ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y los rumores de embarazo de Paula Chaves: "Es lo que dijo ella, no hay nada más para decir"

El actor opinó de la "baja" de su mujer de la obra que llevarán a Córdoba y la versión de dulce espera.

20 de noviembre 2019, 11:53hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló en Nosotros a la Mañana de los rumores de embarazo de Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, tras la repentina baja de Paula Chaves de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Ángel de Brito aseguró que el motivo de su desvinculación laboral es porque "está embarazada".

Lejos de querer hablar del tema, la modelo fue consultada por el tema y contestó, incómoda: "Todavía no voy a confirmar nada del embarazo, no es así. Ojalá más adelante, el año que viene si Dios quiere, pero todavía no".

"No tengo mucho más para decir que lo que dijo Pau en unas notas... Ella (Paula) dijo lo que dijo y no hay más nada para decir".

En la misma línea argumental que su mujer, Pedro Alfonso habló con Nosotros a la Mañana de la renuncia de Chaves a la comedia y de los fuertes rumores de dulce espera. "No tengo mucho más para decir que lo que dijo Pau en unas notas. Es la decisión de ella. La apoyo siempre y la respeto en todas sus decisiones. La decisión de no hacer la obra está tomada. Se suma Flor Torrente, que me pone muy contento. Va a ser otro estilo. Nadie reemplaza a nadie. Estamos contentos, tranquilos. Ella (Paula) dijo lo que dijo y no hay más nada para decir", dijo Pedro, respetando los tiempos de Chaves.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit