ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián se descompensó tras el escándalo con su marido: "Tuve un problema en el corazón"

Cora Debarbieri leyó en A la tarde el mensaje que le hizo llegar el artista tras la preocupación que despertó su salud.

27 de julio 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Pepe Cibrián sufrió una descompensación tras el escándalo por el video de su marido a los besos con otro hombre: "Tuve un problema en el corazón"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generó el video de Nahuel Lodi besando a otro hombre en un boliche, a menos de un mes de haberse comprometido con Pepe Cibrián –razón por la cual el productor teatral decidió separarse- el artista generó preocupación tras descompensarse en Córdoba.

Fue entonces que, tras buscar la palabra de Pepito sobre cómo se encuentra de salud, Cora Debarbieri leyó lo que le hizo llegar por menaje Cibrián: “Me dice ‘tuve un problema en el corazón, llamé a la guardia, y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo’”, comenzó diciendo la panelista de A la tarde.

“También me dijo que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”, agregó, dejando en claro que –de no recuperarse en los próximos días- podría tener que pasar un tiempo hospitalizado.

Pepe Cibrián: "Tuve un problema en el corazón, llamé a la guardia, y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo".

“’Mi médico me aconsejó que salga a distraerme, o sea que cambie de ambiente y que se rodee de otras personas y otros temas’”, cerró Debarbieri, en el ciclo de América, en medio del mal momento que atraviesa la figura.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito CibriánNahuel LodiCora DebarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit