ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y los rumores de embarazo de Paula Chaves: "Es lo que dijo ella, no hay nada más para decir"

El actor opinó de la "baja" de su mujer de la obra que llevarán a Córdoba y la versión de dulce espera.

20 de noviembre 2019, 11:53hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló en Nosotros a la Mañana de los rumores de embarazo de Paula Chaves
Seguinos en Google

La semana pasada, tras la repentina baja de Paula Chaves de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Ángel de Brito aseguró que el motivo de su desvinculación laboral es porque "está embarazada".

Lejos de querer hablar del tema, la modelo fue consultada por el tema y contestó, incómoda: "Todavía no voy a confirmar nada del embarazo, no es así. Ojalá más adelante, el año que viene si Dios quiere, pero todavía no".

"No tengo mucho más para decir que lo que dijo Pau en unas notas... Ella (Paula) dijo lo que dijo y no hay más nada para decir".

En la misma línea argumental que su mujer, Pedro Alfonso habló con Nosotros a la Mañana de la renuncia de Chaves a la comedia y de los fuertes rumores de dulce espera. "No tengo mucho más para decir que lo que dijo Pau en unas notas. Es la decisión de ella. La apoyo siempre y la respeto en todas sus decisiones. La decisión de no hacer la obra está tomada. Se suma Flor Torrente, que me pone muy contento. Va a ser otro estilo. Nadie reemplaza a nadie. Estamos contentos, tranquilos. Ella (Paula) dijo lo que dijo y no hay más nada para decir", dijo Pedro, respetando los tiempos de Chaves.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit