ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y los rumores de embarazo de Paula Chaves: "Es lo que dijo ella, no hay nada más para decir"

El actor opinó de la "baja" de su mujer de la obra que llevarán a Córdoba y la versión de dulce espera.

20 de noviembre 2019, 11:53hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló en Nosotros a la Mañana de los rumores de embarazo de Paula Chaves
Seguinos en Google

La semana pasada, tras la repentina baja de Paula Chaves de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Ángel de Brito aseguró que el motivo de su desvinculación laboral es porque "está embarazada".

Lejos de querer hablar del tema, la modelo fue consultada por el tema y contestó, incómoda: "Todavía no voy a confirmar nada del embarazo, no es así. Ojalá más adelante, el año que viene si Dios quiere, pero todavía no".

"No tengo mucho más para decir que lo que dijo Pau en unas notas... Ella (Paula) dijo lo que dijo y no hay más nada para decir".

En la misma línea argumental que su mujer, Pedro Alfonso habló con Nosotros a la Mañana de la renuncia de Chaves a la comedia y de los fuertes rumores de dulce espera. "No tengo mucho más para decir que lo que dijo Pau en unas notas. Es la decisión de ella. La apoyo siempre y la respeto en todas sus decisiones. La decisión de no hacer la obra está tomada. Se suma Flor Torrente, que me pone muy contento. Va a ser otro estilo. Nadie reemplaza a nadie. Estamos contentos, tranquilos. Ella (Paula) dijo lo que dijo y no hay más nada para decir", dijo Pedro, respetando los tiempos de Chaves.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit