ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de los dichos de China Suárez sobre el final de su amistad: "Siempre se lo liga conmigo, así que prefiero no hablar"

La esposa de Pedro Alfonso blanqueó su fastidio por la recurrente asociación que se hace de ella con la novia de Rusherking.

01 de noviembre 2022, 10:38hs
Video Placeholder
Paula Chaves blanqueó su fastidio porque la vinculan con China Suárez y sus escándalos

Que Paula Chaves fue amiga de China Suárez está claro, pero la relación se terminó hace un año a raíz del escándalo por el affaire de la pareja de Rusherking con Mauro Icardi, y la esposa de Pedro Alfonso blanqueó su incomodidad cuando le preguntaron por su otrora compinche.

"Siempre se lo liga conmigo. Entonces, prefiero no hablar", se despegó Paula de las polémicas de la China en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, Chaves dejó escapar su molestia con Suárez por sus declaraciones en La Peña de Morfi: "Siempre como que ella da una nota, que pobre, tal vez no sabe qué decir. Siempre contesta esto de 'me quedé con los que me importaban, no los que no importaban'. Y siempre soy yo la que cae en que no".

Al final, Paula Chaves descartó que sea necesario que China Suárez haga un mea culpa: "No, ya está. (…) Nunca tampoco fui de su círculo íntimo".

PAULA CHAVES REVELÓ CUÁNTO LA AFECTA EL REBOTE MEDIÁTICO DE CHINA SUÁREZ

"Estoy harta de ver mi cara, pero no porque reniegue de la prensa porque estoy en esto hace mil años, pero a mí de verdad me pone mal estar en los portales", se sinceró Paula.

"No quiero ni siquiera decir porque juro que veo una nota y me agarra taquicardia. No estoy acostumbrada. Capaz que del otro lado sí esté más acostumbrada a los medios, pero a mí me hace mal. Lo sufro", concluyó Paula Chaves con un sutil palito para China Suárez.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit