ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

La modelo opinó sobre el romance que la jurado estaría viviendo con Matías Palleiro y le recomendó que saliera de ahí.

23 de julio 2021, 08:34hs
La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.
La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.
Seguinos en Google

Finalmente, Ángel de Brito reveló que el misterioso hombre del habano no era Luciano Castro y que en realidad Jimena Barón estaría saliendo con el rugbier Matías Palleiro. En este contexto, Sofía "Jujuy" Jiménez le hizo a la jurado de La Academia (eltrece) una picante advertencia.

"Yo le diría que salga de ahí, que corra... Porque mmm... Nunca llegué a conocerlo porque miedo esa persona, rarísimo... Es un tiroteador serial", expresó en diálogo con La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) revelando que el deportista habría intentado tener algo con ella.

Brutalmente sincera, Jujuy contó que Matías no logró su objetivo y que jamás habría salido con él. "A mí me asustó, era un montón... No pasó un límite pero me llamaba constantemente, por algo no te estoy respondiendo maestro... Me hacía videollamadas. No sé de dónde sacó mi celular y mi dirección", sumó, picante.

Entonces, se despidió contando que el rugbier le mandó varios regalos a su casa. Al principio, le había parecido divertido que le obsequiara una remera con un vino pero después no le gustó nada porque se volvió insistente.

"Es un pesado y un intenso", remató.

¿Qué dirá Jimena?

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit