ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela confirmó el explosivo rumor de romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona: "Hace más de dos meses que están juntos"

La panelista contó que la bailarina no se casará con quien era su pareja en medio de los trascendidos que la vinculan a su partenaire.

12 de noviembre 2021, 16:44hs
Video Placeholder
Paula Varela reveló que Soledad Bayona y Mario Guerci están juntos hace dos meses
Seguinos en Google

Paula Varela reveló en Intrusos que Soledad Bayona y Mario Guerci estarían viviendo un romance desde hace un tiempo. La panelista contó también que las versiones que vincularon al modelo con Celeste Muriega serían tan solo una "jugada" de la pareja.

En la emisión de América, Paula leyó una información que le llegó antes del cierre del programa: “Sole Bayona no se casa, hace más de dos meses que están juntos y a Muriega la usaban de pantalla”.  

Así, la panelista dio más detalles de este inesperado vínculo entre Bayona, Guerci y la polémica con Muriega. “Como ella es bocona y salió a decir ‘Mario me escribe’, era la pantalla. No me gusta chicos esto, qué fuerte”, sentenció.

CELESTE MURIEGA Y MARIO GUERCI NEGARON TENER UN VÍNCULO AMOROSO

Celeste Muriega y Mario Guerci negaron tener un vínculo amoroso tras enfrentar fuertes rumores de romance.

“Mi corazón está solo… ahora está solo. Y mi cuerpo también. Por ahora sigue solo”, aseguró la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine).

Por su parte, el participante de ShowMatch también decidió aclarar los dichos que lo unen a Muriega: “Me pongo un poco nervioso. Estoy bárbaro y solo somos amigos. Just friends (Sólo amigos), ¿no?”.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Paula VarelaSoledad BayonaMario GuerciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit