ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó detalles desconocidos de Eli Sulichin, la nueva pareja de Vicuña: "Estuvo a punto de casarse dos veces"

La panelista de Intrusos reveló quiénes fueron los candidatos de la joven que enamoró al ex de China Suárez.

06 de enero 2022, 17:41hs
Video Placeholder
Paula Varela habló de Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña: "Estuvo a punto de casarse dos veces"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó que Benjamín Vicuña haya comenzado una nueva relación con Eli Sulichin, la amiga de Carolina “Pampita” Ardohain a quien conoció en el bautismo de Ana (la beba de que la modelo tuvo con Roberto García Moritán), Paula Varela sorprendió al dar detalles del historial amoroso de esta misteriosa mujer.

“Me dicen que Eli estuvo dos veces a punto de casarse y bueno, terminó todo mal. Uno es el hermano de David Matalón, que es el dueño de una marca de ropa. Y el otro es Joaco, otro millonario y dueño de esas famosas botitas o borcegos que están muy de moda”, informó la panelista de Intrusos.

“Estos muchachos estaban a punto de casarse con ella. ¿Los motivos de por qué no lo hicieron? Acá me dicen cosas fuertes que prefiero no decir”, agregó, misteriosa, sin querer a dar a conocer todos los datos que le proporcionaron.

Paula Varela en Intrusos: "Me dicen que Eli estuvo dos veces a punto de casarse y bueno, terminó todo mal. ¿Los motivos de por qué no lo hicieron? Acá me dicen cosas fuertes que prefiero no decir".

“Se devolvieron los anillos. ¡Es la vida! Mejor Eli que no te casaste”, cerró, alentando este nuevo vínculo con la bella joven de 32 años, hija de un banquero, que trabaja en marketing para una empresa.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Paula VarelaEli SulichinBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit