BTGNTNIU2RBRPNLW6PQNH6NMZI.jpg)
ESTEFI BERARDI SERÁ PANELISTA EN POCO CORRECTOS
El lunes 31, Pollo Álvarez y Chino Leunis desembarcarán en la pantalla de eltrece con Poco correctos, a las 17 horas.
Estefi Berardi será una de las panelistas del ciclo debutante, junto a María Belén Ludueña, Ronnie Arias y Agostina Scalise.
Por dicho motivo, la panelista de Carmen Barbieri decidió no ir a Mañanísima.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2B7P22DGDNHNJDIKT6U7NKHL7Y.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BGIZRXCJUVAHJEUIIKFFMMCJAU.jpg)