ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan, contundente tras el tenso cruce con Diego Brancatelli: "No tolero a un mal educado sin preparación"

El panelista de Argenzuela apuntó contra su colega, con quien discutió amargamente sobre la actualidad policial.

24 de mayo 2023, 00:08hs
Video Placeholder
Así fue el tenso cruce entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli
Seguinos en Google

El caso del policía que fue detenido tras disparar contra un delincuente que le robó la moto en Moreno generaron un tenso cruce entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli en un Argenzuela todavía sin Jorge Rial, que derivó en que el periodista de policiales abandonara el estudio durante un corte.

Todo comenzó cuando Brancatelli dijo creer en la Constitución y la Justicia, y Kablan lo frenó en seco. “Estamos hablando si es delito o no. No es cuestión de creer. No es una religión esto, es la Ley. Estás haciendo una interpretación antojadiza de lo que se ve”, le reprochó.

“Es un tema de Ley. La legítima defensa es legítima defensa. Esto puede ser un caso así, pero no es un tema de qué país queremos, sino que de que se cumpla la ley. No hay debate de eso”, agregó Kablan que le dijo “invéntate un país” a un Brancatelli que pedía seguir polemizando.

FURIOSO DESCARGO DE PAULO KABLAN TRAS SU ENTREDICHO CON DIEGO BRANCATELLI

Brancatelli fue al corte, mientras se escuchaba que Kablan decía a través de un micrófono abierto “Che, flaco” y al regresar al aire, los televidentes notaron la ausencia del periodista, que explicó lo ocurrido en un tweet.

Paulo Kablan, contundente tras el tenso cruce con Diego Brancatelli: "No tolero a un mal educado sin preparación"
Paulo Kablan, contundente tras el tenso cruce con Diego Brancatelli: "No tolero a un mal educado sin preparación"

“¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier mal educado sin preparación", escribió Paulo, todavía afectado por la discusión que se dio fuera del aire.

Fue el propio Kablan el que trató de bajarle los decibeles a lo ocurrido cuando le contó al portal de Laura Ubfal que Bracatelli "me cansó, te discute la información. Es buen pibe, pero no quise seguírsela”.

"Le tengo un aprecio personal, pero empezó con nosotros y discute el policial... Podés opinar, pero no cuestionar la información, y fue en el último bloque que le dije: ‘Mirá , vos no podés estar discutiendo la información’, y me fui”, aclaró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Diego BrancatelliPaulo KablanArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit