ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de los dichos de China Suárez sobre el final de su amistad: "Siempre se lo liga conmigo, así que prefiero no hablar"

La esposa de Pedro Alfonso blanqueó su fastidio por la recurrente asociación que se hace de ella con la novia de Rusherking.

01 de noviembre 2022, 10:38hs
Video Placeholder
Paula Chaves blanqueó su fastidio porque la vinculan con China Suárez y sus escándalos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Paula Chaves fue amiga de China Suárez está claro, pero la relación se terminó hace un año a raíz del escándalo por el affaire de la pareja de Rusherking con Mauro Icardi, y la esposa de Pedro Alfonso blanqueó su incomodidad cuando le preguntaron por su otrora compinche.

"Siempre se lo liga conmigo. Entonces, prefiero no hablar", se despegó Paula de las polémicas de la China en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, Chaves dejó escapar su molestia con Suárez por sus declaraciones en La Peña de Morfi: "Siempre como que ella da una nota, que pobre, tal vez no sabe qué decir. Siempre contesta esto de 'me quedé con los que me importaban, no los que no importaban'. Y siempre soy yo la que cae en que no".

Al final, Paula Chaves descartó que sea necesario que China Suárez haga un mea culpa: "No, ya está. (…) Nunca tampoco fui de su círculo íntimo".

PAULA CHAVES REVELÓ CUÁNTO LA AFECTA EL REBOTE MEDIÁTICO DE CHINA SUÁREZ

"Estoy harta de ver mi cara, pero no porque reniegue de la prensa porque estoy en esto hace mil años, pero a mí de verdad me pone mal estar en los portales", se sinceró Paula.

"No quiero ni siquiera decir porque juro que veo una nota y me agarra taquicardia. No estoy acostumbrada. Capaz que del otro lado sí esté más acostumbrada a los medios, pero a mí me hace mal. Lo sufro", concluyó Paula Chaves con un sutil palito para China Suárez.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya en Dune 3 (Foto: gentileza Warner Bros. Pictures)
DE LAS MÁS ESPERADAS

Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve
  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit