ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián se descompensó tras el escándalo con su marido: "Tuve un problema en el corazón"

Cora Debarbieri leyó en A la tarde el mensaje que le hizo llegar el artista tras la preocupación que despertó su salud.

27 de julio 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Pepe Cibrián sufrió una descompensación tras el escándalo por el video de su marido a los besos con otro hombre: "Tuve un problema en el corazón"

Luego de las fuertes repercusiones que generó el video de Nahuel Lodi besando a otro hombre en un boliche, a menos de un mes de haberse comprometido con Pepe Cibrián –razón por la cual el productor teatral decidió separarse- el artista generó preocupación tras descompensarse en Córdoba.

Fue entonces que, tras buscar la palabra de Pepito sobre cómo se encuentra de salud, Cora Debarbieri leyó lo que le hizo llegar por menaje Cibrián: “Me dice ‘tuve un problema en el corazón, llamé a la guardia, y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo’”, comenzó diciendo la panelista de A la tarde.

“También me dijo que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”, agregó, dejando en claro que –de no recuperarse en los próximos días- podría tener que pasar un tiempo hospitalizado.

Pepe Cibrián: "Tuve un problema en el corazón, llamé a la guardia, y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo".

“’Mi médico me aconsejó que salga a distraerme, o sea que cambie de ambiente y que se rodee de otras personas y otros temas’”, cerró Debarbieri, en el ciclo de América, en medio del mal momento que atraviesa la figura.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito CibriánNahuel LodiCora DebarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit