ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de los dichos de China Suárez sobre el final de su amistad: "Siempre se lo liga conmigo, así que prefiero no hablar"

La esposa de Pedro Alfonso blanqueó su fastidio por la recurrente asociación que se hace de ella con la novia de Rusherking.

01 de noviembre 2022, 10:38hs
Video Placeholder
Paula Chaves blanqueó su fastidio porque la vinculan con China Suárez y sus escándalos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Paula Chaves fue amiga de China Suárez está claro, pero la relación se terminó hace un año a raíz del escándalo por el affaire de la pareja de Rusherking con Mauro Icardi, y la esposa de Pedro Alfonso blanqueó su incomodidad cuando le preguntaron por su otrora compinche.

"Siempre se lo liga conmigo. Entonces, prefiero no hablar", se despegó Paula de las polémicas de la China en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, Chaves dejó escapar su molestia con Suárez por sus declaraciones en La Peña de Morfi: "Siempre como que ella da una nota, que pobre, tal vez no sabe qué decir. Siempre contesta esto de 'me quedé con los que me importaban, no los que no importaban'. Y siempre soy yo la que cae en que no".

Al final, Paula Chaves descartó que sea necesario que China Suárez haga un mea culpa: "No, ya está. (…) Nunca tampoco fui de su círculo íntimo".

PAULA CHAVES REVELÓ CUÁNTO LA AFECTA EL REBOTE MEDIÁTICO DE CHINA SUÁREZ

"Estoy harta de ver mi cara, pero no porque reniegue de la prensa porque estoy en esto hace mil años, pero a mí de verdad me pone mal estar en los portales", se sinceró Paula.

"No quiero ni siquiera decir porque juro que veo una nota y me agarra taquicardia. No estoy acostumbrada. Capaz que del otro lado sí esté más acostumbrada a los medios, pero a mí me hace mal. Lo sufro", concluyó Paula Chaves con un sutil palito para China Suárez.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit