ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Laurita Fernández a la novia de Fede Bal: "Tiene que venir a ver si Moria le ve cara de embarazada"

La co conductora de Cantando 2020 sorprendió a todos con una frase en vivo para Sofía Aldrey. Video.

28 de julio 2020, 00:35hs
Video Placeholder
Laurita Fernández le hizo un pedido a la novia de Fede Bal, Sofía Aldrey: “Tiene que venir a ver si Moria le ve cara de embarazada”

Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista en Cantando 2020 y, lógicamente, el cruce de palabras con Laurita Fernández no se hizo esperar. La capocómica habló de la gran recuperación de su hijo, Fede Bal, con su exnuera.

En medio de la charla, la co conductora del nuevo ciclo de eltrece le preguntó si tenía ganas de ser abuela y la capocómica recordó que Moria Casán, jurado del certamen, fue la primera en darse cuenta cuando estuvo embarazada.

“Yo le dije a Carmen 'tenés una cara de embarazada' y ella me decía 'no puede ser'”, se rió la One. “Me dijo 'estás re embarazada'”, agregó Barbieri, divertida. Entonces, Ángel de Brito acotó: “Y no se equivocó. Le mandamos un beso a Fede Bal que nos está mirando”.

En ese preciso instante, Laurita Fernández miró a cámara y le hizo un particular pedido a Sofía Aldrey, la actual pareja del actor. “Fede tiene que venir con la novia a ver si Moria le ve cara de embarazo o no”, acotó la bailarina, despertando miradas cómplices en todo el estudio.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit