ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló por primera vez del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Horrible, me apena mucho todo"

La conductora de Bake Off fue contundente al referirse al tema que envuelve a Zaira Nara, con quien tiene una gran amistad.

05 de noviembre 2021, 16:18hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló del escándalo del Wanda Gate en su visita a Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Paula Chaves habló por primera vez del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la infidelidad con la China Suárez. En su visita a Cortá por Lozano, la modelo fue tajante al referirse a la polémica que involucró también a su gran amiga Zaira Naray su marido, Jakob von Plessen.

“Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo la conductora de Bake Off Argentina en la emisión de Telefé.

Luego, Vero Lozano le consultó si ella es más amiga de Zaira o de China Suárez y Paula contó por qué Nara es más cercana que la actriz: “Zaira es la Madrina de mi hija y yo la amo”.

“Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación”, continuó indagando la conductora del programa pero esta vez la pareja de Pedro Alfonso cerró el tema al asentir en silencio.

PAULA CHAVES CONTÓ CÓMO ESTÁ ZAIRA NARA TRAS EL ESCÁNDALO DEL WANDA GATE

Paula Chaves habló de Zaira Nara después del escándalo que protagonizaron Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez y contó cómo está.

“¿Zaira está bien? Porque habían dicho que se había peleado...”, le consultó Vero Lozano a la invitada, quien aseguró: “Zaira está muy bien, está bárbara”.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Paula ChavesWanda NaraMauro IcardiChina SuárezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit