ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela criticó con todo el encuentro de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Falsedad total y puesta en escena"

La panelista de Socios del Espectáculo opinó sin filtros sobre el acuerdo al que arribaron los artistas tras las acusaciones de la actriz.

31 de mayo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Paula Varela fulminó a Facundo Arana y Romina Gaetani tras el acuerdo que firmaron
Seguinos en Google

El escándalo entre Romina Gaetani y Facundo Arana, que se produjo por las acusaciones de la actriz haber vivido situaciones de violencia en el set con su compañero de Noche y Día, se resolvió con una charla entre ambos, y para Paula Varela criticó con todo la actitud de los actores.

"Para mí me da una falsedad total esto. Me da una puesta en escena ante cámaras total y me da una falsedad suprema", resumió la panelista de Socios del Espectáculo.

Luego, Paula se refirió a la actitud que imagina tendría María Susini, pareja de Arana: "Yo podría firmar que María Susini a Gaetani no la debe querer ver ni en figuritas. Él obviamente la va a querer, es Romina, tiene una historia que no arregló nada, chicos. Gaetani sigue pensando lo mismo".

Al final, Varela fue lapidaria con Facundo Arana y Romina Gaetani: "Nadie le pidió perdón a nadie. Facundo se sintió realmente muy averiado en su imagen. Sin embargo, ella mantiene lo mismo. Entonces, él sigue siendo el mismo maltratador".

MARIANA BREY REVELÓ EL SORPRESIVO PROYECTO CONJUNTO DE FACUNDO ARANA Y ROMINA GAETANI

En un momento, Mariana Brey reivindicó a Facundo Arana y Romina GAetani luego de los cuestionamientos de Paula Varela: "No hay falsedad a la hora que ninguno de los dos se pidió disculpas. Porque los dos están convencidos de que hicieron lo que hicieron sin intención de molestar al otro ni lastimar".

Ahí, Varela justificó: "Yo me refiero a la falsedad de la foto, de que 'estamos bárbaro, todo divino'".

Entonces, Mariana Brey reveló el insólito proyecto conjunto de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Cuentan que entre las cosas que se dijeron es que quieren trabajar juntos. En breve los vemos juntos".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit