ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Flor de la Ve sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Para los medios pasó sin pena ni gloria"

La conductora de Intrusos opinó sin filtros de la pareja y le consultó a Ana Rosenfeld en vivo por la ruptura.

26 de septiembre 2022, 08:07hs
Video Placeholder
Picante análisis de Flor de la Ve sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Wanda Nara les puso fin a las especulaciones al comunicar su separación de Mauro Icardi en Instagram Stories, y Flor de la Ve fue muy picante al analizar la ruptura.

Con la presencia de Ana Rosenfeld en Intrusos, la conductora le preguntó a la abogada por la situación sentimental de su clienta: "Tu amiga íntima está separada".

"Sí, leí su historia en Instagram. Más allá de que lo habíamos hablado, hoy por hoy está separada. Así que sí, tengo la triste noticia", respondió Rosenfeld.

Y agregó: "Para todo el mundo que confió en la pareja, es una decisión que tomó ella y el tiempo dirá".

"Cuando ella hablaba de su separación o de alguna fisura en su pareja todo el mundo se enloquecía. Y ahora pasó sin pena ni gloria".

Recordando la explosión mediática que generó Wanda Nara en octubre de 2021, al anunciar su divorcio de Icardi tras el affaire con la China Suárez, Flor de la Ve opinó filosa: "Los sorprendente de esto es que los medios no se hicieron tanto eco, como en otro momento".

"Cuando ella hablaba de su separación o de alguna fisura en su pareja todo el mundo se enloquecía. Y ahora pasó sin pena ni gloria", sentenció la conductora, previo a que Mauro Icardi expusiera chats privados con Nara y se trasladara el escándalo a los medios de comunicación con mayor fuerza.

WANDA NARA COMUNICÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Instalada en la Argentina por motivos laborales, Wanda Nara comunicó en una historia de Instagram su separación de Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras 9 años de amor.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", expresó la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara?

Y agregó, con contundencia: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit