ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se quebró al recibir a Nahuel, el joven que la ayudó con su hija en la autopista

La conductora suplente de Cortá por Lozano contó paso a paso cómo fue el duro momento que afrontó con ayuda del mensajero.

18 de julio 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Paula Cháves recibió a Nahuel, el joven que la ayudó a llegar a una clínica con su hija convulsionando

El fin de semana, Paula Chaves vivió un angustiante momento en medio de la autopista Panamericana cuando su hija Filipa comenzó a convulsionar mientras iban de camino a una clínica por lo que la conductora le pidió ayuda a un joven motoquero que pasaba por allí.

Pero luego de este episodio, el joven se fue tan rápido que Paula no pudo siquiera darle las gracias, por lo que comenzó a buscarlo a través de las redes sociales hasta que dio con él y este lunes lo invitó a Cortá por Lozano, donde reemplaza a Vero por las vacaciones de invierno.

De esta manera, la conductora recibió al joven en los minutos finales de la emisión de este lunes y mantuvo con él una emotiva charla en la que hizo foco en la necesidad que tiene él de conseguir trabajo y en la confianza que se puede depositar en su persona.

EL EMOTIVO ENCUENTRO DE PAULA CHAVES Y EL MOTOQUERO QUE LA AYUDÓ CON SUS HIJOS EN LA AUTOPISTA

“Quiero pedir un fuerte aplauso para Nahuel, que fue mi salvador”, pidió Paula antes de que el joven pase al estudio. “Yo no te puedo decir otra cosa más que gracias”, insistió Paula, que presentó también a su madre, María Rosa, frente a cámara.

“Gracias por este hijo maravilloso”, le dijo Paula a la mujer, que se quebró frente a cámara de la emoción. “Nahuel me dijo ‘seguime’ y ahora me doy cuenta de que agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que pueda ir detrás de su moto y pueda llegar a la clínica”, agregó la conductora.

“En el momento eso no lo vi. Yo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá”, explicó Nahuel, que agregó que “fue lo primero que me salió” y que no reconoció a la conductora hasta que su madre le contó que lo estaba buscando a través de los medios.

“Logramos llegar a la clínica, donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada, pero antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro”, recordó Paula.

“Y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa. Me dijo ‘me dejaste con un tipo con casco, mamá. De corazón, gracias. Gracias por arriesgar tu vida por ir a contramano”, dijo Paula, quebrada, y recordó que el joven está buscando trabajo, y puso sus datos al aire para que lo puedan contactar.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Paula ChavesCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit