ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves recordó su traumática experiencia con un chile en Bake Off Argentina: "Me pusieron limón y sal para calmarme"

La conductora se mostró precavida al conocer los ingredientes del relleno de la torta mexicana de un participante.

11 de octubre 2021, 00:59hs
Video Placeholder
Paula Chaves recordó la traumática experiencia que tuvo con un chile

Este domingo en Bake Off Argentina el jurado compuesto por Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen pusieron a prueba a los participantes al ponerles como objetivo cocinar una torta bordada mexicana con flores. En el medio del certamen, Paula Chaves sorprendió al juez pastelero al contarle lo mal que la pasó la primera vez que probó un chile sin saber lo que era.

Todo comenzó cuando Betular y Chaves se acercaron a la estación de trabajo de Carlos, que había decidido hacer un bizcochuelo genoise, que tenía como ingredientes un chantilly de frutillas con tropezones de fruta picante, una ganache de chocolate y tequila y una cobertura de buttercream. Ante este panorama, la conductora quiso saber cómo se incorpora el picante al relleno, y el participante le señaló que tenía “unos chiles que puso en el abatidor para que se congelen”.

“Yo una vez toqué eso en una ensalada sin querer en un hotel y me metí la mano en la boca. Me metieron en la cocina y me empezaron a poner limón y sal para calmarme, así que es buen dato”, señaló Paula Chaves. “Tequila, limón y sal. ¿Tenés unos shots? Quiero que te vaya bien Chichen Itzá”, le dijo Damián Betular a Carlos, a quien bautizó así debido a que en una emisión anterior se animó a hacer una torta con forma de pirámide.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Paula ChavesBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit