ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves recordó su traumática experiencia con un chile en Bake Off Argentina: "Me pusieron limón y sal para calmarme"

La conductora se mostró precavida al conocer los ingredientes del relleno de la torta mexicana de un participante.

11 de octubre 2021, 00:59hs
Video Placeholder
Paula Chaves recordó la traumática experiencia que tuvo con un chile
Seguinos en Google

Este domingo en Bake Off Argentina el jurado compuesto por Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen pusieron a prueba a los participantes al ponerles como objetivo cocinar una torta bordada mexicana con flores. En el medio del certamen, Paula Chaves sorprendió al juez pastelero al contarle lo mal que la pasó la primera vez que probó un chile sin saber lo que era.

Todo comenzó cuando Betular y Chaves se acercaron a la estación de trabajo de Carlos, que había decidido hacer un bizcochuelo genoise, que tenía como ingredientes un chantilly de frutillas con tropezones de fruta picante, una ganache de chocolate y tequila y una cobertura de buttercream. Ante este panorama, la conductora quiso saber cómo se incorpora el picante al relleno, y el participante le señaló que tenía “unos chiles que puso en el abatidor para que se congelen”.

“Yo una vez toqué eso en una ensalada sin querer en un hotel y me metí la mano en la boca. Me metieron en la cocina y me empezaron a poner limón y sal para calmarme, así que es buen dato”, señaló Paula Chaves. “Tequila, limón y sal. ¿Tenés unos shots? Quiero que te vaya bien Chichen Itzá”, le dijo Damián Betular a Carlos, a quien bautizó así debido a que en una emisión anterior se animó a hacer una torta con forma de pirámide.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit