Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pepe Cibrián reveló que está en pareja gracias a una app de citas: "Hace dos meses que salgo con un señor de 53 años"

El artista estuvo invitado en Los Mammones y allí recordó cómo se manejó con una conocida red social.

Pepe Cibrián relató su exitosa experiencia con una app de citas

Las apps de citas, que se asocian generalmente con los jóvenes, dejaron de ser un misterio hace rato para Pepe Cibrián, que se aventuró con éxito en el mundo de Tinder. De visita en Los Mammones, el exjurado de Cantando 2020 contó cómo hizo para conocer a su actual pareja con esa conocida app y se mostró muy contento y feliz con el resultado.

“Usaste Tinder y la gente no te creía que eras vos, ¿conociste a alguna pareja?”, le preguntó Jey Mammon a Pepe con su habitual desparpajo. “Sí, estoy en pareja por Tinder hace dos meses. Es un señor grande, con dos hijas divinas. Gran compañero, es una persona ideal”, se sinceró Cibrián.

“Es un hombre grande, tiene 53 años. Yo tengo 73: siempre me toca ser mayor”, agregó Pepe, y contó cómo hizo para que la relación trascendiera la red social. “Empezamos ‘Hola, ¿qué tal? ¿Cómo te va? ¿A qué te dedicás? Y siguió con ‘mirá odio el Tinder para hablar’ así que le pasé el WhatsApp para que podamos hablar”, concluyó el creador del musical Drácula y otros clásicos del musical argentino.