ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un emotivo mensaje a favor del colecho (con foto tierna incluida): "Hay lugar y amor de sobra en esta cama"

La conductora de Este es el Show usó su Instagram para volver a manifestarse a favor de la práctica, junto a una foto de su hija.

18 de abril 2016, 21:19hs
Seguinos en Google

En plena dulce espera de Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36), la conductora volvió a referirse al colecho, una práctica que tuvo sus defensores y sus detractores en una polémica que se desató hace 2 años.

Paula publicó en su Instagram una foto de su hija Olivia, dormida junto a Pedro, con un emotivo mensaje donde vuelve a manifestarse a favor de la también llamada "cama familiar":

¡Así se duerme en casa! ¡Enroscados! ¡Nada más lindo que disfrutar y dormir con nuestros hijos! ¿Qué vas a hacer cuando nazca el segundo?... ¡Hay lugar y amor de sobra en esta cama, calentita, con olor a mamá y papá, donde se duerme segura y acompañada, que es lo único que necesitamos de chicos! ¡Para qué luchar toda la noche pasándolos a su cuarto, 4 o 5 veces, dormir incomodas en una cama de una plaza y levantarnos haciendo malabares para que no se despierten! ¡Si lo disfrutás y te gusta, HACELO, no les hace mal, al contrario, les hace bien, les da seguridad! #Colecho#CrianzaConApego

Paula Chaves, abanderada del colecho. ¿Vos qué opinás?

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit