ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan habló tras su cruce con Diego Brancatelli al aire: "Me calenté"

El periodista se refirió en A la Barbarossa al tenso momento que vivió con su compañero de Argenzuela.

24 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Paulo Kablan se refirió a su cruce con Diego Brancatelli al aire: "Me sacó y me calenté"

Un día después de que una discusión entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli en Argenzuela terminó con el periodista de policiales abandonando el programa en un corte, en A la Barbarossa contó cómo quedó todo tras el encontronazo.

Los periodistas se cruzaron por el caso un policía de civil que mató por la espalda a un motochorro que quiso robarle la moto en Moreno.

“En el fragor de una discusión uno se equivoca o no. Uno trata de contar un policial y, le cuento al televidente, que cuando uno termina de contar su información cada uno tiene su opinión. Esa es la mecánica”, contó Paulo, en el ciclo de Georgina Barbarossa.

"Debo decir que es un buen tipo Brancatelli. Me saqué, me sacó. Me calenté".

LA PALABRA DE PAULO KABLAN TRAS SU PELEA CON DIEGO BRANCATELLI EN VIVO

“En este caso no fue así. Cada vez que yo hablaba él hablaba. Iba arrancando y él seguía hablando. ¡Basta!”, contó, sobre el episodio. “Pero bien, Bracatelli me llamó y me pidió disculpas”, aseguró, dejando en claro que superaron el chispazo.

“El último bloque no había policiales y por eso me fui”, explicó, pero Nancy Pazos no le creyó. “No, te fuiste de caliente”, lo cruzó.

“Es cierto que me enojé en el corte. Pero debo decir que es un buen tipo Brancatelli. Me saqué, me sacó. Me calenté”, reconoció el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paulo KablanDiego BrancatelliA la BarbarossaArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit