ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso le preguntó en vivo a Paula Chaves si está enojada con Ángel de Brito

El productor charló en Siempre Show de los chispazos entre el periodista y su esposa, a quien le consultó al aire del tema.

08 de enero 2020, 09:32hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló del enojo de Paula Chaves con Ángel de Brito
Seguinos en

Antes de anunciar finalmente que está esperando a su tercer hijo, Paula Chaves no ocultó su malestar porque Ángel de Brito anunció que estaba embarazada.

“Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien”, había dicho la modelo y conductora en su momento.

Este martes, Pedro Alfonso habló con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) desde Villa Carlos Paz y se refirió al tema.

Minimizando la polémica, el protagonista de Atrapados en el Museo aseguró: “Paula no está enojada con Ángel. No sé bien qué pasó... Lo que siempre se trata de hacer hasta los tres meses es resguardar la información, hasta que los exámenes te den bien y se chequee que más o menos está todo bien saber, sabiendo sobre todo que Pau ya había perdido un embarazo. En ese momento trascendió, y después fue todo mucho más incómodo”.

Pedro le preguntó a Paula que estaba detrás de cámara: “Yo no sé, ¿estás enojada con Ángel? Dice que no”.

“En mi caso, no es enojo”, agregó. Y en ese momento le preguntó a Paula que estaba detrás de cámara: “Yo no sé, ¿estás enojada con Ángel? Dice que no”.

Entonces, explicó el motivo del malestar de su esposa: “Pau tiene una relación muy cercana con Ángel y eso se puede confundir. Angel no hizo nada malo, le llegó una información y la dio. Como ellos tienen un vínculo y está lo que pasó con el otro embarazo… todo se mezcló. Pero acá me dice que no está enojada”.

Cuando Noe Antonelli le preguntó por la irónica frase de Ángel, quien dijo que “seguía el reality” de Paula, Pedro respondió: “Bueno, no sé. Nosotros somos muy tranquilos y muy reservados. Tal vez había una exposición antes con ShowMatch. Ahora estamos muy tranquilos, subimos algunas cosas con los chicos, todo muy relajado. Antes yo vivía en BDV, el programa de Ángel, le tengo mucho cariño y mucho respeto”. ¿Fin del conflicto?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit