ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Flor de la Ve sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Para los medios pasó sin pena ni gloria"

La conductora de Intrusos opinó sin filtros de la pareja y le consultó a Ana Rosenfeld en vivo por la ruptura.

26 de septiembre 2022, 08:07hs
Video Placeholder
Picante análisis de Flor de la Ve sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

La semana pasada, Wanda Nara les puso fin a las especulaciones al comunicar su separación de Mauro Icardi en Instagram Stories, y Flor de la Ve fue muy picante al analizar la ruptura.

Con la presencia de Ana Rosenfeld en Intrusos, la conductora le preguntó a la abogada por la situación sentimental de su clienta: "Tu amiga íntima está separada".

"Sí, leí su historia en Instagram. Más allá de que lo habíamos hablado, hoy por hoy está separada. Así que sí, tengo la triste noticia", respondió Rosenfeld.

Y agregó: "Para todo el mundo que confió en la pareja, es una decisión que tomó ella y el tiempo dirá".

"Cuando ella hablaba de su separación o de alguna fisura en su pareja todo el mundo se enloquecía. Y ahora pasó sin pena ni gloria".

Recordando la explosión mediática que generó Wanda Nara en octubre de 2021, al anunciar su divorcio de Icardi tras el affaire con la China Suárez, Flor de la Ve opinó filosa: "Los sorprendente de esto es que los medios no se hicieron tanto eco, como en otro momento".

"Cuando ella hablaba de su separación o de alguna fisura en su pareja todo el mundo se enloquecía. Y ahora pasó sin pena ni gloria", sentenció la conductora, previo a que Mauro Icardi expusiera chats privados con Nara y se trasladara el escándalo a los medios de comunicación con mayor fuerza.

WANDA NARA COMUNICÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Instalada en la Argentina por motivos laborales, Wanda Nara comunicó en una historia de Instagram su separación de Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras 9 años de amor.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", expresó la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara?

Y agregó, con contundencia: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje
MOMENTOS DE ANGUSTIA

Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela
  • Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit