ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan habló tras su cruce con Diego Brancatelli al aire: "Me calenté"

El periodista se refirió en A la Barbarossa al tenso momento que vivió con su compañero de Argenzuela.

24 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Paulo Kablan se refirió a su cruce con Diego Brancatelli al aire: "Me sacó y me calenté"
Seguinos en Google

Un día después de que una discusión entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli en Argenzuela terminó con el periodista de policiales abandonando el programa en un corte, en A la Barbarossa contó cómo quedó todo tras el encontronazo.

Los periodistas se cruzaron por el caso un policía de civil que mató por la espalda a un motochorro que quiso robarle la moto en Moreno.

“En el fragor de una discusión uno se equivoca o no. Uno trata de contar un policial y, le cuento al televidente, que cuando uno termina de contar su información cada uno tiene su opinión. Esa es la mecánica”, contó Paulo, en el ciclo de Georgina Barbarossa.

"Debo decir que es un buen tipo Brancatelli. Me saqué, me sacó. Me calenté".

LA PALABRA DE PAULO KABLAN TRAS SU PELEA CON DIEGO BRANCATELLI EN VIVO

“En este caso no fue así. Cada vez que yo hablaba él hablaba. Iba arrancando y él seguía hablando. ¡Basta!”, contó, sobre el episodio. “Pero bien, Bracatelli me llamó y me pidió disculpas”, aseguró, dejando en claro que superaron el chispazo.

“El último bloque no había policiales y por eso me fui”, explicó, pero Nancy Pazos no le creyó. “No, te fuiste de caliente”, lo cruzó.

“Es cierto que me enojé en el corte. Pero debo decir que es un buen tipo Brancatelli. Me saqué, me sacó. Me calenté”, reconoció el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Paulo KablanDiego BrancatelliA la BarbarossaArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit