ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela dio a luz a su primer hijo: "Llegó nuestro príncipe para inundarnos de amor"

A través de Twitter, la flamante mamá anunció la feliz noticia y reveló la foto del pie de su bebito.

23 de febrero 2016, 15:07hs
Seguinos en

La dulce y feliz espera terminó: Paula Varela (36) dio a luz a su primer hijo Benicio, fruto de sus tres años de amor con Leonardo Neifert (35). 

"Llegó nuestro príncipe para inundarnos de amor. Este milagro de la vida es indescriptible. 3210 kg por cesárea. Gracias por los mensajes", escribió la flamante mamá en Twitter y publicó una tierna foto del piecito de su bebé recién nacido.

"Llegó nuestro príncipe para inundarnos de amor. Este milagro de la vida es indescriptible. 3210 kg por cesárea. Gracias por los mensajes", escribió Paula en Twitter, junto a la foto del pie de su bebito.

Cuando la periodista y conductora transitaba los primeros meses de gestación, así hablaba de su embarazo: "Estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien y me siento muy bien. La verdad es que el embarazo es una sensación de plenitud total. Es verdad que todos a veces dicen: 'Uy, que frase hecha'. Pero es real. Es una sensación hermosa, te inunda de un amor enorme".

Con la feliz noticia del nacimiento circulando en las redes sociales, los saludos de sus amigos y conocidos famosos no tardaron en llegar:

-Marcelo Polino: ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Bendiciones! Los quiero.

-Pedro Alfonso: Felicidades, Pau. A disfrutar mucho.

-Josefina Pouso: ¡¡¡Felicidades!!! Ahora a disfrutar del amor para toda la vida. 

-Fernanda Vives: ¡Felicidades! (junto a varios emojis cariñosos)

-Sofía Macaggi: ¡¡¡Felicitaciones, Pau!!! Hermosa mamá a disfrutar.

-Barby Franco: ¡¡¡Felicitacioneeeessssssssss que hermosura !!! Tkmmmmmmmmmm.

¡Bienvenido, Benicio!

Temas de la nota

Paula Varela

Más notas sobre Espectáculos

SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit