ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Flor de la Ve sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Para los medios pasó sin pena ni gloria"

La conductora de Intrusos opinó sin filtros de la pareja y le consultó a Ana Rosenfeld en vivo por la ruptura.

26 de septiembre 2022, 08:07hs
Video Placeholder
Picante análisis de Flor de la Ve sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

La semana pasada, Wanda Nara les puso fin a las especulaciones al comunicar su separación de Mauro Icardi en Instagram Stories, y Flor de la Ve fue muy picante al analizar la ruptura.

Con la presencia de Ana Rosenfeld en Intrusos, la conductora le preguntó a la abogada por la situación sentimental de su clienta: "Tu amiga íntima está separada".

"Sí, leí su historia en Instagram. Más allá de que lo habíamos hablado, hoy por hoy está separada. Así que sí, tengo la triste noticia", respondió Rosenfeld.

Y agregó: "Para todo el mundo que confió en la pareja, es una decisión que tomó ella y el tiempo dirá".

"Cuando ella hablaba de su separación o de alguna fisura en su pareja todo el mundo se enloquecía. Y ahora pasó sin pena ni gloria".

Recordando la explosión mediática que generó Wanda Nara en octubre de 2021, al anunciar su divorcio de Icardi tras el affaire con la China Suárez, Flor de la Ve opinó filosa: "Los sorprendente de esto es que los medios no se hicieron tanto eco, como en otro momento".

"Cuando ella hablaba de su separación o de alguna fisura en su pareja todo el mundo se enloquecía. Y ahora pasó sin pena ni gloria", sentenció la conductora, previo a que Mauro Icardi expusiera chats privados con Nara y se trasladara el escándalo a los medios de comunicación con mayor fuerza.

WANDA NARA COMUNICÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Instalada en la Argentina por motivos laborales, Wanda Nara comunicó en una historia de Instagram su separación de Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras 9 años de amor.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", expresó la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara?

Y agregó, con contundencia: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda".

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit