ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de los dichos de China Suárez sobre el final de su amistad: "Siempre se lo liga conmigo, así que prefiero no hablar"

La esposa de Pedro Alfonso blanqueó su fastidio por la recurrente asociación que se hace de ella con la novia de Rusherking.

01 de noviembre 2022, 10:38hs
Video Placeholder
Paula Chaves blanqueó su fastidio porque la vinculan con China Suárez y sus escándalos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Paula Chaves fue amiga de China Suárez está claro, pero la relación se terminó hace un año a raíz del escándalo por el affaire de la pareja de Rusherking con Mauro Icardi, y la esposa de Pedro Alfonso blanqueó su incomodidad cuando le preguntaron por su otrora compinche.

"Siempre se lo liga conmigo. Entonces, prefiero no hablar", se despegó Paula de las polémicas de la China en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, Chaves dejó escapar su molestia con Suárez por sus declaraciones en La Peña de Morfi: "Siempre como que ella da una nota, que pobre, tal vez no sabe qué decir. Siempre contesta esto de 'me quedé con los que me importaban, no los que no importaban'. Y siempre soy yo la que cae en que no".

Al final, Paula Chaves descartó que sea necesario que China Suárez haga un mea culpa: "No, ya está. (…) Nunca tampoco fui de su círculo íntimo".

PAULA CHAVES REVELÓ CUÁNTO LA AFECTA EL REBOTE MEDIÁTICO DE CHINA SUÁREZ

"Estoy harta de ver mi cara, pero no porque reniegue de la prensa porque estoy en esto hace mil años, pero a mí de verdad me pone mal estar en los portales", se sinceró Paula.

"No quiero ni siquiera decir porque juro que veo una nota y me agarra taquicardia. No estoy acostumbrada. Capaz que del otro lado sí esté más acostumbrada a los medios, pero a mí me hace mal. Lo sufro", concluyó Paula Chaves con un sutil palito para China Suárez.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026

Facundo Moyano y Candela Arizaga (Foto: capturas de eltrece y TN).
CONCRETO

El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
DIRECTA

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026
  • El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano
  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit