ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Flor de la Ve sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Para los medios pasó sin pena ni gloria"

La conductora de Intrusos opinó sin filtros de la pareja y le consultó a Ana Rosenfeld en vivo por la ruptura.

26 de septiembre 2022, 08:07hs
Video Placeholder
Picante análisis de Flor de la Ve sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

La semana pasada, Wanda Nara les puso fin a las especulaciones al comunicar su separación de Mauro Icardi en Instagram Stories, y Flor de la Ve fue muy picante al analizar la ruptura.

Con la presencia de Ana Rosenfeld en Intrusos, la conductora le preguntó a la abogada por la situación sentimental de su clienta: "Tu amiga íntima está separada".

"Sí, leí su historia en Instagram. Más allá de que lo habíamos hablado, hoy por hoy está separada. Así que sí, tengo la triste noticia", respondió Rosenfeld.

Y agregó: "Para todo el mundo que confió en la pareja, es una decisión que tomó ella y el tiempo dirá".

"Cuando ella hablaba de su separación o de alguna fisura en su pareja todo el mundo se enloquecía. Y ahora pasó sin pena ni gloria".

Recordando la explosión mediática que generó Wanda Nara en octubre de 2021, al anunciar su divorcio de Icardi tras el affaire con la China Suárez, Flor de la Ve opinó filosa: "Los sorprendente de esto es que los medios no se hicieron tanto eco, como en otro momento".

"Cuando ella hablaba de su separación o de alguna fisura en su pareja todo el mundo se enloquecía. Y ahora pasó sin pena ni gloria", sentenció la conductora, previo a que Mauro Icardi expusiera chats privados con Nara y se trasladara el escándalo a los medios de comunicación con mayor fuerza.

WANDA NARA COMUNICÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Instalada en la Argentina por motivos laborales, Wanda Nara comunicó en una historia de Instagram su separación de Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras 9 años de amor.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", expresó la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara?

Y agregó, con contundencia: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit