ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso le preguntó en vivo a Paula Chaves si está enojada con Ángel de Brito

El productor charló en Siempre Show de los chispazos entre el periodista y su esposa, a quien le consultó al aire del tema.

08 de enero 2020, 09:32hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló del enojo de Paula Chaves con Ángel de Brito
Seguinos en Google

Antes de anunciar finalmente que está esperando a su tercer hijo, Paula Chaves no ocultó su malestar porque Ángel de Brito anunció que estaba embarazada.

“Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien”, había dicho la modelo y conductora en su momento.

Este martes, Pedro Alfonso habló con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) desde Villa Carlos Paz y se refirió al tema.

Minimizando la polémica, el protagonista de Atrapados en el Museo aseguró: “Paula no está enojada con Ángel. No sé bien qué pasó... Lo que siempre se trata de hacer hasta los tres meses es resguardar la información, hasta que los exámenes te den bien y se chequee que más o menos está todo bien saber, sabiendo sobre todo que Pau ya había perdido un embarazo. En ese momento trascendió, y después fue todo mucho más incómodo”.

Pedro le preguntó a Paula que estaba detrás de cámara: “Yo no sé, ¿estás enojada con Ángel? Dice que no”.

“En mi caso, no es enojo”, agregó. Y en ese momento le preguntó a Paula que estaba detrás de cámara: “Yo no sé, ¿estás enojada con Ángel? Dice que no”.

Entonces, explicó el motivo del malestar de su esposa: “Pau tiene una relación muy cercana con Ángel y eso se puede confundir. Angel no hizo nada malo, le llegó una información y la dio. Como ellos tienen un vínculo y está lo que pasó con el otro embarazo… todo se mezcló. Pero acá me dice que no está enojada”.

Cuando Noe Antonelli le preguntó por la irónica frase de Ángel, quien dijo que “seguía el reality” de Paula, Pedro respondió: “Bueno, no sé. Nosotros somos muy tranquilos y muy reservados. Tal vez había una exposición antes con ShowMatch. Ahora estamos muy tranquilos, subimos algunas cosas con los chicos, todo muy relajado. Antes yo vivía en BDV, el programa de Ángel, le tengo mucho cariño y mucho respeto”. ¿Fin del conflicto?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit