ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

La modelo opinó sobre el romance que la jurado estaría viviendo con Matías Palleiro y le recomendó que saliera de ahí.

23 de julio 2021, 08:34hs
La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.
La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.
Seguinos en Google

Finalmente, Ángel de Brito reveló que el misterioso hombre del habano no era Luciano Castro y que en realidad Jimena Barón estaría saliendo con el rugbier Matías Palleiro. En este contexto, Sofía "Jujuy" Jiménez le hizo a la jurado de La Academia (eltrece) una picante advertencia.

"Yo le diría que salga de ahí, que corra... Porque mmm... Nunca llegué a conocerlo porque miedo esa persona, rarísimo... Es un tiroteador serial", expresó en diálogo con La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) revelando que el deportista habría intentado tener algo con ella.

Brutalmente sincera, Jujuy contó que Matías no logró su objetivo y que jamás habría salido con él. "A mí me asustó, era un montón... No pasó un límite pero me llamaba constantemente, por algo no te estoy respondiendo maestro... Me hacía videollamadas. No sé de dónde sacó mi celular y mi dirección", sumó, picante.

Entonces, se despidió contando que el rugbier le mandó varios regalos a su casa. Al principio, le había parecido divertido que le obsequiara una remera con un vino pero después no le gustó nada porque se volvió insistente.

"Es un pesado y un intenso", remató.

¿Qué dirá Jimena?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit