ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián apuntó contra Georgina Bararossa por desconfiar de su marido: "No es un cazafortunas"

La actriz le recomendó a su amigo que no formalizara su relación y él reaccionó no invitándola a su casamiento.

30 de junio 2022, 09:25hs
Pepe Cibrián apuntó contra Georgina Bararossa por desconfiar de las intenciones de su marido.
Pepe Cibrián apuntó contra Georgina Bararossa por desconfiar de las intenciones de su marido.

Pepe Cibrián se casó con su novio, Nahuel Lodi, y no invitó a una de sus mejores amigas, Georgina Barbarossa, a la celebración.

¿El motivo? Según Pepe, la actriz desconfió de las intenciones de Nahuel y le recomendó que no formalizara su relación.

"Yo le dije a Pepe que no se case firmando el papel. Estábamos preocupadas con el grupo de amigas de Pepe porque no queríamos que se case. Pobre, a lo mejor el chico es un amor y yo pido disculpas a toda su familia que me deben odiar y me detestan", había dicho Georgina.

FIRME RESPUESTA DE PEPE CIBRIÁN A GEORGINA BARBAROSSA

El productor teatral le contestó con firmeza a la actriz tras haber desconfiado públicamente de las intenciones de su marido.

"Tengo 74 años, de bolu... no tengo nada. O sea, si fuera un cazafortunas, cosa que no lo es, yo me hubiera dado cuenta enseguida...".

"Tengo 74 años, de bolu... no tengo nada. O sea, si fuera un cazafortunas, cosa que no lo es, yo me hubiera dado cuenta enseguida...".

"Si yo hubiese querido estar con un cazafortunas, también hubiera estado con un cazafortunas. Tengo una edad que ya hago lo que me da la gana", sumó él, contundente, en diálogo con Intrusos.

Acto seguido, ella le pidió disculpas públicamente pero él no le contestó.

¿Se amigarán?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Pepe CibrianGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit