ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló por primera vez del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Horrible, me apena mucho todo"

La conductora de Bake Off fue contundente al referirse al tema que envuelve a Zaira Nara, con quien tiene una gran amistad.

05 de noviembre 2021, 16:18hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló del escándalo del Wanda Gate en su visita a Cortá por Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves habló por primera vez del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la infidelidad con la China Suárez. En su visita a Cortá por Lozano, la modelo fue tajante al referirse a la polémica que involucró también a su gran amiga Zaira Naray su marido, Jakob von Plessen.

“Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo la conductora de Bake Off Argentina en la emisión de Telefé.

Luego, Vero Lozano le consultó si ella es más amiga de Zaira o de China Suárez y Paula contó por qué Nara es más cercana que la actriz: “Zaira es la Madrina de mi hija y yo la amo”.

“Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación”, continuó indagando la conductora del programa pero esta vez la pareja de Pedro Alfonso cerró el tema al asentir en silencio.

PAULA CHAVES CONTÓ CÓMO ESTÁ ZAIRA NARA TRAS EL ESCÁNDALO DEL WANDA GATE

Paula Chaves habló de Zaira Nara después del escándalo que protagonizaron Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez y contó cómo está.

“¿Zaira está bien? Porque habían dicho que se había peleado...”, le consultó Vero Lozano a la invitada, quien aseguró: “Zaira está muy bien, está bárbara”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Paula ChavesWanda NaraMauro IcardiChina SuárezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit