ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela reveló detalles de la crisis de la China y Vicuña: "La convivencia y la pandemia hicieron mella"

La panelista de Intrusos insistió con la información de un supuesto impasse entre los padres de Magnolia y Amancio.

10 de mayo 2021, 20:11hs
Video Placeholder
Paula Varela insistió con su versión de que la China Suárez y Benjamín Vicuña están en crisis
Seguinos en Google

"No estoy separada. Me llamaron todas mis amigas, pero no", afirmó la China Suárez (29) ante la cámara de Intrusos el domingo por la madrugada, apenas llegó a Buenos Aires proveniente de Estados Unidos, para desactivar la versión de que atravesaba un mal momento en su relación con Benjamín Vicuña (41).

Aunque Paula Varela no creyó del todo el testimonio de la madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (9 meses). "A mí lo que me dicen es que la crisis es real, que es de hace un tiempito. Que la convivencia durante la pandemia hizo mella en la relación", arrancó Paula.

Luego, Varela aportó otro detalle que habría generado roces entre la China y Benjamín: "Él se fue mucho tiempo (a trabajar fuera del país), bastante.  A veces, el tratá de venir, el no puedo, que los pasajes…". Picante, la panelista acotó: "A mí me llama la atención que no hayan subido a redes una foto familiar”.

"Está bien que la China desmienta la separación, porque nunca hablamos de separación contundente, porque sino lo digo, que está todo mal, separados y que él se fue de la casa, como lo dijimos otras veces. Dijimos que hay una crisis profunda y es real".

Al final, Paula Varela blanqueó cómo se enteró de la crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Lo que sé es que la crisis es posta. Está bien que la China desmienta la separación, porque nunca hablamos de separación contundente, porque sino lo digo, que está todo mal, separados y que él se fue de la casa, como lo dijimos otras veces. Dijimos que hay una crisis profunda y es real. Obvio que no puedo revelar la fuente, pero son gente cercana a ellos, y ellos se lo contaron. Así llegó a nosotros".

Leé también

Categórica afirmación de Evelyn von Brocke tras ver Benjamín Vicuña no fue a recibir a la China a Ezeiza tras un mes separados

La indignación de Evelyn von Brocke por un gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Si no aparece a buscarme al aeropuerto, me separo"

China Suárez desmintió estar separada de Benjamín Vicuña

China Suárez habló por primera vez del rumor de separación de Benjamín Vicuña: "Esta vez no hay crisis"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Paula VarelaBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

La última aparición del Indio Solari
ÍCONO NACIONAL

El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”
  • Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit