ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw renunció a LAM y ya tienen a la reemplazante

El conductor, Ángel de Brito, sorprendió a las otras panelistas del ciclo, que no sabían de esta noticia "bomba".

13 de diciembre 2022, 10:40hs
Cuál "angelita" se baja del panel de LAM y por qué da un paso al costado.
Cuál "angelita" se baja del panel de LAM y por qué da un paso al costado.
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió a su panel al anunciar que una de las "angelitas" se baja de LAM tras dos años en su rol de panelista.

"Pía Shaw se despide a fin de mes de este programa, se quedaron todas muertas porque se están enterando en este momento", contó Ángel, dejando con la boca abierta a todas las chicas.

"Pía Shaw se despide a fin de mes de este programa".

Luego de dar la noticia "bomba", le pidió a Pía que contara los motivos de su paso al costado para evitar cualquier tipo de especulación.

POR QUÉ PÍA SHAW DE VA DE LAM

Pía contó por qué decidió bajarse del ciclo de Ángel.

"Se cumplió un ciclo, la pasé genial y fueron dos años maravillosos. Me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No tengo nada, no me voy a otro lado. Logré lo que tenía ganas de hacer...".

"Me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No tengo nada, no me voy a otro lado".

"Esto no estaba preparado... Muchos de los del control también se están enterando ahora. Lo quiero a Ángel, no discutí con ninguna, milagro... Las quiero mucho, estoy feliz... Me voy de vacaciones, eso sí...", contó Pía.

Acto seguido, al igual que Esefi Berardi, Nazarena Vélez, Andrea Taboada, Yanina Latorre y Fernanda Iglesias aclararon que la noticia las tomó por sorpresa.

QUIÉN REEMPLAZARÁ A PÍA SHAW EN LAM

“Esta incorporación ya estaba arreglada desde hace un mes. Y por suerte, se mantuvo en secreto hasta hoy”, anunció De Brito.

Marixa Balli reemplazará a Pía Shaw y se incorporará a LAM desde el lunes próximo. Estará junto a Pía hasta el 30 de diciembre.

Pía Shaw renunció a LAM y ya tienen a la reemplazante
Pía Shaw renunció a LAM y ya tienen a la reemplazante

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Angel de BritoPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit