ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y los rumores de embarazo de Paula Chaves: "Es lo que dijo ella, no hay nada más para decir"

El actor opinó de la "baja" de su mujer de la obra que llevarán a Córdoba y la versión de dulce espera.

20 de noviembre 2019, 11:53hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló en Nosotros a la Mañana de los rumores de embarazo de Paula Chaves
Seguinos en Google

La semana pasada, tras la repentina baja de Paula Chaves de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Ángel de Brito aseguró que el motivo de su desvinculación laboral es porque "está embarazada".

Lejos de querer hablar del tema, la modelo fue consultada por el tema y contestó, incómoda: "Todavía no voy a confirmar nada del embarazo, no es así. Ojalá más adelante, el año que viene si Dios quiere, pero todavía no".

"No tengo mucho más para decir que lo que dijo Pau en unas notas... Ella (Paula) dijo lo que dijo y no hay más nada para decir".

En la misma línea argumental que su mujer, Pedro Alfonso habló con Nosotros a la Mañana de la renuncia de Chaves a la comedia y de los fuertes rumores de dulce espera. "No tengo mucho más para decir que lo que dijo Pau en unas notas. Es la decisión de ella. La apoyo siempre y la respeto en todas sus decisiones. La decisión de no hacer la obra está tomada. Se suma Flor Torrente, que me pone muy contento. Va a ser otro estilo. Nadie reemplaza a nadie. Estamos contentos, tranquilos. Ella (Paula) dijo lo que dijo y no hay más nada para decir", dijo Pedro, respetando los tiempos de Chaves.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit