ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se quebró al recibir a Nahuel, el joven que la ayudó con su hija en la autopista

La conductora suplente de Cortá por Lozano contó paso a paso cómo fue el duro momento que afrontó con ayuda del mensajero.

18 de julio 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Paula Cháves recibió a Nahuel, el joven que la ayudó a llegar a una clínica con su hija convulsionando
Seguinos en Google

El fin de semana, Paula Chaves vivió un angustiante momento en medio de la autopista Panamericana cuando su hija Filipa comenzó a convulsionar mientras iban de camino a una clínica por lo que la conductora le pidió ayuda a un joven motoquero que pasaba por allí.

Pero luego de este episodio, el joven se fue tan rápido que Paula no pudo siquiera darle las gracias, por lo que comenzó a buscarlo a través de las redes sociales hasta que dio con él y este lunes lo invitó a Cortá por Lozano, donde reemplaza a Vero por las vacaciones de invierno.

De esta manera, la conductora recibió al joven en los minutos finales de la emisión de este lunes y mantuvo con él una emotiva charla en la que hizo foco en la necesidad que tiene él de conseguir trabajo y en la confianza que se puede depositar en su persona.

EL EMOTIVO ENCUENTRO DE PAULA CHAVES Y EL MOTOQUERO QUE LA AYUDÓ CON SUS HIJOS EN LA AUTOPISTA

“Quiero pedir un fuerte aplauso para Nahuel, que fue mi salvador”, pidió Paula antes de que el joven pase al estudio. “Yo no te puedo decir otra cosa más que gracias”, insistió Paula, que presentó también a su madre, María Rosa, frente a cámara.

“Gracias por este hijo maravilloso”, le dijo Paula a la mujer, que se quebró frente a cámara de la emoción. “Nahuel me dijo ‘seguime’ y ahora me doy cuenta de que agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que pueda ir detrás de su moto y pueda llegar a la clínica”, agregó la conductora.

“En el momento eso no lo vi. Yo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá”, explicó Nahuel, que agregó que “fue lo primero que me salió” y que no reconoció a la conductora hasta que su madre le contó que lo estaba buscando a través de los medios.

“Logramos llegar a la clínica, donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada, pero antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro”, recordó Paula.

“Y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa. Me dijo ‘me dejaste con un tipo con casco, mamá. De corazón, gracias. Gracias por arriesgar tu vida por ir a contramano”, dijo Paula, quebrada, y recordó que el joven está buscando trabajo, y puso sus datos al aire para que lo puedan contactar.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Paula ChavesCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit