ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de una periodista chilena sobre la separación de Vicuña: "Pampita se radicó en Chile y lo siguió a España, cosa que la China no hizo"

Paula Escobar fue al hueso al explicar los posibles desencuentros de la pareja de actores.

23 de agosto 2021, 19:59hs
Video Placeholder
El agudo análisis de una periodista chilena respecto de las diferencias entre Pampita y la China como parejas de Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las razones que llevaron a Benjamín Vicuña a comunicarle al mundo que está separado de la China Suárez, y los motivos de la ruptura, son foco de los más minuciosos análisis en a ambos lados de la Cordillera de Los Andes. En tren de develar los misterios, una periodista chilena lanzó una interesante teoría al comparar a Pampita con la madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1): “Pampita se radicó en Chile y lo siguió a Benjamin a España, cosa que María Eugenia no hizo”.

Filosa, Paula Escobar reflexionó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) sobre el final de la historia de amor. “La China continúa con sus proyectos, es mucho más independiente, y eso genera un quiebre de pareja. La China tiene 29 años, es una joven preciosa y capaz que está celoso”.

Entonces, argumentó: “Él viene de una familia conservadora, de una familia de alcurnia, y su concepción de pareja es distinta. No le gusta que la China sea desordenada, mientras Pampita le tenía todo ordenado. Capaz que le molesta que la China no le tenga lista la cena. Y eso no va a pasar. La mujer chilena es más parecida a Pampita, más estructurada. Pampita llevaba a los hijos a la escuela a horario, tenía la casa perfecta. Y Vicuña es probable que también sea así".

"Pero creo que él está muy enamorado de María Eugenia”, reflexionó Paula Escobar sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampitay se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”
LE DIO BRONCA

Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”

Máximo Mazzocco y Liz Solari
LANZAMIENTO

Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani estalló contra la China Suárez por el ataque de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña: “Está mal”
  • Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro
  • MSHOW - Programa del 21/08/26 LETICIA BRÉDICE EMOCIONADA POR ACTUAR JUNTO A SU SOBRINA
  • Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit