ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw renunció a LAM y ya tienen a la reemplazante

El conductor, Ángel de Brito, sorprendió a las otras panelistas del ciclo, que no sabían de esta noticia "bomba".

13 de diciembre 2022, 10:40hs
Cuál "angelita" se baja del panel de LAM y por qué da un paso al costado.
Cuál "angelita" se baja del panel de LAM y por qué da un paso al costado.
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió a su panel al anunciar que una de las "angelitas" se baja de LAM tras dos años en su rol de panelista.

"Pía Shaw se despide a fin de mes de este programa, se quedaron todas muertas porque se están enterando en este momento", contó Ángel, dejando con la boca abierta a todas las chicas.

"Pía Shaw se despide a fin de mes de este programa".

Luego de dar la noticia "bomba", le pidió a Pía que contara los motivos de su paso al costado para evitar cualquier tipo de especulación.

POR QUÉ PÍA SHAW DE VA DE LAM

Pía contó por qué decidió bajarse del ciclo de Ángel.

"Se cumplió un ciclo, la pasé genial y fueron dos años maravillosos. Me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No tengo nada, no me voy a otro lado. Logré lo que tenía ganas de hacer...".

"Me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No tengo nada, no me voy a otro lado".

"Esto no estaba preparado... Muchos de los del control también se están enterando ahora. Lo quiero a Ángel, no discutí con ninguna, milagro... Las quiero mucho, estoy feliz... Me voy de vacaciones, eso sí...", contó Pía.

Acto seguido, al igual que Esefi Berardi, Nazarena Vélez, Andrea Taboada, Yanina Latorre y Fernanda Iglesias aclararon que la noticia las tomó por sorpresa.

QUIÉN REEMPLAZARÁ A PÍA SHAW EN LAM

“Esta incorporación ya estaba arreglada desde hace un mes. Y por suerte, se mantuvo en secreto hasta hoy”, anunció De Brito.

Marixa Balli reemplazará a Pía Shaw y se incorporará a LAM desde el lunes próximo. Estará junto a Pía hasta el 30 de diciembre.

Pía Shaw renunció a LAM y ya tienen a la reemplazante
Pía Shaw renunció a LAM y ya tienen a la reemplazante

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Angel de BritoPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit