ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

La modelo opinó sobre el romance que la jurado estaría viviendo con Matías Palleiro y le recomendó que saliera de ahí.

23 de julio 2021, 08:34hs
La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.
La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.
Seguinos en Google

Finalmente, Ángel de Brito reveló que el misterioso hombre del habano no era Luciano Castro y que en realidad Jimena Barón estaría saliendo con el rugbier Matías Palleiro. En este contexto, Sofía "Jujuy" Jiménez le hizo a la jurado de La Academia (eltrece) una picante advertencia.

"Yo le diría que salga de ahí, que corra... Porque mmm... Nunca llegué a conocerlo porque miedo esa persona, rarísimo... Es un tiroteador serial", expresó en diálogo con La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) revelando que el deportista habría intentado tener algo con ella.

Brutalmente sincera, Jujuy contó que Matías no logró su objetivo y que jamás habría salido con él. "A mí me asustó, era un montón... No pasó un límite pero me llamaba constantemente, por algo no te estoy respondiendo maestro... Me hacía videollamadas. No sé de dónde sacó mi celular y mi dirección", sumó, picante.

Entonces, se despidió contando que el rugbier le mandó varios regalos a su casa. Al principio, le había parecido divertido que le obsequiara una remera con un vino pero después no le gustó nada porque se volvió insistente.

"Es un pesado y un intenso", remató.

¿Qué dirá Jimena?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit