ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que es hipocondríaca y dio detalles de un angustiante episodio: "Estuve cuatro días sin salir del cuarto"

La conductora reveló que el tema vinculado con las enfermedades la condiciona y expuso un momento de angustia que vivió en Bahamas con sus hijos mayores.

15 de agosto 2022, 11:03hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó que es hipocondríaca y dio detalles de un angustiante episodio en Bahamas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una larga carrera en el medio artístico, Paula Chaves contó por primera vez en televisión que es hipocondríaca, condición que la lleva a obsesionarse con las enfermedades, y dio detalles de cómo padece esta problemática.

"Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado", le dijo la conductora y modelo al Pelado López en Juego chino.

Luego continuó: "Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado".

"Soy hipocóndrica declarada, no medicada. Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma".

"Soy hipocóndrica declarada, no medicada", aclaró, consiguiendo instantánea empatía por el conductor del programa, quien asumió sufrir la misma problemática.

"En Bahamas Olivia y Baltazar estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Llorando".

DOS EPISODIOS QUE ANGUSTIARON A PAULA CHAVES

Producto de la hipocondría, Paula Chaves relató dos momentos en los que no contuvo el llanto, vinculados a la salud de sus hijos, Olivia y Baltazar, y de su marido, Pedro Alfonso.  

"Esto fue en Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, y llegué y los dos chicos (Olivia y Baltazar) estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo, llorando, con el termómetro. La paso para el traste", contó la conductora.

Acto seguido, ilustró su hipocondría, con otro ejemplo: "Un día Pedro me llamó por videollamada y me dio que le dolía la cabeza. Yo me largué a llorar mal. Y él me dijo '¿qué te pasa?'. 'Me preocupa tu dolor de cabeza’. Esto es un problema".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Paula ChavesJuego Chino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit