ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra lanzó Plan A: así es su primera canción en dos años

El artista cordobés estrenó su nuevo tema después del conflicto con la discográfica Big Ligas.

23 de marzo 2022, 19:46hs
Tras dos años, Paulo Londra pudo retomar su carrera musical
Tras dos años, Paulo Londra pudo retomar su carrera musical
Seguinos en Google

Tras dos años de una puja legal que paralizó su carrera, Paulo Londra lanzó finalmente este miércoles Plan A, su primer tema junto a Warner Music Latina, con quienes firmó contrato de exclusividad luego de recuperar los derechos sobre su obra.

De esta manera, el artista cordobés lanzó este miércoles el tema en asociación con la plataforma Spotify, donde su repertorio acumula más de 10 millones de oyentes mensuales.

El rapero pudo así reanudar su carrera tras el conflicto legal en el que se vio envuelto con sus exproductores y socios, el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar) motivo que lo llevó incluso a considerar su retiro prematuro hace algunos meses por no poder disponer de los derechos de su obra libremente.

PAULO LONDRA ESTRENÓ SU NUEVO TEMA PLAN A EN SPOTIFY Y EN LAS REDES SOCIALES

La situación de Londra no pasó desapercibida en el mundo de la música, y por eso Soledad Pastorutti y Abel Pintos organizaron en junio de 2021 una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #FreePaulo al que adhirieron inclusive artistas internacionales como Ed Sheeran.

Tras el final de la disputa legal con Oviedo y Salazar, Londra firmó un nuevo contrato como artista de Warner Música y anunció su regreso en las redes sociales, con una foto que fusionaba su rostro con la de un león y la leyenda "He's Back" ('Está de vuelta').

La productora musical, por su parte, estrenó hace unos días un videoclip de un minuto y medio en el que se anunciaba el regreso de Londra a la música bajo el mismo título, y este miércoles llegó el turno de presentar el videoclip en su canal de YouTube.

Además de todas sus canciones, el nuevo single Plan A se podrá escuchar en la playlist Original de Spotify This Is Paulo Londra, la cual posee más de 1 millón de seguidores.

Paulo Londra lanzó Plan A: así es su primera canción en dos años
Paulo Londra lanzó Plan A: así es su primera canción en dos años

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Paulo LondraPlan A

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit