ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso le preguntó en vivo a Paula Chaves si está enojada con Ángel de Brito

El productor charló en Siempre Show de los chispazos entre el periodista y su esposa, a quien le consultó al aire del tema.

08 de enero 2020, 09:32hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso habló del enojo de Paula Chaves con Ángel de Brito
Seguinos en

Antes de anunciar finalmente que está esperando a su tercer hijo, Paula Chaves no ocultó su malestar porque Ángel de Brito anunció que estaba embarazada.

“Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información. Me dolió mucho pero está todo bien”, había dicho la modelo y conductora en su momento.

Este martes, Pedro Alfonso habló con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) desde Villa Carlos Paz y se refirió al tema.

Minimizando la polémica, el protagonista de Atrapados en el Museo aseguró: “Paula no está enojada con Ángel. No sé bien qué pasó... Lo que siempre se trata de hacer hasta los tres meses es resguardar la información, hasta que los exámenes te den bien y se chequee que más o menos está todo bien saber, sabiendo sobre todo que Pau ya había perdido un embarazo. En ese momento trascendió, y después fue todo mucho más incómodo”.

Pedro le preguntó a Paula que estaba detrás de cámara: “Yo no sé, ¿estás enojada con Ángel? Dice que no”.

“En mi caso, no es enojo”, agregó. Y en ese momento le preguntó a Paula que estaba detrás de cámara: “Yo no sé, ¿estás enojada con Ángel? Dice que no”.

Entonces, explicó el motivo del malestar de su esposa: “Pau tiene una relación muy cercana con Ángel y eso se puede confundir. Angel no hizo nada malo, le llegó una información y la dio. Como ellos tienen un vínculo y está lo que pasó con el otro embarazo… todo se mezcló. Pero acá me dice que no está enojada”.

Cuando Noe Antonelli le preguntó por la irónica frase de Ángel, quien dijo que “seguía el reality” de Paula, Pedro respondió: “Bueno, no sé. Nosotros somos muy tranquilos y muy reservados. Tal vez había una exposición antes con ShowMatch. Ahora estamos muy tranquilos, subimos algunas cosas con los chicos, todo muy relajado. Antes yo vivía en BDV, el programa de Ángel, le tengo mucho cariño y mucho respeto”. ¿Fin del conflicto?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit