ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan, contundente tras el tenso cruce con Diego Brancatelli: "No tolero a un mal educado sin preparación"

El panelista de Argenzuela apuntó contra su colega, con quien discutió amargamente sobre la actualidad policial.

24 de mayo 2023, 00:08hs
Video Placeholder
Así fue el tenso cruce entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli
Seguinos en Google

El caso del policía que fue detenido tras disparar contra un delincuente que le robó la moto en Moreno generaron un tenso cruce entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli en un Argenzuela todavía sin Jorge Rial, que derivó en que el periodista de policiales abandonara el estudio durante un corte.

Todo comenzó cuando Brancatelli dijo creer en la Constitución y la Justicia, y Kablan lo frenó en seco. “Estamos hablando si es delito o no. No es cuestión de creer. No es una religión esto, es la Ley. Estás haciendo una interpretación antojadiza de lo que se ve”, le reprochó.

“Es un tema de Ley. La legítima defensa es legítima defensa. Esto puede ser un caso así, pero no es un tema de qué país queremos, sino que de que se cumpla la ley. No hay debate de eso”, agregó Kablan que le dijo “invéntate un país” a un Brancatelli que pedía seguir polemizando.

FURIOSO DESCARGO DE PAULO KABLAN TRAS SU ENTREDICHO CON DIEGO BRANCATELLI

Brancatelli fue al corte, mientras se escuchaba que Kablan decía a través de un micrófono abierto “Che, flaco” y al regresar al aire, los televidentes notaron la ausencia del periodista, que explicó lo ocurrido en un tweet.

Paulo Kablan, contundente tras el tenso cruce con Diego Brancatelli: "No tolero a un mal educado sin preparación"
Paulo Kablan, contundente tras el tenso cruce con Diego Brancatelli: "No tolero a un mal educado sin preparación"

“¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier mal educado sin preparación", escribió Paulo, todavía afectado por la discusión que se dio fuera del aire.

Fue el propio Kablan el que trató de bajarle los decibeles a lo ocurrido cuando le contó al portal de Laura Ubfal que Bracatelli "me cansó, te discute la información. Es buen pibe, pero no quise seguírsela”.

"Le tengo un aprecio personal, pero empezó con nosotros y discute el policial... Podés opinar, pero no cuestionar la información, y fue en el último bloque que le dije: ‘Mirá , vos no podés estar discutiendo la información’, y me fui”, aclaró.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Diego BrancatelliPaulo KablanArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit