ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan habló tras su cruce con Diego Brancatelli al aire: "Me calenté"

El periodista se refirió en A la Barbarossa al tenso momento que vivió con su compañero de Argenzuela.

24 de mayo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Paulo Kablan se refirió a su cruce con Diego Brancatelli al aire: "Me sacó y me calenté"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después de que una discusión entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli en Argenzuela terminó con el periodista de policiales abandonando el programa en un corte, en A la Barbarossa contó cómo quedó todo tras el encontronazo.

Los periodistas se cruzaron por el caso un policía de civil que mató por la espalda a un motochorro que quiso robarle la moto en Moreno.

“En el fragor de una discusión uno se equivoca o no. Uno trata de contar un policial y, le cuento al televidente, que cuando uno termina de contar su información cada uno tiene su opinión. Esa es la mecánica”, contó Paulo, en el ciclo de Georgina Barbarossa.

"Debo decir que es un buen tipo Brancatelli. Me saqué, me sacó. Me calenté".

LA PALABRA DE PAULO KABLAN TRAS SU PELEA CON DIEGO BRANCATELLI EN VIVO

“En este caso no fue así. Cada vez que yo hablaba él hablaba. Iba arrancando y él seguía hablando. ¡Basta!”, contó, sobre el episodio. “Pero bien, Bracatelli me llamó y me pidió disculpas”, aseguró, dejando en claro que superaron el chispazo.

“El último bloque no había policiales y por eso me fui”, explicó, pero Nancy Pazos no le creyó. “No, te fuiste de caliente”, lo cruzó.

“Es cierto que me enojé en el corte. Pero debo decir que es un buen tipo Brancatelli. Me saqué, me sacó. Me calenté”, reconoció el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

4

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Paulo KablanDiego BrancatelliA la BarbarossaArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit