ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián apuntó contra Georgina Bararossa por desconfiar de su marido: "No es un cazafortunas"

La actriz le recomendó a su amigo que no formalizara su relación y él reaccionó no invitándola a su casamiento.

30 de junio 2022, 09:25hs
Pepe Cibrián apuntó contra Georgina Bararossa por desconfiar de las intenciones de su marido.
Pepe Cibrián apuntó contra Georgina Bararossa por desconfiar de las intenciones de su marido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pepe Cibrián se casó con su novio, Nahuel Lodi, y no invitó a una de sus mejores amigas, Georgina Barbarossa, a la celebración.

¿El motivo? Según Pepe, la actriz desconfió de las intenciones de Nahuel y le recomendó que no formalizara su relación.

"Yo le dije a Pepe que no se case firmando el papel. Estábamos preocupadas con el grupo de amigas de Pepe porque no queríamos que se case. Pobre, a lo mejor el chico es un amor y yo pido disculpas a toda su familia que me deben odiar y me detestan", había dicho Georgina.

FIRME RESPUESTA DE PEPE CIBRIÁN A GEORGINA BARBAROSSA

El productor teatral le contestó con firmeza a la actriz tras haber desconfiado públicamente de las intenciones de su marido.

"Tengo 74 años, de bolu... no tengo nada. O sea, si fuera un cazafortunas, cosa que no lo es, yo me hubiera dado cuenta enseguida...".

"Tengo 74 años, de bolu... no tengo nada. O sea, si fuera un cazafortunas, cosa que no lo es, yo me hubiera dado cuenta enseguida...".

"Si yo hubiese querido estar con un cazafortunas, también hubiera estado con un cazafortunas. Tengo una edad que ya hago lo que me da la gana", sumó él, contundente, en diálogo con Intrusos.

Acto seguido, ella le pidió disculpas públicamente pero él no le contestó.

¿Se amigarán?

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Pepe CibrianGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit