ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw renunció a LAM y ya tienen a la reemplazante

El conductor, Ángel de Brito, sorprendió a las otras panelistas del ciclo, que no sabían de esta noticia "bomba".

13 de diciembre 2022, 10:40hs
Cuál "angelita" se baja del panel de LAM y por qué da un paso al costado.
Cuál "angelita" se baja del panel de LAM y por qué da un paso al costado.

Ángel de Brito sorprendió a su panel al anunciar que una de las "angelitas" se baja de LAM tras dos años en su rol de panelista.

"Pía Shaw se despide a fin de mes de este programa, se quedaron todas muertas porque se están enterando en este momento", contó Ángel, dejando con la boca abierta a todas las chicas.

"Pía Shaw se despide a fin de mes de este programa".

Luego de dar la noticia "bomba", le pidió a Pía que contara los motivos de su paso al costado para evitar cualquier tipo de especulación.

POR QUÉ PÍA SHAW DE VA DE LAM

Pía contó por qué decidió bajarse del ciclo de Ángel.

"Se cumplió un ciclo, la pasé genial y fueron dos años maravillosos. Me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No tengo nada, no me voy a otro lado. Logré lo que tenía ganas de hacer...".

"Me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No tengo nada, no me voy a otro lado".

"Esto no estaba preparado... Muchos de los del control también se están enterando ahora. Lo quiero a Ángel, no discutí con ninguna, milagro... Las quiero mucho, estoy feliz... Me voy de vacaciones, eso sí...", contó Pía.

Acto seguido, al igual que Esefi Berardi, Nazarena Vélez, Andrea Taboada, Yanina Latorre y Fernanda Iglesias aclararon que la noticia las tomó por sorpresa.

QUIÉN REEMPLAZARÁ A PÍA SHAW EN LAM

“Esta incorporación ya estaba arreglada desde hace un mes. Y por suerte, se mantuvo en secreto hasta hoy”, anunció De Brito.

Marixa Balli reemplazará a Pía Shaw y se incorporará a LAM desde el lunes próximo. Estará junto a Pía hasta el 30 de diciembre.

Pía Shaw renunció a LAM y ya tienen a la reemplazante
Pía Shaw renunció a LAM y ya tienen a la reemplazante

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit