ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela criticó con todo el encuentro de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Falsedad total y puesta en escena"

La panelista de Socios del Espectáculo opinó sin filtros sobre el acuerdo al que arribaron los artistas tras las acusaciones de la actriz.

31 de mayo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Paula Varela fulminó a Facundo Arana y Romina Gaetani tras el acuerdo que firmaron

El escándalo entre Romina Gaetani y Facundo Arana, que se produjo por las acusaciones de la actriz haber vivido situaciones de violencia en el set con su compañero de Noche y Día, se resolvió con una charla entre ambos, y para Paula Varela criticó con todo la actitud de los actores.

"Para mí me da una falsedad total esto. Me da una puesta en escena ante cámaras total y me da una falsedad suprema", resumió la panelista de Socios del Espectáculo.

Luego, Paula se refirió a la actitud que imagina tendría María Susini, pareja de Arana: "Yo podría firmar que María Susini a Gaetani no la debe querer ver ni en figuritas. Él obviamente la va a querer, es Romina, tiene una historia que no arregló nada, chicos. Gaetani sigue pensando lo mismo".

Al final, Varela fue lapidaria con Facundo Arana y Romina Gaetani: "Nadie le pidió perdón a nadie. Facundo se sintió realmente muy averiado en su imagen. Sin embargo, ella mantiene lo mismo. Entonces, él sigue siendo el mismo maltratador".

MARIANA BREY REVELÓ EL SORPRESIVO PROYECTO CONJUNTO DE FACUNDO ARANA Y ROMINA GAETANI

En un momento, Mariana Brey reivindicó a Facundo Arana y Romina GAetani luego de los cuestionamientos de Paula Varela: "No hay falsedad a la hora que ninguno de los dos se pidió disculpas. Porque los dos están convencidos de que hicieron lo que hicieron sin intención de molestar al otro ni lastimar".

Ahí, Varela justificó: "Yo me refiero a la falsedad de la foto, de que 'estamos bárbaro, todo divino'".

Entonces, Mariana Brey reveló el insólito proyecto conjunto de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Cuentan que entre las cosas que se dijeron es que quieren trabajar juntos. En breve los vemos juntos".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit