ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra lanzó Plan A: así es su primera canción en dos años

El artista cordobés estrenó su nuevo tema después del conflicto con la discográfica Big Ligas.

23 de marzo 2022, 19:46hs
Tras dos años, Paulo Londra pudo retomar su carrera musical
Tras dos años, Paulo Londra pudo retomar su carrera musical
Seguinos en Google

Tras dos años de una puja legal que paralizó su carrera, Paulo Londra lanzó finalmente este miércoles Plan A, su primer tema junto a Warner Music Latina, con quienes firmó contrato de exclusividad luego de recuperar los derechos sobre su obra.

De esta manera, el artista cordobés lanzó este miércoles el tema en asociación con la plataforma Spotify, donde su repertorio acumula más de 10 millones de oyentes mensuales.

El rapero pudo así reanudar su carrera tras el conflicto legal en el que se vio envuelto con sus exproductores y socios, el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar) motivo que lo llevó incluso a considerar su retiro prematuro hace algunos meses por no poder disponer de los derechos de su obra libremente.

PAULO LONDRA ESTRENÓ SU NUEVO TEMA PLAN A EN SPOTIFY Y EN LAS REDES SOCIALES

La situación de Londra no pasó desapercibida en el mundo de la música, y por eso Soledad Pastorutti y Abel Pintos organizaron en junio de 2021 una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #FreePaulo al que adhirieron inclusive artistas internacionales como Ed Sheeran.

Tras el final de la disputa legal con Oviedo y Salazar, Londra firmó un nuevo contrato como artista de Warner Música y anunció su regreso en las redes sociales, con una foto que fusionaba su rostro con la de un león y la leyenda "He's Back" ('Está de vuelta').

La productora musical, por su parte, estrenó hace unos días un videoclip de un minuto y medio en el que se anunciaba el regreso de Londra a la música bajo el mismo título, y este miércoles llegó el turno de presentar el videoclip en su canal de YouTube.

Además de todas sus canciones, el nuevo single Plan A se podrá escuchar en la playlist Original de Spotify This Is Paulo Londra, la cual posee más de 1 millón de seguidores.

Paulo Londra lanzó Plan A: así es su primera canción en dos años
Paulo Londra lanzó Plan A: así es su primera canción en dos años

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Paulo LondraPlan A

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit