ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que es hipocondríaca y dio detalles de un angustiante episodio: "Estuve cuatro días sin salir del cuarto"

La conductora reveló que el tema vinculado con las enfermedades la condiciona y expuso un momento de angustia que vivió en Bahamas con sus hijos mayores.

15 de agosto 2022, 11:03hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó que es hipocondríaca y dio detalles de un angustiante episodio en Bahamas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una larga carrera en el medio artístico, Paula Chaves contó por primera vez en televisión que es hipocondríaca, condición que la lleva a obsesionarse con las enfermedades, y dio detalles de cómo padece esta problemática.

"Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado", le dijo la conductora y modelo al Pelado López en Juego chino.

Luego continuó: "Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado".

"Soy hipocóndrica declarada, no medicada. Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma".

"Soy hipocóndrica declarada, no medicada", aclaró, consiguiendo instantánea empatía por el conductor del programa, quien asumió sufrir la misma problemática.

"En Bahamas Olivia y Baltazar estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Llorando".

DOS EPISODIOS QUE ANGUSTIARON A PAULA CHAVES

Producto de la hipocondría, Paula Chaves relató dos momentos en los que no contuvo el llanto, vinculados a la salud de sus hijos, Olivia y Baltazar, y de su marido, Pedro Alfonso.  

"Esto fue en Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, y llegué y los dos chicos (Olivia y Baltazar) estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro. La paso para el traste", contó la conductora.

Acto seguido, ilustró su hipocondría, con otro ejemplo: "Un día Pedro me llamó por videollamada y me dio que le dolía la cabeza. Yo me largué a llorar mal. Y él me dijo '¿qué te pasa?'. 'Me preocupa tu dolor de cabeza’. Esto es un problema".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Paula ChavesJuego Chino

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit