ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó detalles desconocidos de Eli Sulichin, la nueva pareja de Vicuña: "Estuvo a punto de casarse dos veces"

La panelista de Intrusos reveló quiénes fueron los candidatos de la joven que enamoró al ex de China Suárez.

06 de enero 2022, 17:41hs
Video Placeholder
Paula Varela habló de Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña: "Estuvo a punto de casarse dos veces"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó que Benjamín Vicuña haya comenzado una nueva relación con Eli Sulichin, la amiga de Carolina “Pampita” Ardohain a quien conoció en el bautismo de Ana (la beba de que la modelo tuvo con Roberto García Moritán), Paula Varela sorprendió al dar detalles del historial amoroso de esta misteriosa mujer.

“Me dicen que Eli estuvo dos veces a punto de casarse y bueno, terminó todo mal. Uno es el hermano de David Matalón, que es el dueño de una marca de ropa. Y el otro es Joaco, otro millonario y dueño de esas famosas botitas o borcegos que están muy de moda”, informó la panelista de Intrusos.

“Estos muchachos estaban a punto de casarse con ella. ¿Los motivos de por qué no lo hicieron? Acá me dicen cosas fuertes que prefiero no decir”, agregó, misteriosa, sin querer a dar a conocer todos los datos que le proporcionaron.

Paula Varela en Intrusos: "Me dicen que Eli estuvo dos veces a punto de casarse y bueno, terminó todo mal. ¿Los motivos de por qué no lo hicieron? Acá me dicen cosas fuertes que prefiero no decir".

“Se devolvieron los anillos. ¡Es la vida! Mejor Eli que no te casaste”, cerró, alentando este nuevo vínculo con la bella joven de 32 años, hija de un banquero, que trabaja en marketing para una empresa.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Paula VarelaEli SulichinBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit