ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de una periodista chilena sobre la separación de Vicuña: "Pampita se radicó en Chile y lo siguió a España, cosa que la China no hizo"

Paula Escobar fue al hueso al explicar los posibles desencuentros de la pareja de actores.

23 de agosto 2021, 19:59hs
Video Placeholder
El agudo análisis de una periodista chilena respecto de las diferencias entre Pampita y la China como parejas de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Las razones que llevaron a Benjamín Vicuña a comunicarle al mundo que está separado de la China Suárez, y los motivos de la ruptura, son foco de los más minuciosos análisis en a ambos lados de la Cordillera de Los Andes. En tren de develar los misterios, una periodista chilena lanzó una interesante teoría al comparar a Pampita con la madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1): “Pampita se radicó en Chile y lo siguió a Benjamin a España, cosa que María Eugenia no hizo”.

Filosa, Paula Escobar reflexionó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) sobre el final de la historia de amor. “La China continúa con sus proyectos, es mucho más independiente, y eso genera un quiebre de pareja. La China tiene 29 años, es una joven preciosa y capaz que está celoso”.

Entonces, argumentó: “Él viene de una familia conservadora, de una familia de alcurnia, y su concepción de pareja es distinta. No le gusta que la China sea desordenada, mientras Pampita le tenía todo ordenado. Capaz que le molesta que la China no le tenga lista la cena. Y eso no va a pasar. La mujer chilena es más parecida a Pampita, más estructurada. Pampita llevaba a los hijos a la escuela a horario, tenía la casa perfecta. Y Vicuña es probable que también sea así".

"Pero creo que él está muy enamorado de María Eugenia”, reflexionó Paula Escobar sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit