ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián se descompensó tras el escándalo con su marido: "Tuve un problema en el corazón"

Cora Debarbieri leyó en A la tarde el mensaje que le hizo llegar el artista tras la preocupación que despertó su salud.

27 de julio 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Pepe Cibrián sufrió una descompensación tras el escándalo por el video de su marido a los besos con otro hombre: "Tuve un problema en el corazón"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generó el video de Nahuel Lodi besando a otro hombre en un boliche, a menos de un mes de haberse comprometido con Pepe Cibrián –razón por la cual el productor teatral decidió separarse- el artista generó preocupación tras descompensarse en Córdoba.

Fue entonces que, tras buscar la palabra de Pepito sobre cómo se encuentra de salud, Cora Debarbieri leyó lo que le hizo llegar por menaje Cibrián: “Me dice ‘tuve un problema en el corazón, llamé a la guardia, y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo’”, comenzó diciendo la panelista de A la tarde.

“También me dijo que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”, agregó, dejando en claro que –de no recuperarse en los próximos días- podría tener que pasar un tiempo hospitalizado.

Pepe Cibrián: "Tuve un problema en el corazón, llamé a la guardia, y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo".

“’Mi médico me aconsejó que salga a distraerme, o sea que cambie de ambiente y que se rodee de otras personas y otros temas’”, cerró Debarbieri, en el ciclo de América, en medio del mal momento que atraviesa la figura.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito CibriánNahuel LodiCora DebarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit