Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Pelea en plena gala de Gran Hermano! Luifa y Patricio se increparon cara a cara: "Sos un cagón"

Los hermanitos se cruzaron, después que Azul contó que había varios compañeros que se burlaban de ella. Y la discusión fue subiendo de tono que casi termina mal.

La pelea de Patricio y Luifa en plena gala de Gran Hermano 2016

Azul volvió a la casa de Gran Hermano 2016 para contar los motivos de su sorpresiva salida y señaló en plena gala que uno de los motivos de su escape fue porque varios participantes se burlaban de su edad. Ivana Icardi señaló a Luifa y a Matías S. como dos de los amigos de Azul que se mofaban de ella a sus espaldas, pero el cordobés terminó enredándose en una discusión con Patricio que terminó en insultos.

"Hacer señas no está bien, pueden decir que no es una forreada pero indirectamente termina siéndolo. Decíselo en la cara", lanzó Patricio mientras que Luifa se defendió diciendo que no lo había hecho para molestarla y le pidió disculpas a la chica de las rastas. "Si no importa la edad dejá de reírte, no seas hipócrita y no digas que lo hablan. No lo charlaban, se reían en su cara", tiró más leña al fuego Ivana.

"Ustedes son unos cagones, le hacían señas en el patio y después le decían que era su amiga", le recriminó Patricio a Luifa, momento en el los hermanitos empezaron a gritarse. "Vos poné los huevos con la chica, muñeco", arrojó Patricio, mientras que Luifa no contuvo la bronca: "Sos un cagón". "Cagón vos, maricón", lo increpó, mientras Jorge Rial pedía silencio para continuar con el programa.

¡Mirá la tremenda pelea de Luifa y Patricio en Gran Hermano 2016!